Sin categoría

Ideas de disfraces de los años 80 caseros para una fiesta remember

Si alguna década fue inolvidable en el mundo de la moda, esos son los años 80. Pantalones acampanados, gafas XXL, look rockero y melenas con mucho volumen. Todo un estilismo para ser una super estrella del pop-rock.

La década de los 80 fue especialmente colorista en cuanto estilo de moda y el estilismo de las fiestas temáticas que se celebran ahora sobre esos maravillosos años es una prueba de ello.

Si estás pensando celebrar un guateque al más puro estilo ochentero, no te pierdas todas las ideas que vamos a darte para hacerte el mejor disfraz años 80 casero.

Haz tu mejor disfraz de los años 80 casero

¿Recuerdas el mítico chándal de los 80? Era el atuendo gimnasta por excelencia, la representación de la moda de esa época por detrás de la ropa de rockero o diva del pop. Si buscas ideas para disfraces de los años 80, aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas.

disfraz chándal pareja años 80

La música disco fue la protagonista de la década de los 70 y en los años 90, el estilo apuntaba claramente a unos gustos más modernos. Pero si hubo un momento especialmente significativo en cuanto a moda, música y estilo, esa es la década de los años 80.

Pon a Michael Jackson a todo volumen o menea las caderas por casa al ritmo de Cindy Lauper o Madonna mientras eliges todo el atuendo que necesitas para el mejor disfraz de los años 80 casero que puedas imaginar.

Hola a las hombreras y las medias de rejilla, a las melenas cardadas y a los colores fluorescentes de las camisetas con grandes aberturas.

Si te animas con una falda, abraza un modelo de tutú como si no hubiera un mañana y combínalo con un estiloso legging del color que más te guste. Y ya si lo haces poniendo una cinta cassette en el mítico Casio apoyado sobre el hombro ¡te hacemos la ola!

radio casette hinchable

Celebra la fiesta de los años 80 más guay del paraguay

La gran protagonista de la década de los 80 es la música, así que si estás buscando ideas de disfraces de los 80, el pop y el rock tienen que estar presentes.

Invita a todos tus amigos a la fiesta más loca y hortera caracterizados con disfraces de los 80 y pásalo en grande volviendo al pasado y moviendo el esqueleto ataviado con los míticos calentadores de esa época.

Disfraces años 80 caseros para mujer

Alaska, Madonna, Cindy Lauper… la lista es interminable y todas tienen algo en común: un pelazo cardado en el que podrían habitar toda una familia de gorriones. Las melenas voluminosas son una de las particularidades de esa época, por lo que las pelucas no pueden faltar en tu disfraz de los años 80.

Elige la peluca que más te guste y vístete de pies a cabeza al más puro estilo pop ochentero combinando la ropa años 90 con todos los complementos para dar un aire más realista a tu disfraz de los años 80 casero.

Madonna, el gran icono de los 80

Fue, era y será la gran reina del pop. Si algún disfraz de los años 80 de mujer se ajusta al look femenino de esa época, es el de Madonna. La cantante estadounidense puso patas arriba el panorama musical con su carácter transgresor y rebelde.

Si buscas un disfraz de los años 80 casero de mujer, el éxito está asegurado con el atuendo de Madonna. Desde el vestido blanco, la peluca rubia y los accesorios, el disfraz años 80 de Madonna al más puro estilo Like A Virgin te convertirá en la reina de la fiesta.

disfraz estrella pop mujer

Los complementos son fundamentales. Madonna no llevaba más accesorios encima porque no le cabían. Completa tu disfraz años 80 casero de mujer con todo lo que se te ocurra. Medias de rejilla, tutús, guantes y tachuelas o collares, todo lo necesario para conseguir el disfraz de Madonna perfecto.

Disfraz de Tina Turner de los años 80

Súbete a unos tacones de vértigo enfundada en un vestido corto dorado y luce una peluca con el peinado más extravagante para emular a la legendaria artista.

peluca mullet larga

Los looks de la voz más espectacular de los años 80 son muy particulares y con una base de vestido corto brillante podrás confeccionar diversas versiones del disfraz años 80 casero para mujer que quieras inspirado en la artista estadounidense.

Añade una cazadora de cuero corta al disfraz de Tina Turner, un cinturón o unas medias caladas y agarra el micrófono para dedicarte un You´re simply the best a viva voz. ¡Disfruta del rock más genuino con tu disfraz años 80 casero de diva del rock

Disfraces de los años 80 para hombre

Encontrar el disfraz años 80 casero que más te guste para una fiesta inolvidable es sencillo. Crea tu disfraz de rockero años 80 o apúntate al rollo metal o punk más transgresor. ¿Eres más de estilo Elvis o John Travolta? Los disfraces rock punk de músicos para hombre arrasan.

disfraz punk hombre

Si te apetece apuntarte al estilo Dany Zuko las opciones son infinitas. Caracterízate con los disfraces de Grease con la ropa negra de base. Pantalón vaquero negro, camiseta negra sin mangas… y rompe el look de tu disfraz años 80 casero con una chaqueta T-Birds o una formal beisbolera.

Disfraz años 80 de Michael Jackson

disfraz Michael Jackson Thriller

Si Madonna es la viva imagen femenina de los años 80, la representación del icono del pop masculino de esa década es, sin duda alguna, Michael Jackson. El rey del pop hizo historia y sigue triunfando hoy en día con su música y su particular estilo.

Prepara tu disfraz años 80 casero de Michael Jackson con todo el kit de complementos del cantante: el guante plateado, los calcetines blancos, sus típicos gorros y las famosas chaquetas completamente adornadas.

Disfraz años 80 de gimnasta

disfraz chándal retro hombre

¡Por favor! El mítico chándal de los años 80 ha pasado a la historia como el atuendo más hortera y cómodo. Luce un auténtico disfraz años 80 casero con el disfraz chandal de los años 80 chillón y que el ritmo no pare o prepara tus mallas, body, cinta del pelo y calentadores para emular a la mismísima Jane Fonda con un llamativo disfraz de monitora de aeróbic años 80.

La mejor selección de disfraces y accesorios años 80

Un buen disfraz años 80 casero no es nada sin los característicos accesorios de la época. Completa tu atuendo más ochentero con medias de rejilla, cintas para el pelo, collares, tachuelas, calentadores o pelucas. Eso sí, cuanto más fluor y chillones, mejor.

Si a pesar de todo lo que te hemos contado “lo llevas clarinete” con tu selección de disfraces de los años 80 o no encuentras “Nasty de Plasty” por tu Kelly para tu disfraz años 80 casero, no te preocupes.

En Disfraces Jarana encontrarás todo lo necesario para hacer de tu disfraz años 80 casero el look perfecto de la década de los 80.

Anima a tus amigos para emular a los mismísimos Village People o busca entre la variada oferta de disfraces de los años 80. Seguro que encontrarás el atuendo que más te gusta para recordar los mágicos años 80 y vivir la fiesta temática más guay del Paraguay.

BrunoIdeas de disfraces de los años 80 caseros para una fiesta remember
Leer más

Las mejores Temáticas para Fiestas de Disfraces

¿Qué puede ser más divertido que organizar una fiesta? ¡Una fiesta de disfraces! Reúnete con tus amigos y pasa un momento divertido y original organizando la mejor fiesta de disfraces que puedas imaginar.

A continuación te damos un montón de ideas sobre diferentes temáticas para fiestas de disfraces para que celebres la cita con tus amigos en el ambiente más original y divertido.

Fiestas temáticas, la última moda en fiestas de disfraces

Últimamente está muy de moda organizar una fiesta temática de disfraces y ponerse en la piel de famosos, personajes de cuento, superhéroes o viajar en la historia para disfrutar de una celebración original entre amigos.

Hay un montón de disfraces originales para este tipo de celebraciones, solo tienes que elegir la temática que más te guste y buscar en nuestro catálogo de disfraces online la ropa y los complementos que necesitas para celebrar una divertida fiesta temática de disfraces.

Superhéroes

Seguro que es una decisión complicada, porque hablar de disfraces y de superhéroes es jugar en otra liga, la liga de los superhéroes, literalmente. Todos tenemos un superhéroe que ha sido nuestro favorito desde niños.

En los disfraces de superhéroes, podemos encontrar desde los más clásicos, como Superman, Batman, Spiderman o El Zorro hasta los personajes más modernos e interesantes como Hulk, el Capitán América o las superheroínas Catwoman o la Capitana América, el abanico es tan amplio que te costará decidirte.

pareja disfraz capitán america

Conviértete en superhéroe por un día y añádele los complementos que quieras para hacer tu disfraz más original y divertido, como un tutú de colores o una divertida peluca.

Seguro que encuentras el accesorio perfecto. Eso sí, lo de los superpoderes no va a poder ser.

Medieval

Los disfraces medievales son una de las mejores temáticas para fiestas de disfraces en casas rurales. Puedes hacer una fiesta medieval divertida y original o la tradicional celebración del medievo más característico de las cruzadas del Rey Arturo.

Llena tu fiesta con arqueros, mesoneras, caballeros e incluso bufones. Que suenen las trompetas mientras el atrezzo más original se da forma en la guerra de espadas, los arcos y las particulares vestimentas de la época.

Seguro que disfrutáis de una celebración fantástica celebrando juegos y pruebas típicas de la época. Eso sí, te aconsejamos no celebrar este tipo de fiesta en verano. La ropa temática medieval suele ser muy gruesa y dar mucho calor.

Cavernícolas

Y para calor, las pieles de los cavernícolas. Aunque los disfraces temáticos de los habitantes de la prehistoria no acostumbran a tapar gran cosa, así que es un disfraz ideal para una fiesta temática de disfraces en verano.

grupo disfraces picapiedra

Pega un salto a la época de los mamuts y hazte con piedras y palos (de complementos, no seas muy realista que los carga el diablo) para imitar a los Picapiedra en una fantástica fiesta en la que, por supuesto, no puede faltar un hueso gigante.

Tal vez alguno de tus amigos quiera acudir disfrazado de dinosaurio y completar todos los personajes en la fiesta más troglodita del año.

De época

Hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y qué mejor que vivir lo mejor de cada época en una divertida fiesta de disfraces. Convoca a todos tus amigos a una celebración de homenaje a la época que más te guste y ser el protagonista con un look típico del momento.

  • Fiesta de los años 20

Regresa al Cabaret de los años 20 con plumas, boquillas y trajes de charlestón. Gánsters ataviados con metralletas y sombrero, el característico burlesque o accesorios para el pelo y joyas harán los complementos imprescindibles para disfrutar de nuevo de los años 20.disfraz mujer charleston rojo

  • Fiesta hippie, de vuelta a los 60

Esos locos 60. ¿Por qué no volver a ellos con una original fiesta hippie? De entrada, parece divertido. ¡Y lo es!

Recuerda que los accesorios para disfraces suelen ser imprescindibles en cualquier caracterización, y más aún en una fiesta hippie de disfraces. Unas gafas enormes, pelucones de todos los colores y diademas… ¡y que vivan los 60!

  • Los años 70

Y hablando de pelucones… ¿qué te parece la época de los 70 como temática para una fiesta de disfraces? Toda una fiesta retro con disfraces hippies en la que se den cita los cinturones, las cintas del pelo, las gafas y un montón de complementos divertidos para ser una diva de los años 70.

Disfrazarse para una fiesta de los 70 es sencillo. Busca un mono acampanado, peluca afro… ¡y listo! O un disfraz disco psicodélico. ¡Seguro que triunfas!grupo disfraces hippies

Una fiesta de película

Caracterizarnos de nuestros personajes favoritos de las películas puede resultar muy divertido. Desde nuestra actriz favorita a un disfraz de grupo emulando a los actores de una serie. Las posibilidades son infinitas con estos disfraces de cine.

Y, por supuesto, siempre puedes darle tu toque personal con algún divertido accesorio para disfraces o con un maquillaje original que haga que el parecido sea aún mayor. Por ejemplo, una peluca bicolor y una boa de plumas haría las delicias de la mismísima Cruella De Vil.

disfraz Cruella de Vil

Fiesta pirata

¡Qué mejor vida que la vida de pirata! Una fiesta pirata, y si es posible en verano, será un sarao memorable para celebrar con todos tus amigos. Además, puedes celebrarla en el mar o en una piscina y confeccionar un decorado de un auténtico barco pirata.

La fiesta con disfraces pirata es una de las temáticas para fiestas de disfraces favoritas de casi todo el mundo. Pantalones piratas, camisas flojas, casacas y el mítico parche sobre el ojo… deja salir al corsario que llevas dentro y disfruta de la fiesta.

disfraz pirata bucanera

Las temáticas para fiestas de disfraces son infinitas. Desde preparar una original fiesta hawaiana en la piscina, celebrar una fiesta de disfraces mexicana en la playa, caracterizarse de blanco al más puro estilo ibicenco o disfrutar de una celebración de egipcios o romanos.

Sea cual sea el tema que elijas, en el catálogo online de Disfraces Jarana encontrarás todos los disfraces que necesitas para cualquier celebración y una amplia gama de accesorios y complementos para disfraces que harán de tu fiesta una celebración inigualable.

BrunoLas mejores Temáticas para Fiestas de Disfraces
Leer más

Disfraces para correr originales y desternillantes

El mundo del running y las carreras cuenta con numerosos adeptos y últimamente las carreras de disfraces son cada vez más conocidas y aumentan sus seguidores. Hay un montón de carreras anuales en las que los participantes se disfrazan para divertirse o por una buena causa.

Correr disfrazado es una forma muy divertida de participar en una carrera. A continuación te damos varias ideas de disfraces para correr originales y desternillantes. ¿Preparado? ¿Listo? ¡Ya!

Correr la San Silvestre

Nos gustan las cosas a lo grande, por eso empezamos hablando de la cita más conocida y concurrida para lucir el disfraz más divertido en una carrera: la mítica Carrera de San Silvestre.

Desde el pueblo más pequeño hasta la ciudad más grande paraliza la actividad de sus calles el último día de diciembre para despedir el año corriendo. ¿Quién dijo frío?

No hace falta ser corredor profesional ni dedicarte al running durante todo el año. A la San Silvestre se va a divertirse.

Esta tradicional carrera tiene lugar la noche de Fin de Año en todos los rincones de nuestro país. Muchas ciudades organizan sus propias pruebas con diferentes características y peculiaridades, como carreras de obstáculos.

Lo que es común en todas partes es que en la Carrera de San Silvestre lo importante no es ganar, sino CÓMO participar.

Cada vez son más los aficionados que corren disfrazados con modelos de todo tipo. Algunos más elaborados y otros más incómodos pero, eso sí, originales y divertidos.

Y es que la San Silvestre se corre disfrazado. Ya sea con la ropa de runner bajo el disfraz, en pareja o solo, en grupo, más abrigado o desafiando a las temperaturas. Sea como sea, los disfraces para correr, cuanto más desternillantes y originales, mejor.

Los mejores disfraces para correr

Los disfraces y el deporte están más de moda que nunca. Ya sea para correr la San Silvestre o una carrera de obstáculos, participar caracterizado hará mucho más ameno y original cualquier evento.

Disfraces para correr individuales

La lista de disfraces para correr es infinita. Puedes participar en cualquier carrera vestido (o desvestido) de cualquier cosa. Nosotros tenemos nuestro pequeño ranking de disfraces para correr originales y divertidos en los que lo único que va a faltar es la vergüenza.

Disfraz de Borat: Lo sabemos. La San Silvestre es una carrera en la que acostumbra a hacer frío. Oye, pero qué mejor que correr para entrar en calor. Está claro que empezamos fuerte, pero como no elegir este “sencillo” disfraz para correr y lucir ese cuerpazo serrano de runner.

Disfraz a hombros: Para los más perezosos, qué mejor que participar en una carrera… ¡y que corra otro! Entre los disfraces para correr a hombros hay muchísimos estilos diferentes. Participa en la carrera saludando al público mientras corres a hombros de un gallo exhibicionista, un elfo de navidad, un patito de bañera o el mismísimo Donald Trump.

disfraz gallo exhibicionista hombrosdisfraz donald trump a hombros

 

disfraz de enanito a hombrosdisfraz patito banera hinchable

 

Dinosaurio T-Rex hinchable: Ya es un clásico en las calles. Si echas un vistazo en Youtube encontrarás muchísimos vídeos del famoso disfraz hinchable del terrorífico Tiranosaurio Rex participando en muchos tipos de carreras. Si te apetece dar la nota con un disfraz para correr original echa un vistazo al catálogo de disfraces hinchables.

dinosaurio T-Rex hinchable

Disfraces para correr en pareja

Ya sea con un amigo o con tu media castaña, correr en pareja puede ser aún más divertido si os disfrazáis de alguna combinación original.

Disfraz de policía y ladrón: Es uno de los disfraces para correr más típicos de todos los tiempos. Elige el modelo que más te guste de esta singular pareja y prepárate para un divertida carrera de persecución ¡en nombre de la ley!

disfraz policia y ladrón

Disfraz de toro y torero: Montera, capote, estoque… nunca tan divertido fue perseguir al toro para clavarle las banderillas. Además del disfraz individual de torero con toro a hombros, puedes elegir disfrazarte de cómico miura para correr delante (o detrás) de tu pareja de carrera en una singular vuelta al ruedo.

disfraz doble torero y toro

Los mejores disfraces para correr en grupo

Nada mejor para llamar la atención participando en una carrera que salir disfrazado con tu grupo de amigos. Las opciones son infinitas y todas ellas os harán pasar un momento divertido mientras hacéis “algo” de deporte.

Disfraces Pokémon: ¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de estos míticos personajes? Con la colección de disfraces Pokémon podéis emular a la mítica serie y dejar salir vuestra faceta más geek. Nada mejor que una buena carrera con Ash Ketchum corriendo detrás de Pikachu, Charmander o Squirtle.

Disfraces Emoji: La moda de los TikTokers ha llegado a todas partes y las carreras no podían ser menos. Conviértete en líder de la red social del momento con estos originales disfraces para correr con tus amigos. No dejéis pasar la oportunidad de convertiros en los mejores influencers de las carreras y recorrer las calles vestidos de Smartphones y divertidos emojis.

disfraz emojis

Disfraces de gordos y gordas: Nada como una buena carrera para mantenerse en forma y bajar algo de peso. Los disfraces de gordos están fabricados con un aro en el interior de un mono, a la altura de la cintura, de manera que le da un enorme volumen para aparentar estar entradito en carnes. Arranca las carcajadas del público con tus amigos con este original disfraz para correr en grupo.

disfraz abuela sexy

La moda de las carreras de obstáculos

Si carreras como la de San Silvestre están tan de moda, las carreras de obstáculos le van a la zaga. Cada vez son más personas las que buscan los disfraces más locos y desternillantes para correr una carrera de obstáculos.

Elige el disfraz para correr más llamativo, original y, sobre todo, barato. Lo importante es ser creativo, que luego seguro que terminas lleno de barro o dejándote medio disfraz enganchado en algún obstáculo.

Deja de lado el típico atuendo de runner y saca tu lado más folclórico con un atuendo de sevillana faralae di-vi-no o vestido de tarta de cumpleaños. No es el atuendo más cómodo, pero sin duda será uno de los más divertidos de la carrera.

BrunoDisfraces para correr originales y desternillantes
Leer más

Las mejores ideas de disfraces de animales para niños

Entre los muchos disfraces que existen, los disfraces de animales nunca pasan de moda.

Y sobre todo si se tratan de disfraces para niños, los de animales se llevan la palma, ¿verdad?

No es de extrañar, a todos nos parece adorable un disfraz de gatito o pollito puesto en un bebé.

Pues bien, desde Disfraces Jarana queremos ayudaros a encontrar ese disfraz perfecto para tu pequeño, por lo que a continuación, ¡te proponemos algunas de las mejores ideas de disfraces de animales para niños!

Ideas de disfraces dobles

Si a tu hijo o hija le gusta la versatilidad, existen disfraces 2 en 1 con los que no pasarán desapercibidos. Este tipo de disfraces sin duda enamorarán a los más pequeños y es que la diversión se multiplicará por “partida doble”.

A continuación te dejamos algunas ideas:

Disfraz Doble de Cazador y Tigre

Este encantador disfraz doble de cazador y tigre sacará el lado más aventurero y salvaje de los niños. Está compuesto de mono, cinturón y sombrero con máscara.
disfraz-doble-cazador-y-tigre

Sin duda una de las ideas más divertidas que le puede gustar a un niño, la variedad. Puedes ser un cazador de animales o ¡ser el propio animal! Seguro que tu hijo exprimirá al máximo su imaginación y usará ambas versiones según el momento.

Disfraz Doble de Torero y Toro

¿Qué es mejor, prepararse para una buena corrida de toros o preparar tu mejor cornada para embestir? 

El disfraz doble de torero y toro es otro de los difraces que entusiasmará a todo niño que sea fanático del mundo del taurino o del toreo. 

Este disfraz doble te convertirá en un torero por la parte delantera y en un toro por la parte trasera.

disfraz-doble-torero-y-toro

Ideas de disfraces de animales acuáticos para niños

Bajo del mar, bajo del mar…¡está todo un mundo de fantasía y diversión!

Los animales marinos también les encantan a los niños, además son de lo más original, y una temática que triunfa en cualquier fiesta de disfraces. Y por si fuera poco, ¡son de lo más cómodo!

Convierte a tu niña o niño en alguno de los siguientes animales acuáticos:

Disfraz de baby Shark

¡La viralidad hace magia! Y es que este fenómeno viral de Youtube del tiburón que baila Baby Shark doo doo doo doo doo se ha convertido en todo un éxito entre los más pequeños.

Estos originales disfraces de mommy shark  y baby shark incluyen tabardo con forma de tiburón y caja de música con la canción de Baby Shark. Estamos seguros que a cualquier niño les hará mucha ilusión poder escuchar y cantar  la canción disfrazado de este personaje.

disfraz-mommy-sharkdisfraz-baby-shark

Disfraz de Cangrejo Sebastian 

Disfrazar a tu hijo del cangrejo Sebastián será la mejor ocasión para verlo divertirse imitando a este simpático personaje de La Sirenita.

Con este disfraz tu hijo llegará a ser un gran crustáceo, sobre todo si también lo combinas con maquillaje rojo para la cara.

disfraz-cangrejo-sebastian

Disfraces de aves

¡Es hora de desplegar las alas y alzar el vuelo! Los disfraces de aves son otras de las mejores ideas de animales para los más pequeños.

Podrán elegir entre aves salvajes o domésticas, exóticas o comunes, ¡un sin fin de ideas para que su imaginación vuele! Te proponemos algunas de ellas:

Disfraz de flamenco

¿A quién no le gustan los flamencos? Esta preciosa ave exótica siempre es un acierto para cualquier fiesta de disfraces.

El disfraz de flamenco rosa es muy divertido y además puedes aprovechar para realizar un maquillaje de lo más sensacional y creativo acompañado de plumas y brillos.

disfraz-flamenco-rosa

Disfraz de Pollito Calimero

¡Disfraza a los más pequeñitos para las fiestas de Carnaval con el disfraz de pollito!

Todo el mundo sabe que los pollitos son adorables, y nuestros hijos disfrazados de ellos ¡lo son mucho más! Sobre todo si aún son muy pequeños y andan como patitos.

Haz que sean el rey o la reina del gallinero con este gracioso y divertido disfraz.

disfraz-pollito-bebeDisfraz de loro Infantil

Esta colorida ave tampoco podía faltar entre nuestras ideas de disfraces de animales para niños. 

Aunque ya hay muchos niños que hablan como auténticos loros o papagayos, que mejor que lo sean 100% en una fiesta de disfraces.
Además, los loros son las aves más divertidas del mundo animal, y un disfraz de loro resulta de lo más simpático y vistoso.

disfraz-de-loro

Ideas de disfraces de animales fantásticos para niños

Da igual que sea Carnaval, Halloween, un cumpleaños, o cualquier fiesta temática, porque los disfraces de animales fantásticos o mitológicos siempre arrasan entre los más pequeños. 

Estamos seguros que no podrán resistirse a lucir algunos de estos disfraces:

Disfraz de dragón o dinosaurio

¿Qué niño no se divierte haciéndose pasar por un feroz dragón o un simpático dinosaurio?
Sin duda el disfraz de dragónes el mejor candidato para infundir miedo, ya que es el más ancestral y poderoso de los seres antiguos. O por el contrario, si tu hijo es más un dragón simpático, siempre hay miles de opciones para elegir el que mejor se adapte a su personalidad y estilo.

disfraz-dragon-ninoO si es un disfraz de dragón para tu bebé ¡seguro que estará para comérselo con un disfraz así!

disfraz-dragon-bebe

Disfraz de unicornio

Con un disfraz de unicornio, tu hijo o hija ¡va a derrochar arcoíris por los cuatro costados!

Este tipo de disfraz va en tendencia año tras año, y lo cierto es que puede que haya más de un unicornio en la fiesta.  Pero lo mejor de este disfraz es que puedes personalizarlo de mil maneras gracias a la gran cantidad de accesorios con los que jugar, por lo que siempre logrará ser un disfraz único gracias a ese gran toque final. 

Te dejamos algunos disfraces de unicornio muy originales para que tu pequeño o pequeña sea el centro de todas las miradas, como es por ejemplo este disfraz de unicornio a hombros hinchable para sentir al 100% cómo quedarían ellos mismos montados sobre este fantástico animal, o este adorable disfraz de unicornio de peluche con el que se te caerá la baba.

disfraz-unicornio-a-hombros-disfraz-unicornio-peluche

Ahora que ya te hemos dado algunas ideas de disfraces de animales para niños, esperamos que  sea mucho más fácil la elección del disfraz y que a tu hijo le guste ser uno de ellos en su próxima fiesta de disfraces. Si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encontraremos la manera de especializar y encontrar cualquier tipo de disfraz que necesites ¡Aunque está claro que la última palabra siempre la tienen ellos! 

 

BrunoLas mejores ideas de disfraces de animales para niños
Leer más

Juegos para Halloween y actividades terroríficas para pasarlo de miedo

La fiesta más terrorífica del año esta a la vuelta de la esquina y que mejor que preparar un fiesta con los mejores  juegos para Halloween. 

En Disfraces Jarana sabemos que cuando pensamos en la fiesta del 31 de octubre lo primero que nos viene a la cabeza son los alucinantes disfraces de Halloween. Sin embargo, puede que a veces tu y tus amigos necesitareis algo más para que sea una verdadera velada terrorífica.

BrunoJuegos para Halloween y actividades terroríficas para pasarlo de miedo
Leer más