Blog

6 de las mejores pruebas para despedida de solteros conjunta

Cada vez son más parejas las que deciden celebrar su despedida de solteros juntos, así que hay que desarrollar el ingenio para encontrar las pruebas para despedida de solteros conjunta más divertidas y originales para que sea un momento memorable.

El entretenimiento y la diversión están asegurados con algunas de las pruebas más desternillantes para que los novios celebren una despedida para ambos por todo lo alto.

Pruebas para despedida de solteros conjunta

Si algo se estila en cualquier buena despedida de soltero o soltera son los disfraces. Nada más divertido que abandonar la soltería con un buen disfraz y la compañía de unos amigos y amigas vestidos para la ocasión.

Desde los míticos disfraces para despedida de soltero y soltera, con los que pasárselo en grande eligiendo los disfraces para novia o disfraces para novio con los que disputar las pruebas para despedida de solteros conjunta será todavía más divertido, hasta los más divertidos accesorios para despedidas mixtas.

disfraces emoji caca despedida de soltero

Ver disfraz de Emoticono Caca

Las opciones para celebrar una fiesta mixta por todo lo alto con las mejores pruebas para despedida de solteros conjuntas son múltiples… ¡y muy divertidas! ¿Qué puede haber más divertido que un disfraz de bailarina hombre jugando al Twister?

1. El Twister

Puede parecer un juego algo olvidado, pero siempre fue una de las pruebas más divertidas para jugar en grupo. Y qué mejor grupo que una despedida de solteros mixta para mantener la postura y el decoro en las posiciones más enrevesadas.

Lo mejor es hacer varios grupos o jugar por parejas, ya que es un juego pensado para 2 o 4 personas. Podéis incluso hacer rondas eliminatorias y “castigar” con un chupito a quien pierda en algún movimiento.

El propio juego del Twister ya trae todo lo necesario (sábana y ruleta) y las normas son muy sencillas: basta con poner la mano o el pie, derecho o izquierdo, en el color indicado en la ruleta.

El buen rollo de la celebración hará que esta sea una de las pruebas para despedida de solteros conjunta más divertidas… ¡y más si vais todos ataviados con los mejores disfraces para grupos! (recuerda la imagen del novio bailarina).

2. No la sabes meter

En toda despedida de soltero y soltera, las insinuaciones, las pruebas más calientes y el morbo están servidos. Por eso, esta es una de las pruebas para despedida de solteros conjuntas con más “chicha” en el que las risas están aseguradas.

Prepara globos con forma de salchicha, globos normales y rollos de papel higiénico. Una vez comprado el material, ata dos globos esféricos a un globo salchicha, emulando el aparato reproductor masculino.

El juego se desarrolla por parejas. ¡Y no necesariamente chico-chica! Intercambiad roles o posiciones para hacer el juego más divertido y que las risas sean desternillantes.

Uno de los miembros de la pareja se coloca el rollo de papel higiénico entre las piernas y el otro sujeta el globo-pene entre las suyas. El juego consiste en tratar de hacer diana en el rollo de papel higiénico con el globo.

Obviamente, gana la pareja más “compenetrada”.

3. ¡No lo hagas!

Aunque todo el grupo participe de las diferentes pruebas para despedida de solteros conjunta, es casi tradición idear algún tipo de juego, prueba o trama para que solo la hagan los novios y los amigos puedan reírse a placer.

Esta es una de las mejores pruebas para poner en un aprieto a los recién casados y echarse unas risas a su costa.

Es importante que el novio y la novia estén separados para recibir las indicaciones. Durante la prueba tienen prohibido hablar y deben comunicarse mediante mímica.

fiestas despedida

Al novio se le dice que debe instalar una bombilla y que tiene que explicar a la novia que va a colocarla en el techo para dar más claridad al ambiente. A la novia se le dirá que el novio quiere colgarse y que debe convencerlo para que no lo haga.

Ahora ya solo queda sentarse a observar un espectáculo en el que las risas están garantizadas.

4. El chupito sorpresa

Es el juego estrella para desmelenarse. Tal vez alguien termine la partida algo “perjudicado”, pero merece la pena la “sorpresa” al encontrarse el chupito secreto.

Hazte con unos vasos de chupito, agua y una bebida alcohólica transparente. Si no la consigues, sustituye el juego por cola y una bebida mezclada con cola.

El novio y la novia saldrán de la habitación.

chupitos

Para que nadie conozca cuál es el chupito sorpresa, un participante deberá rellenar los chupitos y dejarlos sobre una mesa. Y otro, que no haya mirado mientras tanto, deberá recogerlos y repartirlos entre todos los participantes (que tampoco habrán mirado).

Cuando los novios entren, cada participante deberá beberse su chupito y la pareja deberá adivinar a quién le tocó el que lleva alcohol. Si aciertan, cambian el puesto con el perdedor, y si fallan… ¡a beber un chupito y volver a empezar!

5. El meneíto

Esta es una de las pruebas para despedida de solteros conjunta más sencilla pero en la que lo podréis pasar en grande.

Cada participante deberá atarse una caja de pañuelos de papel vacía a la cadera y llenarla con varias pelotas de ping-pong. Ahora ya solo queda poner la música a todo volumen y menear las caderas. Quien primero logra sacar todas las pelotas, gana.

6. La caja sorpresa

Preparad varias cajas de cartón medianas con un agujero por el que se pueda meter el brazo y varios objetos para colocar en su interior.

Esta es una prueba para despedida de solteros conjunta muy sencilla y válida para todos los públicos en la que pasaréis un momento muy divertido.

El funcionamiento consiste en que los participantes intenten adivinar el contenido de las cajas metiendo la mano. Prueba con objetos de todo tipo: sencillos, perfumados, con mal olor, con pelos, gelatinosos, húmedos… todo lo que se te ocurra.

Podéis hacer equipos o incluso poner cajas de distinta dificultad. Seguro que más de uno retira la mano al tocar algo “indescriptible”.

Bruno6 de las mejores pruebas para despedida de solteros conjunta