Blog

Los mejores disfraces para despedidas conjuntas que arrasan

Últimamente, las despedidas conjuntas están cada vez más de moda. Son muchas las parejas que comparten amistades y deciden organizar sus despedidas de solteros conjuntas, con chicos y chicas.

En una fiesta donde vas a juntar a todos tus amigos para pasarlo en grande, lo que no pueden faltar son disfraces para despedidas conjuntas. ¡Hay muchísimas opciones! En Disfraces Jarana te damos algunas ideas para que puedas organizar una despedida para pareja con los más originales y divertidos disfraces para una despedida conjunta.

Ideas de disfraces para despedidas conjuntas

Si una despedida es una ocasión fantástica para vestir a los novios de las mejores guisas, una despedida en pareja es un momento ideal para ir ataviados con disfraces para despedidas conjuntas originales y divertidas.

La diversión está asegurada, ya que no solo los novios tienen que disfrazarse, sino que los invitados también pueden ir vestidos en pareja.disfraz jeque árabe y camello

Las fiestas de despedida de solteros son un momento para soltarse la melena (alguno en sentido figurado, obviamente) y hacer locuras. Elegir el mejor disfraz es fundamental. Si en esta ocasión te ha tocado organizar la fiesta y quieres que todo salga a pedir de boca, toma nota de estas ideas que vamos a darte de disfraces para despedida conjunta.

👉Quizás te interese: Los 10 mejores juegos para despedida de soltera

Disfraces temáticos para parejas

Cualquier fiesta temática es un éxito, y más si va de ideas locas para despedida de soltero. Todo el mundo en la misma onda, disfrutando de un rato divertido que da para muchas posibilidades. Pues eso es exactamente lo que vamos a proponerte. Disfraces para despedidas conjuntas que pueden ser individuales o para parejas, pero con una temática concreta.

Tendrás que pensar algo que les guste mucho a los novios para elegir los disfraces para parejas temáticos perfectos para la ocasión. La pareja protagonista puede ir vestida igual, así como las otras parejas asistentes. Y los solteros y solteras con un disfraz temático para grupos diferente.

Es una forma sutil de dejar claro que tienes las puertas abiertas al amor. ¡Cuántas parejas han nacido de una despedida de solteros!

Disfraces de pareja… ¡de la Guardia Civil!

¿Qué hay más representativo en nuestro país que una pareja de la Guardia Civil? Pues eso, que podéis elegir disfraces de despedida de soltero conjunta en que los novios vayan con un disfraz de Guardia Civil y el resto de los invitados vayan vestidos con disfraces de presos. ¡A ver si son capaces de controlar a todo el grupo sin que haya un motín en prisión!

disfraces pareja guardia civil

disfraz ladrones banco¿Van a una partida de bolos?

¿Quién no se ha echado unas risas jugando a los bolos? Pues más divertido aún será derribar a los novios disfrazados de bolos si los invitados a la fiesta van con un disfraz de bola. La diversión está asegurada y estamos muy seguros de que dará mucho juego en la fiesta de despedida. ¡Acabaréis por los suelos!disfraz bola de bolos

👉 ¿Sabes ya las mejores pruebas para despedida de soltero conjunta? ¡Descúbrelas!

Adán y Eva, la primera pareja

Si de parejas va el tema y quieren celebrar una fiesta juntos, qué mejor que elegir disfraces de despedidas conjuntas como los de Adán y Eva. No es que vayan a estar en el paraíso, pero se lo pasarán en grande rodeados de sus amigos. ¡Eh!, y los invitados con disfraz de manzana. Hasta Blancanieves estaría encantada de acudir a la fiesta. disfraz Adán y Eva

Los reyes de la fiesta

Sin duda, la pareja protagonista serán los reyes de la fiesta. Así que nada más adecuado que unos fantásticos disfraces medievales de reyes. Los invitados pueden ir de súbditos leales o de caballeros y damas de la corte. Seguro que encontráis la opción perfecta para disfrutar de una fiesta inolvidable. disfraz reyes medievales

El toque picante de la noche

Si algo no puede faltar en una despedida son los atuendos alusivos a los genitales o los accesorios sexuales. Así que entre las ideas de disfraces para despedidas conjuntas no podía faltar el disfraz de pene y el disfraz de vagina ¡y si cada uno lleva su genital opuesto será mucho más divertido!.

¿Adivinas de qué pueden ir los invitados? ¡Tenemos muchas ideas que proponerte! Puedes elegir disfraces de despedida de soltero conjunta muy diferentes pero que harán una buena combinación con la pareja protagonista. Echa un vistazo al disfraz Satisfyer y al disfraz de espermatozoide. Son dos opciones sensacionales para ir en conjunto.disfraz satisfyer y vagina

¡Cambio de sexo!

Otro de los habituales en estas fiestas es un disfraz de novia para chico y a la novia ponerle un gorro con pene. ¿Y los invitados? Hay muchas opciones de disfraces para cambiar de sexo muy interesantes. ¡Echa un vistazo AQUÍ!disfraz bella y bestia pareja

Disfraces de comida y de bebida

Si los protagonistas son famosos por acabar las fiestas agarrados a la barra del bar, una fantástica idea de disfraces para despedidas conjuntas es el disfraz de pareja de botellín y pinta de cerveza. disfraz botellín de cerveza y vaso

Es una opción muy divertida que da mucho juego. Hay una gran variedad de disfraces de comida y bebida con los que los invitados pueden acompañar a los novios y pasárselo en grande.

Comprar disfraces para despedida conjunta

¿Ya sabes las mejores ideas para disfrazar a la novia? Si quieres alguna idea más, te invitamos a echar un vistazo en nuestra tienda de disfraces online. En Disfraces Jarana tenemos muchísimas propuestas de disfraces para despedidas conjuntas. ¡Y todas muy divertidas y originales!

Accesorios para despedidas conjuntas

¡Y no olvides los accesorios! Sabemos que el detalle importa. Y más si quieres organizar una fiesta en la que todo salga perfecto. En nuestra sección de accesorios para disfraces encontrarás todo tipo de complementos para divertiros al máximo y celebrar ese momento especial con vuestros amigos.

Ya sabes, si te ha tocado organizar la fiesta de despedida y quieres organizar algo diferente y muy divertido, con nuestras ideas de disfraces despedidas conjuntas lo vas a arrasar.

BrunoLos mejores disfraces para despedidas conjuntas que arrasan