Blog

Cómo celebrar tu cumpleaños como todo una influencer

Si tienes el sueño de hacer una fiesta de cumpleaños que recuerde a las de los famosos que ves en las redes sociales, tienes que intentar salirte de las clásicas reuniones en casa. Para ello, vamos a darte algunas ideas originales que te permitirán hacer realidad el deseo de celebrar tu fiesta por todo lo alto a la altura de los cumpleaños influencers con sus fiestas temáticas que están tan de moda.

Ideas para celebrar tu cumpleaños como una influencer

Ideas creativas hay muchísimas. Puedes elegir diferentes opciones para que tengas una fiesta de cumpleaños como las de los influencers, pero en Disfraces Jarana hemos reunido las mejores para que les eches un vistazo y lo planifiques a lo grande:

1. Salir de viaje

salir de viaje

Una forma típica de celebración de los cumpleaños de influencers y una opción original para que celebres tu cumpleaños por todo lo alto es la de reunirse un grupo de amigos e irse de viaje ese día (o más según las posibilidades).

Para ello, puedes buscar empresas dedicadas a prestar este servicio o planificar entre todos una pequeña escapada con actividades al gusto de todo el mundo.

2. Reservar una sala con amigos

Los cumpleaños influencers suelen celebrarse alquilando un local para compartir con los amigos. Un sitio donde podrás reunirte con las personas que quieres y allí pueden comer, tomarte unas copas o cantar karaoke, sin ningún tipo de presión por tener que pasar el tiempo con personas extrañas o tener que ceñirte a un horario concreto.

karaoke

3. Parque recreativo para adultos

¿Sabías que hay parques recreativos exclusivos para adultos? Estos parques también se usan para hacer cenas y organizaciones de ciertos eventos. Algunos famosos han optado por celebrar de esta manera sus cumpleaños junto a sus amigos. Puedes buscar algún parque para adultos cerca de tu casa y así celebrar tu cumpleaños como toda una influencer.

4. Fiesta en la piscina

Si es en la época de verano, una de las mejores celebraciones de cumpleaños influencer es organizando una fiesta en la piscina. No hay nada más cool (o más hot). Si puedes encontrar una disponible, seguramente será una fiesta inolvidable.

fiesta piscina influencer

5. Fiesta temática

Esta es quizás una de las opciones de celebración de cumpleaños influencer más popularizadas por su exposición a través de las redes sociales, ya que generalmente son eventos muy divertidos para la o el cumpleañero y todos los invitados.

Para un evento así de importante, es necesario que se consideren algunos puntos clave para lograr organizar una fiesta temática con éxito.

Cómo organizar una fiesta temática

Saber escoger el tema adecuado para la fiesta que te permita celebrar tu cumpleaños como toda una influencer es un aspecto fundamental una vez que se ha decidido organizar la celebración de esta manera.

Para lograr que a todos les agrade la fiesta y se sientan muy cómodos con el disfraz que van a usar deberás pensar muy bien en los invitados, sus edades y gustos.

La variedad de ideas para una fiesta temática es muy extensa, entre ellas se pueden destacar:

disfraz pareja mexicana tijuana

Es bueno contar con detalles como la época del año en que se va a realizar la fiesta, puesto que, de acuerdo con esa fecha, podrás definir con qué opciones de espacios cuentas. De esta forma, la temática de la celebración se podrá elegir de acuerdo con el mes en el que se vaya a llevar a cabo.

Los disfraces y los complementos

Cuando se organiza una fiesta de este tipo es necesario pensar bien en los invitados y tener en cuenta aquellos detalles de la celebración que les corresponde a ellos, como son los disfraces para grupos y sus complementos.

Es importante que el tema seleccionado permita escoger una variedad de disfraces para facilitarle esta tarea a tus invitados.

Las opciones para elegir un buen atuendo pasan por encontrar el adecuado en una tienda especializada en disfraces o incluso fabricar tu propio disfraz. Existen temas que son más sencillos que otros a la hora de escoger el traje que se va a utilizar durante la fiesta.

Debido a que tú eres el motivo de celebración, el atuendo que uses debe ser uno de los más creativos y de los más trabajados. ¡Qué menos! Una parte crucial de esta fiesta pasa por ti, de manera que tienes que asumir el papel de personaje principal de la celebración.

La música, la comida y la bebida

Todos estos elementos tienen que estar acorde con la temática. El menú seleccionado tiene que estar ajustado al tema de tu fiesta. La música con la que vas a celebrar tu cumpleaños como toda una influencer debe seguir completamente la idea del evento.

La animación

Cualquier buena fiesta de cumpleaños influencer tiene que contar con un servicio de animación de calidad. Las opciones son variadas: contratar un DJ para amenizar la fiesta, organizar diferentes shows y juegos, planificar intervenciones online divertidas y mucho más.

Siguiendo con el tema de los disfraces, hacer un concurso para elegir el mejor de ellos, es una idea divertida y original. Además de una manera muy divertida de animar la celebración.

Siempre puedes organizar un desfile de disfraces temáticos y hacer una votación con la ayuda de tus seguidores en pleno directo para elegir al ganador o ganadora.

El espacio

Este es un aspecto clave en el éxito de la celebración de ese cumpleaños influencer. Se debe buscar un espacio en el que se pueda decorar a medida, para poder ambientar y crear un escenario acorde con el tema.

Tiene que ser un espacio que se adapte a las necesidades del evento planificado.

Las invitaciones

Es el primer elemento que van a ver los invitados, por lo tanto, es necesario para que ellos tengan el tiempo suficiente para planificar su disfraz. Las invitaciones también deben seguir el tema de la fiesta, para escoger las imágenes y textos usados.

Actualmente, están más de moda las invitaciones online, y más para alguien que es influencer. Se hacen y envían por medio de plataformas gratuitas, donde puedes hallar múltiples ideas temáticas. Mediante esta opción tu fiesta también será ecológica, puesto que no será necesario el uso de tanto papel.

¡Y a disfrutar del cumpleaños influencer!

Como ves, cuentas con varias ideas originales para que puedas celebrar tu cumpleaños influencer. Ahora solo queda divertirse y compartir con tus seguidores los vídeos con los mejores momentos de la fiesta.

BrunoCómo celebrar tu cumpleaños como todo una influencer