Blog

Fiesta temática Stranger Things: ideas de decoración

Si eres fan de una de las series más famosas de Netflix y buscas ideas para una fiesta temática de Stranger Things, en Disfraces Jarana encontrarás todo lo que necesitas.

Para ayudarte, hemos recopilado una serie de ideas de decoraciones, actividades y disfraces que te ayudarán a convertir tu casa en Hawkins, Indiana, durante una noche.

Cómo organizar una fiesta temática de Stranger Things

Para celebrar una fiesta temática de Stranger Things, lo primero que tienes que decidir es el día y la hora. Y hacer con antelación suficiente para darle a tus invitados tiempo para preparar sus disfraces de Stranger Things.

También necesitarás planificar la decoración. Piensa en las escenas icónicas de la serie y cómo podrías recrearlas en tu casa. ¿Quizás podrías convertir tu sala de estar en la sala de juegos de Mike, o tu patio trasero en el Bosque de Mirkwood?

Pero, uno de los aspectos más divertidos de una fiesta temática es la oportunidad de vestirse como tus personajes favoritos. Así que, a continuación, hemos elegido nuestros disfraces favoritos de la serie.

Ideas para disfraces de Stranger Things

Desde el icónico look de Eleven con su vestido rosa, una chaqueta con capucha y una caja de Eggo hasta los looks de los años 80 que llevan Mike, Lucas y Will, hay muchas opciones para elegir.

Si eres fan de Eleven, podrías optar por su look.

disfraz de eleven stranger things para mujer

O, si prefieres a Dustin, tan fácil como elegir un disfraz con una gorra de camionero y una camiseta a rayas. No olvides los detalles, como los walkie-talkies, las mochilas y las bicicletas.

Si vas a la fiesta en pareja, puedes elegir el disfraz de heladeros. Una combinación perfecta para ir acorde a la temática de la fiesta y representar a Robin y Steve en la heladería Scoops Ahoy.

pareja heladeros stranger things

Qué no puede faltar en la decoración de tu fiesta Stranger Things

La decoración es una parte clave para crear la atmósfera de Stranger Things en tu fiesta. Te sugerimos recrear la sala de estar de Joyce con luces navideñas y letras pintadas en la pared, o la habitación de Eleven en el sótano de Hopper con mantas y dibujos.

Para darle un toque extra de autenticidad, a tu decoración para cumpleaños de Stranger Things podrías añadir detalles como carteles de “Se busca” con la cara de Will, o cajas de Eggo esparcidas por la sala.

No olvides los detalles sutiles, como un tablero de Ouija o un mapa del Mundo del Revés.

Artículos decorativos

Hay ciertos artículos que son imprescindibles para cualquier fiesta de Stranger Things. Como adelantamos, las luces navideñas son un elemento clave en la decoración de la serie, así como walkie-talkies, para que tus invitados puedan comunicarse al estilo de los niños de Hawkins.

Música y luces

La música y las luces te ayudarán a crear el ambiente de Stranger Things. Para la música, te sugerimos crear una lista de reproducción con canciones de la serie, como «Should I Stay or Should I Go» de The Clash y «Every Breath You Take» de The Police.

En cuanto a las luces, además de colgar luces navideñas alrededor de tu casa, puedes usar una luz estroboscópica para simular los parpadeos misteriosos de la serie. También puedes usar luces de colores para recrear la atmósfera del Mundo del Revés.

Comida y bebidas

Son la base de cualquier fiesta. Para tu fiesta temática de Stranger Things, una de las mejores ideas es servir snacks de los años 80, como patatas fritas, palomitas de maíz y refrescos enlatados. También puedes servir “Eggo waffles”, el snack favorito de Eleven.

Para las bebidas, podrías hacer un “cóctel Demogorgon” con vodka, zumo de arándanos y granadina. O, si es una fiesta de cumpleaños de Stranger Things para menores, podrías hacer un “batido de Mind Flayer” con helado de vainilla, leche y jarabe de chocolate.

Juegos y actividades

No hay fiesta temática Stranger Things sin una lista de juegos y actividades divertidos. Podrías organizar un torneo de D&D, hacer una proyección de tus episodios favoritos de la serie, o incluso hacer una búsqueda del tesoro basada en el Mundo del Revés.

Otra idea es hacer un concurso de disfraces, donde el ganador recibe un premio especial por su caracterización.

fiesta stranger things

Cómo hacer que tu fiesta Stranger Things sea inolvidable

Para hacer que tu fiesta temática de Stranger Things sea verdaderamente inolvidable, es importante prestar atención a los detalles. Desde la música y la iluminación hasta los disfraces y la decoración, cada elemento debería estar diseñado para transportar a tus invitados directamente a Hawkins.

Si buscas más ideas de decoración, disfraces y accesorios para que tu fiesta Stranger Things sea inolvidable, en nuestra tienda de disfraces online tenemos todo lo que necesitas.

Recuerda que lo más importante es pasarlo bien. Si sigues nuestras sugerencias, te aseguramos que vas a organizar una fiesta Stranger Things de la que tus amigos hablarán durante años.

¡Empieza a planificar tu fiesta temática de Stranger Things!

BrunoFiesta temática Stranger Things: ideas de decoración