Blog

Ideas para montar una fiesta de San Patricio: mejores disfraces y complementos

Aún con la resaca de los Carnavales, llega el mes de marzo. Los valencianos (lo sabemos de buena mano) están inmersos en su fiesta por excelencia: las Fallas.

Pero por unos días todo el mundo va a volverse un poco irlandés puesto que llega una de las festividades más conocidas alrededor del mundo: El día de San Patricio patrón de Irlanda.

Disfraces para la fiesta de Saint Patrick’s Day

 

Cómo disfrutar de una buena fiesta de San Patricio

En marzo el mundo entero se tiñe de verde por un día conmemorando la fiesta nacional irlandesa. No pienses que se trata de una fiesta con solo sede en Dublín. Para que te hagas una idea, en el día de San Patricio se lleva a cabo un desfile que dura un total de cinco días y al que acuden más de 675.000 personas cada año. Sin duda se trata de una de las celebraciones más famosas en todo el mundo por todo lo que supone, y que cada vez más se está celebrando en todos los países del mundo. Capitales mundiales como Londres, Nueva York, Berlín o Buenos Aires toman las calles con desfiles de disfraces en honor a la fiesta de San Patricio.

En España, como nos gusta la fiesta más que a nadie, esta no podía ser menos. En ciudades como Madrid y Barcelona también se organizan desfiles para celebrar el día de San Patricio por todo lo alto.

Seguro que cerca de ti alguien está preparando su propia fiesta de Saint Patrick’s Day, vale la pena ir conjuntado al evento para no desentonar. Os damos unas pistas: ¡los tonos verdes y naranjas en este día lo petan!

¡Aquí os dejamos las mejores ideas de disfraces y complementos para disfrutar a tope de la fiesta de San Patricio!

Disfrazarse de duendes y elfos irlandeses

Transformarse en un simpático elfo irlandés conocido como Duende Leprechaun es una original idea para celebrar la fiesta de San Patricio. Contamos con este famoso personaje irlandés en diseños para todos los miembros de la familia.

Empezando por los más pequeños de la casa: los bebés. Reconoced que este disfraz de bebé San Patricio niño y disfraz de bebé San Patricio niña,  son ideales para convertir a estos pequeños en graciosos duendes irlandeses y sacar unas fotografías para el recuerdo.

Disfraz de duende leprechaun para bebé niño

Disfraz de san patricio para bebé niña

Y por si fuera poco, seguro que estáis pensando disfrazar a sus hermanitos y hermanitas mayores a juego. Contamos con esa misma versión del original duende Leprechaun en talla infantil. Disfraces de elfos irlandeses para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 años hasta los 12 años.

Disfraz de duende leprechaun para niño

Disfraz de san patricio para niña

Finalmente y para rematar la familia de duendes Leprechaun, en la fiesta de San Patricio no podría faltar disfrazar al papá y la mamá conjuntados con los disfraces infantiles presentados.

Un disfraz que cuenta con todo lo que puedes imaginar; y por supuesto, con el color verde como predominante. Podrás pasar por un verdadero duende irlandés y disfrutar al máximo del día de San Patricio. ¿Te lo vas a perder?

Disfraz de duende leprechaun para hombre

Disfraz de san patricio para mujer

Ideas para no pasar desapercibido el Saint Patrick’s Day

No podemos dejar de lado toda una serie de complementos y accesorios para disfrazarse casi obligados en  la fiesta de San Patricio, al fin y al cabo existe una estrecha relación entre esta fiesta nacional y la mítica cerveza irlandesa. Pintas y más pintas se servirán durante estos días en todos los locales de ambiente irlandés.

¿Existe algo más gracioso que este disfraz de botellín de cerveza para hombre? Una botella verde de tamaño humano que más de uno desearía estuviese llena del sabroso “zumo de cebada”

Disfraz de cerveza irlandesa

Llegadas ciertas horas de fiesta, los ojos pueden llegar a delatar el estado anímico (y etílico) de algunos de los participantes en la fiesta de San Patricio, por eso este original par de gafas cerveza servirán para no delatarte ante el resto de invitados a la fiesta.

Gafas cerveza para Saint Patrick’s day

¿Buscáis algo un poco más  discreto? Si un disfraz completo como los de duendes y elfos irlandeses imitando a Leprechaun es demasiado o no se ajusta a vuestro presupuesto, os damos una serie de ideas Saint Patrick’s Day baratas para celebrar por todo lo alto esta fiesta irlandesa.

Unas pelucas de rizos con los colores verde, blanco y naranja de la bandera irlandesa siempre serán una gran idea y no encontrarás en internet pelucas de rizos a este precio tan barato.

Peluca rizada color verdePeluca rizada color blancoPeluca rizada color naranja

¿Queréis ser unos auténticos duendecillos e ir de todo verde? Para ello podéis hacer uso de esta graciosa peluca de duende o troll verde combinado con un maquillaje spray verde para pelo y cuerpo ¡Todo un acierto!

peluca troll verde

 

maquillaje-spray-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

El maquillaje siempre presente en fiestas y desfiles populares también servirá para mostrar vuestro apoyo al Día de la fiesta de San Patricio. Existe maquillaje al agua con los colores de la bandera irlandesa para que os sintáis más irlandeses que nunca.

 

Maquíllate de color verde para San PatricioMaquíllate de color blanco para San PatricioMaquíllate de color naranja para San Patricio

Y también contamos con las sencilla y económicas barras de maquillaje de los característicos colores irlandeses.

Pinta tu cara de color verde para San PatricioPinta tu cara de color blanco para San PatricioPinta tu cara de color naranja para San Patricio

Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato en el día de San Patricio disfrazado con vuestros amigos tomando algo en el mítico Pub irlandés de vuestra ciudad, hacedlo en condiciones y eso sí: tampoco os paséis con las pintas de cerveza Guinness.

adminDBIdeas para montar una fiesta de San Patricio: mejores disfraces y complementos