Blog

Disfraces de superheroínas para regalar el Día de la Madre

El primer domingo de mayo tiene lugar una festividad muy importante. Imaginamos que leyendo el título ya has podido descubrir cuál es.

Si hablamos de superheroínas está claro que no hay mayor superheroína que una madre. Por ello desde Disfraces Jarana hemos querido hacer de este día una fiesta. La mayor de todas. De todas maneras, no te preocupes que, si todo esto te ha pillado de imprevisto, te proponemos alguna idea de regalo para conmemorar su gran día. ¡Sigue leyendo para saber más!

Ideas de regalo para el Día de la Madre

El día de la gran superheroína de la casa e ideas de regalo por el Día de la Madre

Una madre es única. Tenemos claro que sin ellas no seríamos los que somos hoy. Una madre, que trabaja tanto fuera como dentro de casa, que se desvive por su familia y por sus hijos; y que nunca se pierde detalle, es el más claro ejemplo de superheroína.

Teniendo en cuenta que una madre siempre es y será la superheroína de la familia hemos aprovechado la oportunidad para pensar en una variedad de disfraces de superheroína para mamás.

disfraz súper woman

¿Tú conoces alguna? Si es así, ¿cuál es la primera superheroína que se te pasa por la cabeza?

Ideas de disfraces de Superheroínas Marvel para madres

El referente que se nos viene automáticamente a la cabeza de superheroínas Marvel es, sin duda, la Capitana Marvel. Una película en la que se pone de manifiesto a una heroína mujer como protagonista en solitario.

Es fácil sorprenderse de sus superpoderes, como son el viajar a la velocidad de la luz o su fuerza absorbida por la energía de la electricidad. En Disfraces Jarana creemos que es igualmente fácil sorprenderse y enamorarse de su disfraz. Un disfraz a base de un traje de cuerpo entero de color azul oscuro y con algunos matices rojos para llamar la atención. ¡Un traje que hará que cualquier madre luzca su papel de superheroína! disfraz capitana marvel

Además, nuestro consejo es que para entender mejor el papel de esta protagonista, antes de nada, eches un vistazo a la película que protagoniza Brie Larson, y que actualmente está en Disney+, entre otras plataformas digitales.

Dejando a un lado a la Capitana Marvel, ¿conoces a alguna otra superheroína en el mundo del cine? Porque has de saber que esta no será la única, ¡te damos más ideas!

Disfraces de la Viuda Negra

Otro claro ejemplo de superheroína Marvel es, sin ninguna duda, el de la Viuda Negra. Esta heroína protagonizada en la vida real por la conocidísima actriz Scarlett Johansson es una de nuestras preferidas. La Viuda Negra, o también conocida como Natasha Romanova, tiene unas aptitudes genéticas que le permiten moverse y combatir mucho mejor que como lo haría cualquier otro ser humano. Vestirte como ella por un día hará sentir a mamá como una auténtica heroína y un miembro de los Vengadores.

disfraz viuda negra

Su vestimenta consiste en un traje de cuerpo entero de color oscuro y de unas botas altas, lo que le dan todo un aspecto de espía. ¿Quién no querría ser y vestirse como ella?

De todas maneras, y si ninguno de estos dos disfraces te termina de convencer para tu madre, ¡no te preocupes! Tenemos una última opción para ti, ¡continúa leyendo!

Disfraz de Harley Quinn para una mujer

Y, para terminar, el último disfraz de mujer superheroína para algunos pero supervillana en su papel, es el de Harley Quinn. La líder de las supervillanas. Si a tu madre le va más el rollo malvado, este personaje ficticio encarnado por Margot Robbie le permitirá ser toda una superheroína (a su modo) por un día y además, si nos permites la idea, siempre puedes proponer a alguien que se disfrace como su pareja de Joker. ¡Seguro que no pasarán desapercibidos

disfraz harley quinn supervillana

👉 ¡APUNTA! Decoración y fiesta temática de Marvel para adultos: Ideas TOP

¡Hazle su propio disfraz de superheroína!

Y si te quedas sin ideas o te ha pillado el toro, siempre puedes coger un trozo de tela que tengas por casa y hacerla capa. Como idea puedes pintarle con spray y letras bien bonitas y llamativas “SÚPER MAMÁ”. Nada le hará más ilusión que algo hecho por ti. ¡Todo está en la imaginación!

En Disfraces Jarana te damos esta opción de disfraz de súper mamá que puede ayudar a inspirartedisfraz súper mamá

¿Una fiesta de disfraces organizada por el Día de la Madre?

En cuanto los disfraces estén seleccionados, ¿por qué no pensar en organizar una fiesta sorpresa a tu madre para celebrar su día especial? Siempre puedes animarte a llamar por teléfono e invitar a la familia entera y disfrazaros todos juntos para la gran ocasión. ¡Seguro que no se lo espera y siempre puede resultar un plan diferente y que seguro que le encantará en honor a su gran día!

disfraces día de la madre

¿Cómo sorprenderla al llegar a casa? Dedícate a empapelar con tu familia toda la casa con fotos suyas puestas en cuerpos de sus superheroínas Marvel favoritas. ¡O otra opción! Siempre puedes poner fotos suyas de todos sus logros, esfuerzos y momentos importantes, demostrándole así que no hay una mujer más superheroína que ella en vuestra familia.

Seguro que cualquier detalle del estilo ayudará a que saque una sonrisa (o derrame alguna lagrimilla de felicidad) y pasaréis un día estupendo e inolvidable.

De todas formas, en el caso de tener cualquier duda o siempre que te falte algo de inspiración, no tienes más que consultar nuestra página web. ¡Allí encontrarás todo lo que buscas en el mundo de disfraces y accesorios online para el Día de la Madre!

BrunoDisfraces de superheroínas para regalar el Día de la Madre