Blog

Ideas de disfraces para hermanos y hermanas: Adultos y niños

El Carnaval es una fiesta donde se conjuga la diversión a todas las edades. Por eso una de las actividades más divertidas en estas fiestas es compartir atuendo con la familia. Y si es con un hermano o hermana, mejor.

Por eso hemos querido proponer una lista de disfraces para hermanos con los que acudir en pareja o en grupo a celebrar la llegada de Don Carnal. ¡Empezamos!

Disfraces de hermanos, la diversión en familia

Traemos un montón de propuestas divertidas para que te disfraces con tu hermano o tu hermana y paséis un carnaval divertido en familia. No hace falta elegir disfraces para hermanos de gemelos, aunque la idea tampoco está nada mal. Hay muchas opciones de disfraces originales para hermanos con los que pasarlo en grande como si fueseis gemelos o totalmente diferentes.

¡Vamos a verlas!

Los hermanos Bros: Mario y Luigi

Los entrañables hermanos fontaneros de la saga Nintendo nos han tenido a más de uno pegados a la pantalla intentando pasar los diferentes niveles de las aventuras de los Mario Bros en el Reino Champiñón.

Qué mejor para compartir la complicidad de los disfraces de hermanos que los disfraces de Super Mario. Además de ser disfraces para hermanos perfectos, también pueden ser una idea fantástica si lo que necesitas son disfraces para tres hermanos, ya que podéis añadir un disfraz de Waluigi o un disfraz de Wario y completar un equipo de disfraces de videojuegos fenomenal.disfraces pareja mario bros

¡Como por arte de magia!

Si de pequeños desaparecíais cuando vuestra madre os llamaba para poner la mesa, esta propuesta de disfraz de magos ilusionistas va a ser perfecta si estáis buscando disfraces para hermano y hermana.

También podéis optar a un disfraz de mago y un disfraz de chistera con conejo para hacer una representación carnavalesca a toda la familia.

disfraz pareja ilusionistas

Unos diablillos angelicales

¿Qué puede haber más tierno que un bebé disfrazado de angelito? ¡Pues una pareja de niños disfrazada de ángel y diablo! Esta es una idea de disfraces infantiles para hermanos mucho más tierna cuando se trata de niños.

Imagina a uno de tus pequeños con el disfraz de ángel haciendo pareja con su hermano o hermana con el disfraz de diablillo encantador. ¡Se te caerá la baba!disfraz angelito bebé

La tercera edad

De los disfraces para hermano y hermana que siempre se habla es de los disfraces de viejos. Y es que desde siempre todos hemos encontrado en nuestras casas accesorios para caracterizarnos de tiernos ancianitos de pelo canoso. El disfraz de anciana para niña causará sensación en cualquier fiesta. Y más si va acompañada de su hermano con un disfraz de anciano. ¡Qué tiernos!disfraz anciano niño

¿A qué te dedicas?

¿A quién se le ocurriría disfrazarse de sí mismo? Pues… ¿por qué no? Una propuesta de disfraces para hermanos adultos es elegir un disfraz de profesiones y oficios. Al menos, de la profesión de uno de los dos, obviamente.

Por ejemplo, si uno de los dos trabaja en hostelería y es todo un chef puede vestirse con el disfraz de Chicote y el otro ser una buena pizza. Y si estáis estudiando, siempre podéis ir a cualquier fiesta con el disfraz de estudiantes. Eso sí, zombies, para darle un toque más original y que parezca que estáis en plena época de exámenes.disfraz chicote y pizza

¿Tú eres de ketchup o de mostaza?

Disfraces originales para hermanos hay muchos. Y muy divertidos. Sobre todo cuando se trata de hacer pareja. Algo así como el pan con tomate o el aceite y el vinagre. De hecho, una buena idea de disfraces para hermanos es el disfraz de kétchup y mostaza. disfraz mayonesa y ketchup

Disfraces para hermanas pequeñas

Si tienes familia numerosa, estás de enhorabuena. Sois los candidatos perfectos para lucir diferentes disfraces de Tetris. Toda la familia podrá combinarse para encajar y pasárselo en grande en cualquier fiesta de disfraces.

Ideas de disfraces de Halloween para hermanos

El Carnaval no es la única temporada del año que puede servir de excusa para disfrazarse. ¡Halloween es otra opción fenomenal! Y si algo es terrorífico es tener una hermana o un hermano mayor que se dedique a torturarnos.

Sin dejar de lado el tema de los disfraces para hermanos, hay muchísimas ideas, y muy originales, de disfraces de Halloween para hermanas que seguro que te encantarán, como los disfraces de vampiros o la variedad divertidísima y terrorífica de los disfraces de payasos asesinos.disfraces payasos asesinos

Que no se te olviden los disfraces de Chuky y la novia de Chuky. ¡Terroríficos y una fantástica idea de disfraces para hermanos!.

¿Tienes dos niñas pequeñas? Los disfraces de monstruos de colores son fabulosos para vestir a tus dos amores y elegir disfraces para dos hermanas originales y tiernos. El disfraz de monstruo naranja y el disfraz de monstruo esqueleto son dos opciones fabulosas para combinar disfraces para hermanas pequeñas y pasarlo en grande en familia.disfraz de monstruo naranja

Los mejores disfraces originales para hermanos en Disfraces Jarana

Hay muchas ideas tanto para niños como si lo que buscas son disfraces para hermanos adultos. Lo importante es la diversión, así que, además de todas las ideas de disfraces originales para hermanos que te hemos propuesto, os invitamos a visitar nuestra tienda de disfraces online.

disfraces de hermanos

En nuestro catálogo podréis encontrar muchísimas ideas más de disfraces familia, parejas de personajes de cine, de alimentos divertidos, como el disfraz de galleta y el disfraz de vaso de leche, o los más divertidos disfraces de emoji por si lo que necesitáis son disfraces para muchos hermanos.

Seguro que encontráis una opción muy divertida de disfraces iguales u opuestos entre nuestras ideas o en la selección de disfraces de Carnaval para niños y adultos que encontraréis en nuestra página web.

BrunoIdeas de disfraces para hermanos y hermanas: Adultos y niños