Blog

Cómo montar una fiesta de cumpleaños Frozen

La fiesta de cumpleaños Frozen es el gran anhelo de la mayoría de las niñas de todo el mundo desde el lanzamiento de la película en 2013. Debido a que el furor de este fantástico universo de hielo se niega a desvanecerse, las fiestas de cumpleaños infantiles de Frozen son la mejor opción para complacer a los más pequeños.

Si lo que buscas es crear una dinámica de mundo mágico, tan solo debes jugar con los colores de la localidad de Arendelle, y verás qué fácil es complacer a los principales seguidores de Elsa, Olaf, y Anna.

¿La mejor parte de esta temática? Se trata de una decoración sencilla y con colores encantadores, donde la creatividad está por encima del presupuesto. Si quieres conocer las mejores ideas para la fiesta de cumpleaños Frozen y dejar helados a todos los invitados, ¡quédate con nosotros!.

Consejos para una fiesta de cumpleaños Frozen

Una vez que entiendes las preferencias de los pequeños y saber qué es lo que debes hacer para complacerle en su fiesta de cumpleaños, lo que resta es seguir una serie de pasos fáciles.

Aconsejamos dividir el proceso creativo en tres partes, que son: el diseño de las invitaciones, la decoración de la fiesta y el atuendo de la cumpleañera o cumpleañero. Una vez hayas cubierto estas tres indicaciones, lo tendrás todo para montar una excelente fiesta de cumpleaños Frozen.

  1. Diseño de las invitaciones

Este elemento es el que define la temática de la fiesta y transmite el concepto a los diferentes invitados. Aunque para algunos esto pueda parecer irrelevante, la verdad es que cuando se trata de una fiesta temática, la invitación con diseño personalizado juega un papel fundamental.

Mediante esta formalidad, además de indicar la fecha, la hora y el lugar, puedes definir diferentes preferencias que pongan en contexto a tus invitados. Una fiesta de cumpleaños infantiles Frozen es algo que lleva tiempo organizar.

Así que avisa con tiempo a los invitados y verás cómo estos se preparan de la mejor manera para entrar en ambiente. Les dará tiempo a comprar un disfraz Frozen acorde a la importancia del evento.disfraz muñeca nieve olaf niña

Dicho esto, hay una serie de tips que debes tener en cuenta para elaborar tus invitaciones. Es la primera impresión para la fiesta, así que conviene hacerlo bien. Te contamos qué no debes olvidar al hacer invitaciones para fiesta Frozen:

  • A día de hoy, la mejor opción es utilizar invitaciones ecológicas. Y no hay nada más ecológico que lo virtual. El formato electrónico es la alternativa más ecológica y efectiva, especialmente cuando se trata de efectos personalizados y con una temática de fiesta de cumpleaños de Frozen.
  • Si no te convencen las invitaciones digitales y quieres hacerlo por el medio convencional, en Internet puedes encontrar diferentes páginas imprimibles gratuitas, llenas de color y caracterizadas por el increíble mundo de Frozen.
  • Es el momento ideal para pedir a los niños que vengan vestidos de azul, blanco y plata, los colores que necesitas para complementar la decoración de la fiesta de cumpleaños Frozen.
  • Aprovecha la versatilidad de este medio y no dejes de hacer de las invitaciones un mensaje que ha venido directamente desde el mundo de Frozen que ha sido enviado por Elsa o cualquiera que sea el personaje favorito de los pequeños.

Decoración fiesta cumpleaños Frozen

En este punto debes dar rienda suelta a tu creatividad y hacer lo posible por conseguir una decoración innovadora. Esto no tiene que ser difícil de hacer, ya que siempre que sepas jugar con los colores y el ambiente de Arendelle, conseguirás increíbles resultados.

Recuerda que al final todo está en la imaginación de los más pequeños, pero nunca está de más sorprenderlos un poco mediante un pequeño esfuerzo. Por ello, a continuación te contamos algunas indicaciones e ideas para la decoración de fiesta de cumpleaños de Frozen que no debes dejar de considerar.

  • Para todo tipo de fiestas nunca está de más contar con una pancarta de cumpleaños. En este caso puede mandarla a hacer resaltando el nombre de la cumpleañera o el cumpleañero utilizando las diferentes tonalidades del mundo de Frozen.

Algunos padres consiguen excelentes resultados por sí solos, con tan solo pintar y recortar las letras del nombre de su hijo o su hija y pintándolas de azul y blanco.

  • ¡Debe haber copos de nieve por todas partes! Este es un elemento decorativo muy fácil de lograr y que sin duda pone el ambiente perfecto. Pinta y corta copos de nieve y cuélgalo por todas partes con ayuda de un hilo invisible.

cupos de nieve decoración

  • Si cuentas con luces azules y blancas, sin duda crearás un ambiente que los niños amarán. Con estas puedes adornar las diferentes decoraciones, resaltando la entrada y los alrededores.
  • Aprovecha las bondades de las tonalidades azules para decorar todos los implementos, especialmente los vasos. Para ello te puedes valer de celofán, foami o cualquiera de los materiales decorativos típicos de las manualidades.

Un atuendo temático

Sin duda no hay nada mejor para agasajar a la cumpleañera y hacer de su fiesta de cumpleaños Frozen un recuerdo inolvidable que disfrazar de su personaje favorito.

Puedes conseguir un disfraz temático de cualquiera de los personajes de Frozen o poner en práctica su lado más creativo y dar vida a cualquier vestido de tonalidad azul o blanco que esté guardado en tu armario.

Será fantástico un cumpleaños con niños vestidos con el disfraz de Olaf, o niñas ataviadas con el disfraz de Elsa. Y sin olvidarnos del juego que da el disfraz de Anna o el disfraz de Kristoff.

disfraz de elsa frozen con peluca

Para los invitados, puedes ofrecer gorros de fiesta temáticos y hacer que todos formen parte de una dinámica mundo Frozen. Esto sin duda encantará a los más pequeños y, por qué no, también a los más grandes.

Haz que tu fiesta de cumpleaños Frozen sea todo un éxito

¡Que no se te olvide una buena playlist en la que añadir la canción “Let it go” y una buena tarta de Frozen! Y aprovechando la temática, unos helados en forma de muñeco de nieve no están de más.

Todo esto, además de crear el ambiente ideal para una fiesta de cumpleaños de Frozen, te permitirá desarrollar diferentes juegos temáticos que sin duda son la mejor parte de este tipo de eventos cuando de niños se trata.

¿Has visto que para conseguir increíbles resultados no necesitas contar con un gran presupuesto o tener a tu disposición a un equipo de decoradores? Con muy poco puedes complacer a tus niños haciéndoles disfrutar de una gran fiesta del mundo de Frozen.

Tan solo basta con invertir un poco de tiempo y dar rienda suelta a tu creatividad, para dar vida a este mundo mágico que tiene encantados a los más pequeños.

BrunoCómo montar una fiesta de cumpleaños Frozen