Blog

Qué accesorios elegir para un disfraz de pirata

 

«Con diez cañones por banda,

viento en popa, a toda vela,

no corta el mar, sino vuela

un velero bergantín.

Bajel pirata que llaman,

por su bravura, el Temido,

en todo mar conocido

del uno al otro confín».

 

Con esta «Canción del pirata» de fondo nos ponemos en situación para imaginarnos cómo podría llegar a ser aventurarnos por un día en una auténtica tripulación de piratas.

Desde que éramos pequeños hemos visto infinidad de películas de piratas. Estamos seguros de que te has imaginado viviendo en una isla desértica o viajando y recorriendo el mundo entero en un barco pirata acompañado por tu tripulación. Una tripulación con la que pasarías momentos inolvidables, pero ¿alguna vez pensaste que esto podría llegar a ser una realidad por un día?

¡Deja volar tu imaginación que nosotros ponemos el resto gracias a estas ideas de accesorios para disfraz de pirata!

Cómo es la Ideología de un pirata

¿Cuál es la primera idea que se te viene al pensar en un pirata?

Por lo general, el significado común de un pirata suele estar relacionado de alguna forma con un tipo de persona que roba y que secuestra a otros hombres o mujeres en sus embarcaciones.

Cuando hablamos de piratas, pensamos en la figura de un hombre. Aunque es verdad que hoy ya conocemos igualmente la figura de una pirata mujer; por ello, en Disfraces Jarana queremos ofrecer disfraces de piratas para ambos…pero, ¿y cómo visten?

Todos ellos, al menos en las películas, suelen llevar puesto un chaleco, una camisa y unas calzas; o en algunos casos, unas botas que les cubre media pierna. Y, cómo no, los accesorios de pirata. Todo esto siempre era acompañado de sus armas : la espada, un mosquete cruzado en bandolera, dos pistolas y un puñal al cinto.pistolera pirataespada pirata

Disfraz al propio estilo de un clásico pirata

Uno de nuestros piratas favoritos es, sin duda, Jack Sparrow.

¿Quieres saber cómo viste un verdadero CAPITÁN Jack Sparrow? ¡Nosotros te lo decimos! Camisa blanca, un chaleco azul por delante y gris por detrás. En la parte inferior, lleva unos pantalones bombachos de color marrón o gris oscuro, dependiendo de la película que se tratase; y, sin ninguna duda, su complemento estrella, siempre fueron sus botas de cuero y sombrero de CAPITÁN.sombrero corsario

👉 Quizás te interese: Cómo hacer disfraz de pirata casero.

Los mejores accesorios para disfraz de pirata

¿Qué serían los disfraces sin sus complementos? En Disfraces Jarana tenemos un sinfín de accesorios para el disfraz de un pirata, sin importar que sea de hombre o de mujer. ¡Te lo contamos a continuación!

disfraz pareja piratas del caribeLos accesorios de disfraz de pirata para hombre y mujer

Los accesorios de disfraz de pirata para un hombre son diversos. Desde cinturones, botas o zapatos, sombreros, todo tipo de calcetines, parches…

En cuanto a la vestimenta, los accesorios de disfraz de pirata para una mujer son bastante similares a los de un hombre. Incluso, siempre puedes completar tu conjunto con una peluca pirata de todo tipo de colores e incluir como toque final un pañuelo pirata.

peluca con pañuelo pirata

peluca jack sparrow

Una vez tienes la vestimenta, ¡solo faltan las armas!

Accesorios que no pueden faltar en un disfraz de pirata

¿Qué armas te gustaría incluir en tu disfraz de pirata? Desde una espada, o a una pistola o incluso puedes conseguir un gancho pirata como el propio Capitán Garfio. En Disfraces Jarana tenemos todos los accesorios de pirata, puedes estar tranquilo, ¡que no tendrás que preocuparte!trabuco pirata

Sesión de cine con toda tu tripulación de amigos piratas

Una vez tengas completado tu disfraz de pirata con todos tus complementos y accesorios de nuestra tienda de Disfraces Jarana, ¿cuál va a ser el siguiente paso?

¡A nosotros se nos ocurre una idea para continuar! ¿Por qué no invitar a toda tu tripulación de amigos piratas para celebrar?

Una sesión de cine es siempre una buena opción, tanto si eres alguien tranquilo como si no lo eres.

Nosotros creemos que siempre existe una oportunidad para poder hacer una maratón de películas de la saga fantástica de Piratas del Caribe.

👉 Descubre: Fiesta pirata infantil ¿Cómo organizarla y decorarla?

Piratas del Caribe para un fin de semana

Aprovecha un día del fin de semana, cuando cuentes con algo algo más de tiempo libre para poder organizar y cuadrar con tus amigos acerca del lugar y del momento en el que poder hacerlo todos juntos.

¿Cuál es el consejo que te queremos dar?

Primero de todo, si decidís verlas online (has de saber que actualmente están disponibles únicamente en la plataforma digital de Disney +), os aconsejamos lo siguiente :

Id al supermercado más cercano para conseguir provisiones para la gran tarde que os espera por delante. Podréis comprar unos paquetes de palomitas bien dulces o bien saladas, unas chucherías o dulces que más os gusten y, por último, unas bebidas para acompañarlo…¡Que corra el RON!

Así tendrás todo listo para poder empezar la sesión de cine con todos tus amigos de la tripulación pirata.

BrunoQué accesorios elegir para un disfraz de pirata