Blog

Los disfraces con tutú más originales y divertidos con los que arrasar

Nada más simple y a la vez más simbólico para disfrazarse que un tutú. No solo es un complemento básico y económico que dará un toque especial a cualquier disfraz, sino que te permitirá un montón de combinaciones originales y divertidas.

Si quieres saber todo lo que puede dar de sí un tutú, no dejes de leer lo que vamos a contarte a continuación sobre todos los disfraces con tutú divertidos y originales que puedes llevar en carnavales, Halloween o cualquier fiesta de disfraces.

¡Porque hay vida más allá de una falda de tul para ballet!

Nada más original que disfraces con tutú

Los hay cortos y largos, de colores lisos y brillantes, con adornos, topos, tutús con cola de burlesque, con más o menos vuelo, azules, rojos, blancos y multicolor. Y todos ellos te permitirán múltiples combinaciones para convertir cualquier disfraz en una versión mucho más divertida.

bailarina con tutú

Los tutús también pueden llamarse faldas tutú o faldas de tul y son una prenda básica para elaborar cualquier disfraz casero o potenciar un disfraz que ya tengas. Puedes combinar el tutú con otros complementos y accesorios y crear un disfraz fabuloso para cualquier ocasión.

El complemento perfecto

El tutú es el complemento perfecto para cualquier disfraz, ya que se ajusta al modelo que elijas, los hay en una gama muy amplia de colores, puedes añadirle complementos para caracterizarte mejor o usar la mitad para hacer una semi-cola digna de la mejor cabaretera.

Los tutús permiten múltiples combinaciones. Córtalos y haz una falda de tul de múltiples colores, usa una combinación de dos colores para crear una falda de tul bicolor o agrégalos a cualquier disfraz con el largo que más te guste. ¡Aunque sea un disfraz masculino!

falda tutú multicolor

Tutús divertidos y originales de todos los colores

En Disfraces Jarana disponemos de varios disfraces con tutú y tutús de todos los colores tanto para niños como para adultos. En nuestro catálogo podrás encontrar modelos diferentes de faldas de tul de varios estilos y, por supuesto, ¡multicolor!

Combina varios colores para la temática que elijas, dale un plus de originalidad a tu disfraz y diviértete con todas la posibilidades que da un tutú en cualquier atuendo de fiesta.

Seguro que en nuestro catálogo online encontrarás las faldas de tul baratas que necesitas para darle un toque divertido y original a tu disfraz. Y, si necesitas ideas, mira todo lo que pueden dar de sí nuestros tutús:

Tutú rojo

El color de la pasión. Los tutús rojos pueden ser divertidos, tiernos, sexys… Completa tu disfraz con un tutú rojo y dale un toque distinto a una divertida a Minnie Mouse, a una atrevida pirata del Caribe o a un valiente superhéroe. Seguro que causarás sensación si Superman, Spiderman o Flash aparecen en la fiesta con un tutú original.

También puedes pasar de ser una bailarina, a una mariquita o ¡a toda una pequeña diablesa!

disfraz bailarina y diablesa rojo

Y si convences a alguna amiga o a tu pareja para que se compre un tutú amarillo siempre podéis ir de kétchup y mostaza y convertiros en la combinación más divertida de la fiesta con estos disfraces con tutú.

Tutú azul

Las faldas de tul azul permiten personalizar muchísimos disfraces. Uno de los más divertidos es el de Monstruo de la Galletas. Completa tu disfraz con una original diadema de galletas y serás el alma de la fiesta.

El tutú azul dará un toque especial a cualquier Wonder Woman y convertirá a cualquier vaquera americana o al Capitán América en un original y divertido disfraz.

disfraz wonderwoman infantil

Tutú verde

Verde aceituna, verde agua, verde pistacho. El verde es uno de los colores que más opciones puede darte. Imagina una divertida Tortuga Ninja ataviada con un original tutú verde, o el toque volátil de la gasa de tul en un tierno disfraz de Campanilla.

Pero si quieres ser el alma de la fiesta con ideas de disfraces con tutú, customiza a Óscar el Gruñón, Buzz Lightyear o un disfraz de Minecraft en Halloween con el original toque de una falda de tul verde.

disfraz oscar el gruñón niña

Tutú morado o rosa

Desde un básico rosa al malva más chillón, los tutús morados y rosas son los más originales. ¿No te lo crees? Haz un disfraz de esponja casero o de elefante bailarín con el que triunfar en cualquier fiesta de disfraces. ¡Hecho con tutús rosas o morados!

disfraz elefante bailarín

Serás una fantástica vampiresa, una divertida bruja, una llamativa cabaretera, una mariposa, un lindo unicornio, una terrorífica Maléfica o más original aún, el Gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, con un simple, divertido y original tutú malva o morado.

disfraz unicornio morado niñadisfraz gato cheshire nina

Tutú amarillo

Olvida las supersticiones. El amarillo queda fantástico en las faltas de tul. ¿Acaso no es el tutú perfecto para un disfraz de abeja? Con una simple camiseta y un tutú amarillo tendrás la base para ser una original Blancanieves. ¡O cualquier princesa que te propongas!

disfraz abejita chicadisfraz blancanieves sexy

Tutú negro

Es el color que permite el mayor número de combinaciones, aunque creas lo contrario. Dale un toque muy original a un disfraz básico de esqueleto en una terrorífica fiesta de Halloween o complementa a un mítico Darth Vader con un tutú negro.

Y, ¿por qué no?, dale un estilo distinto a cualquier superhéroe o supervillano con un adorable tutú negro. Seguro que Batman no será el mismo con una original falda de tul. O Batgirl, por supuesto.

disfraz batwoman infantil

Tutú multicolor

¿Recuerdas a Kate Perry en el videoclip de California Gurls? Pues nada más sencillo que caracterizarte de la famosa californiana que una peluca de color, un original top y el toque divertido de un tutú multicolor. ¡La combinación causará sensación!

Los tutús arco iris son estupendos para dar estilo especial a un disfraz de payaso o de unicornio. Prueba a combinarlo con el disfraz que más te guste y disfruta de la fiesta de la manera más loca.

disfraz unicornio multicolor mujer

Echa un vistazo a nuestras faldas de tul y nuestros disfraces con tutú y confecciona alguna de estas originales y divertidas ideas que te hemos dado para pasarlo genial en cualquier fiesta de disfraces.

 

 

BrunoLos disfraces con tutú más originales y divertidos con los que arrasar