Blog

Los mejores disfraces de las famosas de los que puedes coger grandes ideas

Encontrar ideas para lucirte en cualquier evento o fiesta de disfraces no es una tarea difícil, especialmente cuando sabes en dónde buscar inspiración. Y qué mejor fuente de sabiduría que Disfraces Jarana.

Para destacar en cualquier fiesta, nada mejor que echar un vistazo a los mejores disfraces de las famosas y su increíble desparpajo.

Las celebridades sí que saben marcar la pauta y deslumbrar con sus ocurrencias (o a la de sus asistentes)- Es por eso que si buscas una alternativa innovadora para tus disfraces, nunca está de más echarle un vistazo a sus propuestas.

La variedad de estilos es bastante amplia y seguro que encuentras algo que te atrape.

Disfraces de famosas en Halloween

Los disfraces de las famosas en Halloween seguro que han despertado tu interés en más de una ocasión, ya que no paran de circular en todas las redes y, hay que admitirlo, ¡se ven fantásticas!

Para encontrar grandes ideas, esta es una opción ideal, porque son personas que invierten mucho tiempo en producción y vestuario. De esta manera te regalan detalles increíbles que puedes coger como inspiración y aplicar según tus intereses.

¿Lo mejor? Es que encuentras de todo, los mejores disfraces de las famosas no siempre están basados en conceptos mega producidos. Influencers, cantantes o actrices suelen ir a los eventos luciendo desde estilos clásicos de toda la vida, hasta atuendos que hacen referencia a protagonistas del cine. Sin menospreciar a sus outfits infaltables de diablesas, brujas y vampiresas.

Esta época del año resalta por la variedad de conceptos que puedes manejar a la hora de escoger un disfraz.

Hay famosas que destacan y se presentan imponentes con tan solo utilizar un buen maquillaje que haga juego con sus accesorios.

El ingenio es un elemento fundamental cuando se trata de disfraces, por ello las fiestas de Halloween y su gran aceptación para con los múltiples estilos no se pueden ignorar. Este es el momento ideal para volverse más atrevida y animarse a probar cosas nuevas.

¿Necesitas ideas? Conoce cuáles son los mejores disfraces que utilizan las famosas para Halloween:

  • Disfraz de Catrina: un atuendo que se ha hecho muy común como símbolo del Día de los Muertos. No solo por su impacto cultural, sino por lo que representa, la Catrina nació para simbolizar la contradicción en la sociedad mexicana y terminó representando un icono inigualable de Halloween. Famosas como Paula Echevarría se han decantado por este look de Halloween para celebrar el día de difuntos en Instagram.

disfraz de catrina de colores

  • Disfraz de Harley Quinn: se convirtió en el atuendo más vendido de la última temporada. Este disfraz ha causado furor en el mundo de la farándula y es que parece ser que todos quieren usarlo por lo menos una vez, tal y como hizo Patricia Conde en las últimas fiestas de Halloween. disfraz harley quinn deluxe
  • Disfraz de payasas asesinas: estos diabólicos personajes han dado origen a toda una comunidad de fanáticas gracias a una serie de famosas que impactaron a sus seguidoras con vestimentas muy bien logradas. ¿Te suena?disfraz payasa perturbada
  • Disfraz de zombies: el terror es el protagonista de la noche y por ello un clásico disfraz de zombie siempre viene bien, en especial cuando hay famosas que dan fe de los increíbles resultados. Mira sino a Rossy de Palma con su outfit de Halloween, esmerándose en la producción y el maquillaje para lograr un efecto visual alucinante.disfraz zombie universitaria
  • Disfraz de brujas: se trata de una de las alternativas más utilizadas en cuanto a los mejores disfraces de las famosas, con una extensa variabilidad que te permitirá lucir diferentes colores o vestuarios en la noche más terrorífica del año.
  • Disfraz de Maléfica: por supuesto que la última gran villana de la pantalla grande ha aparecido constantemente en estas fiestas, de la mano con diferentes famosas que han sabido lucir increíbles looks con este disfraz.

disfraz maléfica blancanieves

Claro que nadie mejor que la propia Angelina Jolie caracterizada de su personaje para dejar claro el éxito de este disfraz.

Los mejores disfraces de famosas para carnaval

El evento más pintoresco y animado del año no puede pasar desapercibido. El carnaval es una de las citas más esperadas en las que se combinan perfectamente estas tres palabras: disfraces famosas carnaval.

¿Quieres encontrar las mejores ideas de disfraces para las fiestas carnavalescas? Ya sabes dónde encontrarlas: en nuestra tienda de disfraces online.

Los mejores disfraces de las famosas también aparecen de manera constante en estas fechas que anteceden a la Pascua. Aquí es donde se aprecian las ideas más atractivas y frescas que debes saber aprovechar para que te diviertas al máximo.

Los colores, estilos bizarros y figuras llenas de vida son un elemento característico del carnaval, con lo cual puedes encontrar chispas de autenticidad y buen rollo en cada atuendo. También abundan los disfraces alusivos a personajes y todo tipo de temáticas que dan vida y variedad al carnaval.

Es una temporada llena de magia y alegría en la que tienes que animarte a probar nuevos estilos que sean divertidos. Las famosas sí que saben bien cómo aprovechar este concepto y se presentan con los mejores disfraces que pueden incluir desde animales, hasta personajes infantiles, superhéroes y villanos llenos de carisma.

Ideas disfraces famosas carnaval

  • Piratas y bucaneras: el carnaval es una fiesta para divertirse sin ningún tipo de compromiso, así como lo hacían los piratas en sus historias. Las famosas han acogido con bastante frecuencia este estilo de corsarias, debido a la variabilidad en cuanto a los diseños y facilidad para agregar accesorios divertidos.

disfraz pirata calavera mujer

  • Disfraces de princesas medievales: un tema que no podía faltar era el de las princesas o la época medieval. Son estilismos con atuendos hermosos que captan la atención de todo el que esté cerca. No hay que ser una famosa para sacarle todo el potencial a este concepto con un buen vestuario, pero hasta las influencers lo utilizan. ¿Has visto a Tamara Gorro caracterizada de época?

disfraz reina mediana azul mujer

  • Payasas del circo y majorettes: son los disfraces más divertidos y colorido de todos. Una simpática payasa de circo o una sugerente majorette son ideas que se pueden explotar de diferentes maneras, consiguiendo resultados sorprendentes. Que se lo digan sino a Victoria Federica, que sorprendió con su caracterización circense rodeada de una fantástica capa de terciopelo.

disfraz directora circo mujer

  • Disfraces históricos: un concepto al que se le puede explotar bastante, ya que ofrece diferentes personajes que pueden ser odiados o entrañables.

disfraz gitana zíngara

Escoge los mejores disfraces de las famosas

Los mejores disfraces de las famosas están caracterizados por su diversidad y espontaneidad, que se conjuga con una serie de elementos que dan vida al personaje. Escoger un personaje que te agrade o con el que te sientas identificada es fundamental para escoger de forma correcta.

Y si lo que quieres es ir directamente de famosa, puedes elegir el mítico e inigualable disfraz de Marilyn, un icono del cine inconfundible con el que siempre triunfarás.

👉 Descubre: Los mejores disfraces inspirados en series famosas que no te puedes perder

Más allá del disfraz, es importante que sepas jugar con el maquillaje y los accesorios que le darán vida al personaje. Recordando en todo momento que se trata de pasar un buen rato, sacar ideas de disfraces de famosas es bastante productivo, siempre y cuando te diviertas con los resultados.

BrunoLos mejores disfraces de las famosas de los que puedes coger grandes ideas