Blog

Celebra la mejor fiesta de cumpleaños Fortnite

Si eres un enamorado o enamorada de los videojuegos, de estas personas que se pasa horas y horas en casa frente a la televisión con la PlayStation encendida y enganchada al juego del Fortnite, te aseguramos que esta será la mejor manera que encuentres para celebrar tu fiesta de cumpleaños.

Te proponemos que varíes y que prepares una fiesta de cumple completamente distinta a todo lo que hayas podido conocer hasta ahora. ¡Prepara una fiesta de cumpleaños Fortnite!

Tu fiesta de cumpleaños de Fortnite: ¿a quién invitar?

Primero de todo, piensa a quién querrías invitar a tu fiesta de cumpleaños tan especial y cómo de grande quieres que sea tu fiesta. Una fiesta en familia, una fiesta de amigos cercanos, una fiesta de compañeros de estudios o incluso una fiesta de compañeros de trabajo.

Hazlo con quien sepas que vayas a estar más cómodo y vayas a disfrutar más de esta fiesta tan diferente, y llámalos cuanto antes para así continuar con el siguiente paso: ¡La preparación de la fiesta de cumpleaños Fortnite!

Las mejores ideas para tu fiesta de cumpleaños de Fortnite

Para cambiar y dejar de lado la típica fiesta de cumpleaños casera, ¿por qué no te planteas alquilar un local de videojuegos y organizar allí tu fiesta de cumpleaños?

¡Infórmate sobre locales de videojuegos de tu ciudad y encuentra la disponibilidad que mejor se adapte a lo que estás buscando!

sillas juego fortnite

Siguiendo con la idea que te hemos propuesto antes, una vez tengas el sitio escogido y la fecha cerrada: ¡manos a la obra! Toca organizar todos los preparativos para tu fiesta de cumple.

¿Qué ideas se te pasan por la cabeza? ¿Hay algo que no querrías que faltase en tu fiesta de cumpleaños Fortnite?

De todas maneras, y si te faltan ideas, ¡no te preocupes!, nosotros te proponemos algunas ideas más para poder sorprender a todos tus invitados de la fiesta.

¡Hazte con los mejores accesorios de Fortnite para tu fiesta de cumpleaños!

¿Ya sabes cómo preparar una auténtica fiesta de cumpleaños Fortnite?

Todos sabemos que cualquier fiesta de cumpleaños necesita de unos adornos, y puesto que estará ambientada en el videojuego de Fortnite, necesitaremos accesorios y decoración de este videojuego.

disfraz de black knight fortnite

Para colocar en las paredes del local, siempre se pueden comprar un conjunto de globos con dibujos del videojuego (incluso puedes intentar conseguir unos que lleven los números de la cifra que cumplas este nuevo año), así como guirnaldas y todo tipo de decoración de cumpleaños ambientada en este videojuego que se te ocurra para colgar del techo y colocar en las paredes.

¡También puedes decorar las paredes con máscaras de personajes típicos del videojuego! Seguro que dará una ambientación aún más característica.

Mascara Skull Trooper Fortnite

Mesa de cumpleaños Fortnite

Dependiendo de si celebras tu fiesta de cumpleaños por el día o por la tarde, siempre te proponemos que organices algún tipo de picoteo para poder ofrecer a tus invitados.

En el caso de que sea por la tarde, te aconsejamos que no te falte de comprar dulces, patatas, chucherías ni bebidas para poder acompañarlo, así como todo aquello que te apetezca y que prefieras para celebrar tu día por todo lo alto.

¡Está claro que no podrá faltar una tarta de cumpleaños para así soplar las velas! Además, cada vez son más las pastelerías que se lanzan con diseños increíbles, y seguro que existe una en tu ciudad que te personaliza la tarta con los diseños del juego del Fortnite. ¿A qué estás esperando para darles un toque?

Juego Fortnite Nintendo

Antes de nada, crea una mesa decorada con todo lo necesario para tu cumpleaños de Fortnite. Busca un mantel que cubra las mesas donde vayas a organizar la merienda, y a poder ser, que lleve la decoración del videojuego de Fortnite. Una vez lo tengas, compra también vasos, platos y cubiertos para así acompañar a la merienda con tus amigos. ¡Seguro que terminarán encantados!

¿Una fiesta de cumpleaños sin disfraces? ¡NO!

En cuanto tengas lista toda la preparación y decoración de tu fiesta, echa un vistazo a nuestros disfraces para poder hacerte con uno, y a su vez, anima a todos tus invitados a que hagan lo mismo. ¡Tenemos una variedad infinita!

Aunque nos atrevemos a chivarte que uno de nuestros favoritos es, sin duda, el de Fortnite Oso Rosa y que imita al skin Oso Rosa de Fortnite. Quizás por sus vistosos colores, por lo amoroso que nos parece el conjunto, o por ambas cosas.

Disfraz Fortnite Oso Rosa

¿O eres más del disfraz de Brite Bomber? ¡Tenemos toda la colección, decántate por el que más vaya contigo!

Disfraz Brite Bomber Fortnite para niña

Y tú, ¿cuál prefieres de todos nuestros disfraces de Fortnite?

¿Qué es una fiesta de cumpleaños Fortnite sin jugar a una partida?

Jugando partido fortnite

Creemos que la mejor manera de culminar tu fiesta de cumpleaños de Fortnite es jugando una partida al Battle Royale Fortnite.

¿Y por qué no? Incluso puedes dejar volar tu imaginación y hacer una partida real, ¡pero sin armas! Propón algunos juegos clásicos y divide los equipos, seguro que hacer un paintball tampoco es mala idea para pasarlo en grande en tu fiesta de cumpleaños Fortnite.

BrunoCelebra la mejor fiesta de cumpleaños Fortnite