Blog

Decoración y fiesta temática de Marvel para adultos: Ideas TOP

¿Siempre has querido ser un superhéroe y solo encontrabas la excusa del Carnaval para disfrazarte de tu personaje de Vengadores favorito? ¿Estás dándole vueltas a tu celebración de cumpleaños y no terminas de decidirte?

¡Pues tenemos la solución! Una fiesta temática de Marvel para adultos. Sí, sí, ya sabemos que eso de una fiesta de cumpleaños Marvel suena más a celebración infantil, pero te sorprendería lo que se llegan a divertir muchos adultos en una fiesta temática cuando la ocasión obliga a lucir un código de vestimenta a la altura del festejo.

Fiesta Marvel super héroes

Danos una excusa y nos apuntaremos a cualquier sarao, por infantil que parezca. En el fondo, a todos los adultos nos gusta relajarnos de vez en cuando y pasarlo en grande en una celebración informal. Así que no se hable más. Este año, tu celebración de cumpleaños será una fiesta temática de Marvel inolvidable.

¡Qué ilusión! La decoración de fiesta Marvel, los disfraces de los invitados… ¡todo! Tenemos muchísimas ideas que proponerte para que la tuya sea una fiesta temática de Marvel para adultos increíble.

Una invitación original para una fiesta temática Marvel

No solo te vamos a dar algunas de las mejores ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños Marvel con tu grupo de amigos Avengers, sino que no vamos a dejar ningún detalle al azar, empezando por las invitaciones.

Vale, puedes enviar un whatsapp normalito y aburrido o crear una invitación al más puro estilo Vengadores. Descarga una imagen del logotipo Avengers y edítalo con el texto de la ubicación de la fiesta Marvel de superhéroes y la fecha. ¡No olvides la hora! Añade algo así como “elige el disfraz de superhéroe Marvel que más te guste y no te pierdas la fiesta temática de Marvel del siglo”.

Decoración fiesta Marvel

Da igual el sitio que elijas para la celebración. Tanto si es en tu casa como si celebras una fiesta de cumpleaños Marvel en un local para celebraciones, hay un montón de ideas de decoración para la fiesta Marvel que te ayudarán a organizar el espacio y dejar a todos los invitados impresionados.

Lo primero es elegir telas, papeles y complementos de decoración inspirados en la paleta de colores de los Vengadores. Puedes recortar piezas de cartón de tamaño real con las siluetas del equipo Avengers y hacer un original photocall en la entrada. Otra idea es imprimir recortes de artículos como si se tratase de carteles de Marvel y colocarlos por las paredes de la fiesta. ¡O partes de los cómics de los Vengadores!

Si tienes alguna colección de figuras de acción de los Vengadores, este es un buen momento para presumir de ellas y utilizarlas como decoración de la fiesta Marvel en las mesas o en la barra donde ubiques las bebidas. Otra buena idea para la fiesta temática de Marvel para adultos es decorar con las icónicas armas de los personajes Avengers. Ya sabes: el martillo de Thor, el escudo de Capitán América o el rayo de Flash.

Dale color a la estancia con globos de colores, como los característicos rojo, blanco y azul del Capitán América, el verde de Hulk o el amarillo y rojo de Iron Man. Puedes hacer más sencillo el trabajo de decoración utilizando un inflador para globos y colocándolos por la estancia con la ayuda de varillas para globos. Completa la decoración de tu fiesta Marvel con serpentinas de colores y pancartas de tus superhéroes favoritos.

Disfraces fiesta temática de Marvel

Para que tu fiesta temática Marvel sea una verdadera celebración de los Avengers, haz que cada invitado acuda disfrazado de su personaje favorito. No solo la decoración será un éxito, sino que tendrás muchísimas fotos con Thor, Hulk, Spiderman, el Capitán América, Iron Man, Flash, Venom, Deadpool y la enigmática Viuda Negra. ¡Todo un equipo Avengers para una celebración espectacular!

Una de las mejores cosas de una fiesta temática de Marvel para adultos es poder elegir entre la gran variedad de personajes y disfrazarte con tus amigos de tu saga de superhéroes favorita.

Disfraces de los Vengadores

Si tu ilusión de siempre es convertirte en tu superhéroe favorito… ¡Deseo concedido! Podrás elegir entre todos los Avengers y utilizar tus superpoderes contra el mal (o para echarte unas risas con tus amigos).

El fundador de los Vengadores es un must. El disfraz de Thor, el heroico dios nórdico, con su inconfundible martillo, es un imprescindible en tu fiesta.disfraz de Thor

El hombre araña nos ha cautivado con sus aventuras desde su aparición hace 60 años. Por eso, el disfraz de Spiderman es uno de los favoritos al elegir en una fiesta Marvel de superhéroes.disfraz spiderman iron

El primer vengador es siempre una de las opciones favoritas de los fanáticos de Marvel. Podrás elegir un disfraz de Capitán América como Soldado de Invierno, Avengers o Civil War. ¡El que más te guste!disfraz capitán América

El jefe de los Avengers es todo un icono, sobre todo al ser la primera entrega del universo cinematográfico de Marvel. Tony Stark es el alter ego que se esconde bajo el disfraz de Iron Man.disfraz iron man

Los fans del Corredor Escarlata elegirán, sin duda, el disfraz de Flash. El defensor de Keystone City y su llamativo traje no pasarán desapercibidos en tu fiesta de cumpleaños Marvel.disfraz flash

¡Es el turno para las chicas! Le toca a la espía rusa con habilidades gimnásticas sobrehumanas de la factoría Marvel. Elige entre la variedad de disfraces de Viuda Negra para convertirte en la famosa agente S.H.I.E.L.D. darán mucho que hablar sobre la Viuda Negra más famosa de todos los tiempos.disfraz viuda negra

Los famosos archienemigos de Marvel

En toda buena fiesta temática de Marvel para adultos no puede faltar el disfraz de antihéroe Venom. Nadie podrá dejar de mirar el atuendo del extraterrestre simbionte y archienemigo de Spiderman de la factoría Marvel.disfraz de Venom

El descarado Deadpool, con su inigualable sarcasmo y su particular humor negro, es el antihéroe inimitable. El característico disfraz de Deadpool, con su traje negro y rojo y su enigmática máscara, ocultan las cicatrices del mercenario Wade.disfraz pareja deadpool

¡Feliz Cumpleaños!

Sin duda, con estos disfraces de los Vengadores podrás disfrutar al máximo de tu fiesta de cumpleaños Marvel. Junto con la decoración que te hemos propuesto, seguro que tu fiesta de temática de Marvel para adultos será todo un éxito.

BrunoDecoración y fiesta temática de Marvel para adultos: Ideas TOP