Blog

Cómo celebrar San Valentín en modo Confinamiento

Si habéis aguantado el confinamiento y las restricciones posteriores sin tiraros los trastos a la cabeza, entonces sois una pareja a prueba de bombas, y os merecéis un San Valentín diferente y por todo lo alto 😉

¿Qué tal si os disfrazáis con uno de nuestros disfraces de San Valentín para celebrarlo en casa? Tenemos un montón de opciones diferentes tanto para hombres como para mujeres.

Tanto si quieres disfrazarte con el clásico traje de Cupido para interpretar al maestro del amor, como si quieres tener una fiesta de San Valentín picante, nuestros disfraces darán seguro un toque original al Día de los Enamorados marcado por el COVID y sus restricciones.

Además, tenemos ideas originales de disfraces en pareja para que podáis compartir vuestra fiesta en las redes sociales y hacerla más divertida todavía para vuestros amigos.

 

Disfraces de San Valentín para él y para ella

Entregar un ramo de rosas o una caja de bombones en San Valentín se ha vuelto tradicional. Te proponemos que este año 2021 tan excepcional demuestres a tu pareja todo lo que puedes hacer para declararle tu amor con un disfraz de San Valentín. Aquí tienes algunas ideas para empezar.

 

¿Quién mejor para repartir amor y dulzura que el mismísimo Rey de Corazones?

Cuando lleves este exclusivo disfraz de Carta de Rey de Corazones, ¡será casi imposible que se resista a entregarte su corazón! Si acompañas tu traje con un precioso ramo de rosas seguro que se derrite de amor. ¡Tu novia no tendrá ninguna duda de lo mucho que significa para ti!

Lanza una proclama real con un impresionante disfraz de Reina de Corazones para mujer

Puedes concederte la autoridad para gobernar su corazón y ser la única con la que lo comparta. Mejora tu look con alguna corona que incluya un corazón, con un cetro para dar aún más autoridad, o unos pantys estampados a juego.

No es que creamos que nadie vaya a intentar resistirse a alguien vestida de Reina de Corazones de forma tan dulce, pero es sabido que los accesorios de disfraces ponen la nota personal a cada uno de nuestros modelos.

Ideas clásicas para disfrazarse en San Valentín

Cuando oyes hablar de San Valentín, enseguida vienen a la mente largas colas en grandes almacenes; puedes pensar en rojos brillantes, rosas pomposos y nubes de corazones y frases tontas.

San Valentín existe desde hace mucho, y aunque los disfraces no sean lo primero que te venga a la mente cuando pienses en la fiesta del amor, quizá nuestra guía de disfraces para Enamorados te inspire para organizar tu propia fiesta en pareja el 14 de febrero.

¿Qué podemos decir? Love is in the air!

 

Encuentra la armonía romántica entre ángeles y demonios

El disfraz de ángel para adulto junto a al vestido de diablesa mujer tienen una adorable pareja que representa tanto el bien como el mal.

Nos gusta pensar que, aunque son polos opuestos, existe cierto entendimiento en el fondo. Y de todas formas, existen ocasiones en las que el “lado malo” puede ganar.

Demuestra tu amor al estilo de los años 20

Si planeabas llevar a tu cita a bailar, o simplemente invitarla a una cena elegante y ostentosa en el restaurante más bonito de tu ciudad y las restricciones de movilidad del COVID no te lo han permitido, tenemos la solución perfecta: nuestro disfraz de gánster para chico acompañado del vestido de bailarina Charlestón para mujer

Son una pareja ideal con la que lucir vuestras mejores galas en vuestra fiesta casera de San Valentín. Por si no te has dado cuenta, el disfraz de la chica es puro ROJO pasión.

Imita una de las parejas más famosas de Hollywood

Qué sencillo va a ser convertiros el rey y la reina de vuestra propia fiesta de San Valentín.

La historia del cine ha creado muchísimas parejas, pero sin duda, si nos ponemos tiernos y empalagosos, la formada por John Travolta y Olivia Newton-John en la película Grease es un must.

El disfraz de Sandy Olsson para chica junto con el traje de Danny Zuko para hombre se convierten en otra fantástica idea… y para lo que surja 😉

Saca tu lado más travieso el Día de los enamorados

¿Listos para dar rienda suelta a tu lado más imprevisible? Entonces puede que sea el momento de vestirte en la velada de San Valentín uno de nuestros disfraces de Harley Quinn para mujer y un traje de Joker para hombre.

Están basados en los icónicos personajes del Escuadrón

Los romances más famosos de la Historia con los que disfrazarte

A lo largo de la historia ha habido romances legendarios, fantásticos, misteriosos, hermosos y trágicos. Algunos de ellos sucedieron realmente, y otros se convirtieron en mitos, obras de teatro y novelas.

Estamos encantados de que os inspiréis en la Historia para elegir vuestros disfraces de Carnaval 2021, y aunque San Valentín no es conocida como una fiesta de disfraces, nos gustaría mostrarte algunas razones por las que DEBERÍA serlo.

Organiza este año 2021 una fiesta de San Valentín diferente utilizando estas ideas para disfrazarte de amantes famosos

El inicio de todo viene marcado por esta pareja de “naturistas”

Por ahí andaban tan tranquilos y cómodos en el Edén hasta que una manzana y una serpiente un poco borde lo complicó todo. El disfraz de Adán para hombre y el disfraz de Eva para mujer marcan el inicio de cualquier relación amorosa.

La ficción de impone a la realidad con Cleopatra y Marco Antonio

A pesar de que estos 2 personajes fueron reales, la leyenda se ha impuesto en este caso: el propio William Shakespeare escribió una obra entera sobre su relación amorosa, y muchos siglos después, Elizabeth Taylor y Richard Burton los representaron en el cine con gran éxito de crítica.

[ATENCIÓN SPOILER] Aunque la película oscarizada de Cleopatra (1963, Joseph L. Mankiewicz) no acaba muy bien, el disfraz de Cleopatra para mujer y un uniforme de Marco Antonio para hombre os permitirán representar a esta maravillosa pareja por una noche.

Quizás os sorprenda esta anécdota sobre Marilyn Monroe

Marilyn es uno de los iconos femeninos más importantes de todos los tiempos. Su imagen ha trascendido de la persona, de la que en muchas ocasiones apenas se saben unas pinceladas.

Como queríamos mostraros los disfraces de Marilyn Monroe tan chulos que tenemos y tenemos un fantástico disfraz de jugador de baseball inspirado en los New York Yankees para hombre imitando a Joe DiMaggio pensamos que sería una fantástica idea para disfrazaros en pareja en San Valentín y una de las primeras favoritas de los cotilleos de los famosos tal y como los conocemos hoy en día.

Las icónicas mascotas de Disney con las que celebrar San Valentín

No importa cómo decidas disfrazarte de Mickey, estamos seguros de que Minnie seguirá pensando que eres el más guapo del lugar.

Lo cierto es que si hay alguien que sabe como tratar a una chica, este es Mickey. Pregúntale a cualquier chica vestida de Minnie, que lleva décadas con él. Y es que esta pareja está hecha el uno para el otro. ¿Hay algo más romántico?

Las parejas más originales en tiempos de COVID

Nuestro pequeño homenaje a los sanitarios de primera línea

Pese a que DisfracesJarana se dedica en cuerpo y alma a la fiesta, desde nuestra tienda online también queremos rendir homenaje a los profesionales sanitarios que se encuentra en primera línea en la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Todos ellos cargaron con una labor titánica desde la primera ola, y hasta ahora siguen al pie del cañón. Por eso hemos sacado en exclusiva y con unidades limitadas los disfraces exclusivos de superhéroe doctor para hombre y superheroína doctora para mujer.

Su esfuerzo y dedicación pese al riesgo evidente bien lo merece. Nos gustó tanto la idea que estos mismos disfraces en pareja los ofrecemos también en versión infantil: disfraz de súper médico para niño y disfraz de súper médica para niña

El humor es también una forma de asimilar y luchar contra la pandemia global.

No perdemos el humor ni tan siquiera en los peores momentos por el coronavirus. Por eso añadimos a nuestro catálogo de disfraces originales y graciosos, un par de diseños que van a dar mucho de que hablar.

La originalidad es clave a la hora de disfrazarse y hemos identificado que el disfraz de gel hidroalcohólico para adulto podría tener un gran filón de la misma manera que hemos sabido apostar por el disfraz de Coronavirus adulto con un toque asiático para no parar de reír.

 

Si por el contrario buscas un look feroz este San Valentín, ¿por qué no encontrar un estilo en nuestra selección de disfraces sexys? Desde unas enfermeras ardientes hasta oficiales de policía con ganas de fiesta…

¡Tenemos una gran variedad de disfraces sexys de para mujer y trajes picantes para hombre!

 

 

JuanfranCómo celebrar San Valentín en modo Confinamiento