Blog

Películas de terror y sus disfraces para Halloween

¡Halloween ya está aquí! Y qué mejor forma de disfrutarlo que… ¡asustando! Para que no tengas excusas en cuál disfraz escoger, te hemos preparado una selección de los disfraces más terroríficos con los cuales podrás asustar a todos y vivir este Halloween a lo grande. ¡Apunta!

Ideas de disfraces de películas de terror

Lo que está claro es que los disfraces de personajes de películas de terror ya están grabados en nuestro inconsciente y difícilmente ya podremos ver una payaso sin pensar en Pennywise, por solo dar un ejemplo. ¿Verdad o no?grupo de payasos it pennywise

Bien, pues toma nota porque la combinación entre películas de terror y disfraces está de muerte para este Halloween, así que revisa este top 10 que hemos preparado para ti y prepárate para pasártelo terroríficamente bien.

Disfraces de Halloween de Chucky y Tiffany

Un clásico, sin duda. Y es que la película de El muñeco diabólico se ha ganado un puesto memorable entre las películas de terror.

Y encima, desde que apareció Tiffany, la fama no ha hecho más que crecer. Eso, y darnos opciones de disfraces para Halloween en pareja, ya que encontramos en la caracterización de estos dos personajes cómo disfrazarse y aterrorizar a todos.

El disfraz de Chucky es de los más sencillos, pero no por eso menos aterrador. Con la braga azul y la camisa de rayas ya tienes la vestimenta completa. Una peluca de color rojo intenso, zapatos deportivos dan el toque final.pareja disfraces chucky y tiffany

¡Ah! Y que no se te olvide el cuchillo, y si está ensangrentado mejor. Para un disfraz de Tiffany bastante original bastará con un vestido blanco corto, chaqueta y botas de cuero y, por supuesto, también el cuchillo con el cual hacer de las suyas.

Disfraz de Jason Voorhees

¿Quién no recuerda a Jason y su palo de hockey? Vale, hay quienes lo prefieren con el machete ensangrentado. Pero cualquiera de las dos opciones que elijas, no cabe duda de que Viernes 13 también inspira buenos disfraces de terror.

Para el disfraz de Jason de Viernes 13 tienes distintas opciones: una camisa de hockey con el número 13, junto a pantalones de jean, zapatos deportivos y no caería mal unos protectores de hockey para completar el atuendo.disfraz jason viernes 13

También puedes utilizar la clásica braga, beige o azul, bien ensangrentada por supuesto. Obviamente, en cualquiera de las opciones que escojas no podrá faltar la clásica careta de Jason. Algunas están más ensangrentadas que otras, pero es parte del misterio que oculta al asesino de Viernes 13.

Disfraz de Freddy Krueger

1, 2… Freddy viene por ti, 3, 4… cierra la puerta, 5, 6.. agarra el crucifijo… Sin duda, otro clásico, Pesadilla en la calle Elm. Esta canción se volvió un icono dentro del cine de terror.

Y, por supuesto, el disfraz de Freddy Krueger no deja de reinventarse en Halloween bajo los más aterradores disfraces.

Si de verdad quieres aterrorizar como Freddy, no debes descuidar tu disfraz: la mítica camiseta de rayas es fundamental, pero también el sombrero y, por supuesto, la garra con la cual destripar a todos.disfraz freddy krueger elm strret

Otro accesorio que vale la pena llevar es la máscara de Freddy Krueger con las características ampollas y cicatrices del personaje. Un plus: aprende la canción y haz una entrada cantando frente a todos. Serás el centro de la fiesta… aunque salgan todos despavoridos.

Disfraz para Halloween de Hannibal Lecter

El silencio de los corderos destacó por la particularidad de su personaje: un hombre antropófago de rostros. Solo decirlo da escalofríos.

Es que el mítico Hannibal Lecter también puede servir de excelente inspiración para disfrazarte este Halloween.

Puedes escoger el disfraz de Hannibal Lecter clásico con el típico pantalón naranja y la camisa de fuerza que inmoviliza los brazos. No olvides la careta de Hannibal que deja entrever la mandíbula devora rostros.disfraz hannibal lecter hombre

Esta última puede ser combinada con otros atuendos que despistan a los inocentes, pero que no tendrán dudas de quién eres cuando vean la máscara. ¡Todos tendrán que huir!

Disfraz de Saw

También conocida como Juego macabro o El juego del miedo, supo combinar en su argumento el suspense con el terror psicológico y el miedo a la muerte. No cabe duda de que los juegos de supervivencia se colocaron en el top de lo más aterrador en el cine.

No es casualidad que para combinar películas de terror y sus disfraces también pensemos en las opciones que nos brinda Saw.

Pensamos en dos tipos de disfraces de Saw.

Puedes llevar un smoking con lazo rojo y la clásica máscara de payaso con peluca calva de pelo negro. Recuerda que este era el personaje que daba las instrucciones a los jugadores.disfraz saw con triciclo

Otra opción es la túnica negra con franja roja, acompañada de la máscara de cerdo ensangrentado, igual de estremecedora y significativa.

Disfraz terrorífico de Annabelle

Volvemos con los muñecos asesinos. Bueno, en esta ocasión una muñeca. El personaje extraído de El conjuro, logró posicionarse en el top del miedo por la combinación de terror y misterio que produjo la muñeca poseída.

El disfraz de Annabelle para Halloween, sin duda también es un clásico.disfraz muñeca Annabelle mujer

Un vestido blanco de muñeca de porcelana con detalles rojos puede ser acompañado de una peinado de trenzas (típico para las muñecas), maquillaje que resalte la boca y los ojos. O, si prefieres, también puedes llevar una máscara de Annabelle, que te haga lucir una auténtica cara de muñeca de porcelana asesina.

Aunque no lleve armas, no cabe duda de que la sensación de estar frente a una muñeca poseída es bastante aterradora. ¡Al menos para nosotros!

Disfraz Pennywise

Es todo un clásico. Y, obviamente, no podíamos dejar de lado los personajes creados por el magnífico escritor Stephen King. Representado tanto en la pantalla grande como en la televisión, el payaso bailarín sembró el terror hasta tal punto que quienes lo vieron nunca volvieron a mirar a los payasos con los mismos ojos.pareja payasos asesinos

El disfraz de Pennywise tiene diversas versiones, desde unas más parecidas a payasos de niños con una sonrisa macabra, a otras con estilos que combinan lo medieval con lo victoriano. En cualquiera de ellas… ¡todo un personaje aterrador!

Este último disfraz IT de Pennywise para hombre es el más utilizado, en combinación con el maquillaje de cara blanca junto a ojos y boca rojo sangre. La peluca también roja es el complemento perfecto. Cuidado y que tus pequeños no salgan despavoridos al verte.

Disfraz de La monja

El éxito taquillero de La Monja también le valió un lugar entre los disfraces más escalofriantes para Halloween.disfraz monja valalk

Un disfraz que mezcla lo gótico con lo sobrenatural y que dará mucho de qué hablar cuando vayas por allí con la túnica de monja y vean el rostro ensangrentado. Para el disfraz de la monja Valak en vez de maquillaje también puedes optar por una máscara que cause impresión a todos.

Disfraz para Halloween de Scream

Entre las opciones de disfraces de películas de terror que no podemos dejar de recomendar está el clásico Scream.

El personaje principal ya lo conoces: túnica negra de capucha y máscara de la muerte. Sin duda, el disfraz de Scream está ya asociado directamente con el terror,. Y si logras incluir como accesorio el cuchillo ensangrentado, tus amigos no tendrán más opción que huir.disfraz scream fantasma

Disfraz de “The Ring”

Nuestra última recomendación para películas de terror con disfraces es The Ring, conocida también como La Señal.

No cabe duda de que la película supo manejar la incertidumbre junto con una buena dosis de terror psicológico. Además, el personaje más terrorífico también obtuvo su puesto como uno de los disfraces más populares para causar terror a todos. El disfraz de fantasma de The Ring, aunque sencillo, causa auténtico pavor.disfraz the ring mujer

Quizá no puedas hacer todas las contorsiones (si lo consigues, manda vídeo), pero la bata blanca larga que cubra todo, junto a la peluca negra que tape el rostro por completo, sin duda no darán mucha opción a los demás: o sea asustan o se asustan.

Mejores disfraces de Halloween

¿Has tomado nota? Con estas recomendaciones sobre películas de terror y sus disfraces para Halloween podrás disfrutar de momentos aterradores en la noche de los muertos. Y si necesitas alguna sugerencia más, solo tienes que pasarte por nuestra tienda de disfraces online y elegir los mejores disfraces de Halloween para pasarlo terroríficamente bien.

BrunoPelículas de terror y sus disfraces para Halloween