Blog

Los mejores disfraces originales caseros y fáciles de Hacer

En Disfraces Jarana te mostramos algunas sugerencias de disfraces originales caseros que puedes hacer con tu gran habilidad artística y un poco de imaginación.

Son unos disfraces fáciles, originales y divertidos; están sacados de películas, series y de la vida cotidiana. Hemos elegido los más originales y sobre todo los que puedes descubrir en Internet.

¿Quieres saber más sobre estos disfraces tan sencillos? ¡Sigue leyendo!

Disfraces originales caseros para parejas

Si eres una de esas parejas que luchan todos los años por decidir qué disfraz os ponéis, te lo ponemos más fácil esta vez: te invitamos a que pienses en los personajes de cine o televisión que forman una pareja, ya sean modernos o tradicionales. ¡No te lo pongas muy difícil! Puedes seleccionar tu película o serie favorita.

Si aún no lo has pensado, también tenemos algunas sugerencias para ti. Hay varias parejas míticas de fantasía, como La novia muerta, Pulp Fiction o Mary Poppins, o el chico del globo UP… Pero hay algunas mucho menos tradicionales, pero bastante originales, como la pizza y el repartidor, los chocolates y el chef, o el beso de Klimt.

¿Qué podría ser más especial que un disfraz en pareja? Usa la imaginación y piensa en lo que tienes por casa. Un abrigo viejo, una camiseta o unos vaqueros antiguos, accesorios divertidos…

Piensa en los disfraces que nunca has visto antes, y descarta los que son demasiado comunes (Superman y Superwoman, la pareja de piratas, Peter Pan y Tinkerbell…). De esta manera, estarás seguro de que no pasarás desapercibido.

Disfraces originales caseros para niños

Hay algo muy original en los disfraces graciosos caseros, precisamente porque es una oportunidad de adaptar el aspecto de tus hijos en función de sus personalidades o deseos. Cuando haces un disfraz hecho a mano desde cero, sabes que tu hijo tendrá un aspecto especial que le ayudará a destacar entre los demás niños de la fiesta.

Estas ideas de disfraces no solo son baratas, sino que también son increíblemente fáciles de hacer. No importa si eres un veterano con una pistola de silicona o si nunca has puesto un pie en una tienda de artesanía antes.

Hay una gran cantidad de ideas de disfraces infantiles fáciles de hacer en esta página que cualquier padre puede elaborar en un santiamén, y que acaban resultando positivamente sorprendentes.

¡Aquí te dejamos algunos!

Sirena

Si tu hija es fanática de la Sirenita o simplemente disfruta del mar, usa un mantel de magdalenas, un lazo y una bolsa azul reciclada para hacer esta bonita cola inspirada en el pescado. Completa el look con una corona o tiara brillante, ¡y en poco tiempo se transformará en Ariel!

Olaf

Cualquier niño que ame a Frozen va a disfrutar de este adorable disfraz. Pero no te sorprendas si mientras haces el disfraz escuchas una y otra vez la banda sonora.

Para hacer este disfraz solo tienes que vestirlo con ropa blanca vieja que tengas por casa y añadir con cartulina u otro material los botones, manos, pelo y nariz ¡No olvides de maquillarle la cara a tu hijo para que parezca un auténtico muñeco de nieve!

Unicornio

La fantasía se convierte en realidad cuando el niño se transforma en este animal mágico. Sólo hay que añadir el cuerno, las orejas y la melena de colorines a juego con un tutú o unos leggings. ¡El maquillaje es pura fantasía!

falda tutú multicolordiadema unicornio

Pulpo

En tres rápidos pasos, transforma el chándal de tu hijo y un par de calcetines deportivos en envolturas de burbujas para ser una próspera criatura de las profundidades del mar.

Disfraces caseros para adultos

A continuación te presentamos más disfraces originales caseros fáciles para adultos que puedes tener listos en un par de horas, ¡Incluso te los puedes inventar tú mismo!

Harley Quinn

La seductora Harley Quinn de la película Suicide Squad, un disfraz que puedes crear con un poco de imaginación y conocimiento. La base de este disfraz está sobre todo en su bate de béisbol, el maquillaje y peinado, ¡la vestimenta es de lo más sencillo!

disfraz harley quinn

Cangrejo

Cúbrete con una sudadera roja con ojos hechos con cartulina y guantes de pinzas para un bonito y elegante traje de concha. ¡Parecerás un auténtico cangrejo!

Sin duda uno de los mejores disfraces originales caseros, dejarás a todos boquiabiertos.

Astronauta

Este es uno de los típicos disfraces fáciles que todos alguna vez hemos querido hacer, ¿cierto? Para hacerlo solo necesitarás un casco de ciclista, calcetines, pantalones para la lluvia y poco más. Pinta todo tu traje con spray plateado y ponle las insignias que más te gusten para decorar.

casco astronauta

¿Te quieres parecer a Neil Armstrong? ¡Ahora puedes!

Reina de Corazones

¡Un gran disfraz casero de mujer! Da un paseo al País de las Maravillas con este disfraz atemporal. Para hacer un collar, ata una gran hoja de papel alrededor de tu cuello para que sea del tamaño adecuado. Luego apila las cartas de un paquete de cartas alrededor del cuello de papel para que se superpongan entre sí y producir un efecto de abanico.

Acompaña con un exquisito vestido carmesí, una diadema dorada y labios rojos brillantes. Para ser una auténtica Reina de corazones ya solo bastará con decir ¡Que le corten la cabeza!

diadema reina de corazones

Extraterrestre

¿A quién no le ha gustado disfrazarse de extraterrestre después de ver la película de ET? ¡Es más fácil de lo que parece! Y sabemos que después de darte esta idea no pararás hasta conseguir disfrazarte.

¡Ponte un chándal y una capucha y maquíllate como todo un alien!

Elsa de Frozen

¿Te gustaría brillar como la encantadora Elsa? Los disfraces de princesas Disney nunca fallan, y te aseguramos que, con este disfraz así será. Además, puedes convencer a una amiga y que ella se disfrace de Ana. Haréis un combo ideal.

Para ello debes aplicar un buen maquillaje con sombra morada en los párpados, lápiz de color negro y unas pestañas postizas. En Disfraces Jarana tenemos un kit de maquillaje con pestañas que lo borda para este disfraz ¡Serás sin duda la más guapa de la fiesta!

disfraz elsa frozen niña

El vestido azul de Elsa, es sin duda algo difícil de elaborar, pero si alguien de tu familia tiene buena maña con la costura, ¡estamos seguros que te sacarás las castañas del “hielo”! Para llevar a cabo este disfraz casero de mujer simplemente tienes que añadir una tela tipo tul azul y adornarla con copos de nieve.

¿Qué te han parecido estos disfraces originales caseros? ¿Hay alguno que te haya gustado más que otro? ¡Estamos seguros de que sí!

BrunoLos mejores disfraces originales caseros y fáciles de Hacer