Blog

Camiseta para disfrazarse de C-3PO

Ya es posible disfrazarse de forma rápida y sencilla de robot C-3PO, el androide creado con fines diplomáticos por a su facilidad para traducir cualquier lengua en la galaxia gracias a esta original y novedosa camiseta disfraz de manga larga con acabados hiperrealistas.

Las fiestas de disfraces y fiestas temáticas ganan popularidad con el paso de los años y por tanto el concepto de disfraz va evolucionando poco a poco de forma paralela. Estos nuevos disfraces de camisetas están diseñados y fabricados con materiales textiles de alta densidad e impresos bajo los patrones más innovadores de la industria textil y la impresión digital.

Los resultados son alucinantes: una simple y cómoda camiseta que permite transformarse en C-3PO, el robot de finos y delicados modales, de protocolo, que encuentra a su compañero ideal en un robot mecánico R2-D2.

disfraz_c3poEste sencillo y rápido disfraz C-3PO es 100% original y cuenta con la licencia oficial Star Wars™, no aceptes imitaciones.

disfraz_c3po niñoEstas nuevas camisetas de disfraz están disponibles en 4 tallas diferentes para adulto y otras 4 tallas más en tamaño infantil. Además vienen presentadas en un envase de lo más original.

Puedes acceder a la compra online de estas Camisetas para disfrazarse a precios únicos en la siguiente página web.

Disfrázate con esta camiseta C-3PO haciendo click aquí o bien regala este original disfraz camiseta a algún niño/a accediendo aquí.

adminDBCamiseta para disfrazarse de C-3PO