Blog

Los mejores disfraces inspirados en series famosas que no te puedes perder

Los disfraces inspirados en series de TV, éxitos que arrasan en Netflix, HBO o Disney+, son algo más común de lo que crees. Son muchas las personas que cuando les hablan de una fiesta de disfraces no lo piensan dos veces para querer dar vida a sus personajes favoritos.

La ventaja de usar disfraces de series famosas es que existen una infinidad de personajes para elegir. ¿Eres fan incondicional de alguna serie? ¡Ahora es tu oportunidad de disfrazarte de tus personajes preferidos!

Disfraces inspirados en series más usados

Usar disfraces inspirados en series es una muy buena opción para asistir a una fiesta de disfraces. No solo podrás dar rienda a la creatividad, sino que será divertido ver cuántas personas han adivinado tu alter ego en función de tu disfraz.

Este tipo de disfraz puede ser algo único, puesto que te sales de los disfraces tradicionales o más utilizados. ¿Te apetece caracterizarte de algún personaje de tv? Te damos alguna idea de disfraces inspirados en series para que lo pases en grande en la próxima fiesta a la que vayas disfrazado.

Rick y Morty

Después de 20 años desaparecido, Rick convierte el garaje de su hija en su laboratorio particular. Es una divertida serie animada de televisión que también está disponible en algunas plataformas de Streaming, en la que la trama recae sobre los dos personajes principales: el abuelo y su nieto.

Para disfrazarse de Rick (el abuelo), necesitarás unos pantalones color marrón, una camisa azul y una bata blanca de médico. Además la gracia de este personaje es llevar el pelo y las cejas de color azul y completamente despeinados. Con una peluca de color azul y un poco de laca es muy fácil disfrazarse de Rick.

Rick y Morty

¿Vas con tu hijo o eres el bajito de la pareja? ¡Lo tuyo es disfrazarte de Morty! Solo necesitarás unos jeans azules viejos y una camiseta amarilla.

¿Eso es todo! No, lo que verdaderamente caracteriza a Morty son sus enormes ojos. Toca hacerse con barras de maquillaje para la cara e intentar hacer esos peculiares redondeles.

Pinta los párpados de color blanco y traza un punto negro para que, al cerrar los jos, parezca que tienes los ojos igual de grandes que este personaje. Haz lo mismo si has elegido el disfraz de Rick y pásatelo en grande con uno de los disfraces de series para carnaval o cualquier otro evento.

Bojack Horseman

Esta es la historia de un caballo que se convirtió un día en una estrella de Hollywood. Es una serie animada de la plataforma de Netflix, en la que Bojack es el caballo y el personaje principal junto a la princesa Carolyn, su exnovia.

No sabemos si prefieres este atuendo por el disfraz de caballo o por elegir uno de los disfraces de series Netflix. Sea cual sea la intención, la ropa es muy fácil de conseguir, pero además debes buscar una careta de caballo.careta de caballoSi el disfraz que prefieres es el de princesa, vas a tener que comprar una máscara de látex de gato y pintarla con maquillaje rosa, o bien ¡pintarte la cara felinamente tú mism@! Y no olvides el vestido verde corto y la chaqueta de color amarillo.careta gato

Stranger Things

Es la serie más vista de Netflix. Para disfrazarte de Stranger Things primero tendrás que elegir el personaje del que te quieres caracterizar y estudiar un poco su vestuario a lo largo de las tres temporadas que existen.

Si en tus planes está Eleven, el disfraz es muy sencillo. En la primera temporada, el disfraz de Eleven es un vestido rosa y una peluca rubia. Aunque, también puedes utilizar el disfraz de Cazafantasmas de los protagonistas en la segunda temporada.

Toma nota, porque este es uno de los disfraces de series Netflix con los que más puedes sorprender a todas tus amistades.disfraz mono pareja cazafantasmas

The Crown

The Crown, la corona, es una serie basada en la vida real de la reina Elizabeth. El personaje de la reina ha sido imitado en múltiples ocasiones en diversos actos, ya que su estilo es muy característico.

Vas a necesitar un elegante vestido de fiesta en tonos neutros por debajo de la rodilla o un vestido largo similar al de novia. A mayores, añade una banda azul y una corona con la que dejar claro tu linaje real. Recuerda que su pelo es de color blanco, así que lo mejor es comprar una peluca de ese color.

El maquillaje del disfraz de la reina de Inglaterra es muy sencillo. Una base muy clara y apenas colorete. Este es uno de los disfraces inspirados en series con los que puedes sorprender a tus amigos, al llegar como la reconocida Reina Elizabeth.

The Big Bang Theory

La serie que durante muchos años nos ha robado el corazón y ha llenado de risas a muchos hogares en el mundo puede hacer que seas el auténtico protagonista de la fiesta. Elegir a uno de estos personajes para un disfraz es una opción muy sencilla y original.

En este caso vamos a recomendarte a dos de los protagonistas indiscutibles, Amy y Sheldon.

Para Sheldon, solo vas a necesitar una camiseta manga larga de cualquier color y otra de manga corta de Flash o de algún motivo relacionado con la física.

Para el disfraz de Amy, será suficiente con elegir ropa anticuada y colorida, junto con unas gafas de complemento. No olvides llevar el pelo suelto o comprar una peluca imitando su cabello.

Entre los disfraces inspirados en series este podría ser uno de los más originales, ya que estás eligiendo a personajes de una serie que ha sido reconocida a nivel mundial como una de las mejores y seguro que te reconocerán allí donde vayas.

Élite

La producción española se ha convertido en la serie del momento después del estreno de su quinta temporada y la inclusión de nuevos personajes. El uniforme de los alumnos del colegio Las Encinas no necesita de muchos elementos.

Para el disfraz de Élite para chica, con una camisa blanca, una falda azul con diseño skater (en caso de ser mujer) y una chaqueta americana, además de unas medias blancas y unos zapatos lujosos, podrás convertirte en una de sus protagonistas.disfraz elite chica

Para el disfraz de Élite para chico, el atuendo es similar pero con pantalones y sin medias. En caso de que la chaqueta no tenga ribete rojo puedes improvisar con fieltro y coserlo, aunque también puedes pegarlo con un poco de silicona caliente.disfraz elite chico

De los disfraces inspirados en series este sería con el que puedes llamar la atención, sobre todo si le agregas un rol de picardía y sensualidad que desbordan los personajes de esta famosa serie.

Por 13 Razones

Junto con Élite y La Casa de Papel, este ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix. Hay muchísimos personajes, pero el que más puede destacar es el disfraz de la protagonista: Hannah.

Hannah se suicida y deja 13 cintas que los demás personajes escuchan tras su muerte. Para este disfraz solo debes buscar un vestido con un estampado pequeño, que puede ser de flores, algunos collares y botas altas oscuras.

El pelo lo debes tener suelto y no necesitas algún tipo de maquillaje específico, será suficiente con llevar los labios pintados.

La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las más grandes y exitosas producciones de Netflix. Si quieres formar parte del atraco del año y convertirte en uno más de la banda de “El Profesor”, basta con hacerte con uno de sus monos rojos y una máscara de Salvador Dalí.

El disfraz de la Casa de Papel sería el disfraz más sencillo pero con más estilo de todos. Y dar vida a cualquiera de sus personajes te convertiría en la sensación del evento. Solamente recuerda poner en el centro una cremallera como las que se ven en la serie.disfraz casa de papel deluxe

Disfraces inspirados en series de TV con Disfraces Jarana

Si no te hemos inspirado con nuestras sugerencias, en Disfraces Jarana tenemos una gran variedad de disfraces de tv, cine y famosos para que puedas encontrar el que necesites, tanto para un evento temático como si quieres usarlos como disfraces de series para carnaval.

¡Anímate a echar un vistazo y pasarlo en grande metido en la piel de tu personaje de series favorito!

disfraz chándal juego del calamar

 

BrunoLos mejores disfraces inspirados en series famosas que no te puedes perder