Blog

Disfraces para correr originales y desternillantes

El mundo del running y las carreras cuenta con numerosos adeptos y últimamente las carreras de disfraces son cada vez más conocidas y aumentan sus seguidores. Hay un montón de carreras anuales en las que los participantes se disfrazan para divertirse o por una buena causa.

Correr disfrazado es una forma muy divertida de participar en una carrera. A continuación te damos varias ideas de disfraces para correr originales y desternillantes. ¿Preparado? ¿Listo? ¡Ya!

Correr la San Silvestre

Nos gustan las cosas a lo grande, por eso empezamos hablando de la cita más conocida y concurrida para lucir el disfraz más divertido en una carrera: la mítica Carrera de San Silvestre.

Desde el pueblo más pequeño hasta la ciudad más grande paraliza la actividad de sus calles el último día de diciembre para despedir el año corriendo. ¿Quién dijo frío?

No hace falta ser corredor profesional ni dedicarte al running durante todo el año. A la San Silvestre se va a divertirse.

Esta tradicional carrera tiene lugar la noche de Fin de Año en todos los rincones de nuestro país. Muchas ciudades organizan sus propias pruebas con diferentes características y peculiaridades, como carreras de obstáculos.

Lo que es común en todas partes es que en la Carrera de San Silvestre lo importante no es ganar, sino CÓMO participar.

Cada vez son más los aficionados que corren disfrazados con modelos de todo tipo. Algunos más elaborados y otros más incómodos pero, eso sí, originales y divertidos.

Y es que la San Silvestre se corre disfrazado. Ya sea con la ropa de runner bajo el disfraz, en pareja o solo, en grupo, más abrigado o desafiando a las temperaturas. Sea como sea, los disfraces para correr, cuanto más desternillantes y originales, mejor.

Los mejores disfraces para correr

Los disfraces y el deporte están más de moda que nunca. Ya sea para correr la San Silvestre o una carrera de obstáculos, participar caracterizado hará mucho más ameno y original cualquier evento.

Disfraces para correr individuales

La lista de disfraces para correr es infinita. Puedes participar en cualquier carrera vestido (o desvestido) de cualquier cosa. Nosotros tenemos nuestro pequeño ranking de disfraces para correr originales y divertidos en los que lo único que va a faltar es la vergüenza.

Disfraz de Borat: Lo sabemos. La San Silvestre es una carrera en la que acostumbra a hacer frío. Oye, pero qué mejor que correr para entrar en calor. Está claro que empezamos fuerte, pero como no elegir este “sencillo” disfraz para correr y lucir ese cuerpazo serrano de runner.

Disfraz a hombros: Para los más perezosos, qué mejor que participar en una carrera… ¡y que corra otro! Entre los disfraces para correr a hombros hay muchísimos estilos diferentes. Participa en la carrera saludando al público mientras corres a hombros de un gallo exhibicionista, un elfo de navidad, un patito de bañera o el mismísimo Donald Trump.

disfraz gallo exhibicionista hombrosdisfraz donald trump a hombros

 

disfraz de enanito a hombrosdisfraz patito banera hinchable

 

Dinosaurio T-Rex hinchable: Ya es un clásico en las calles. Si echas un vistazo en Youtube encontrarás muchísimos vídeos del famoso disfraz hinchable del terrorífico Tiranosaurio Rex participando en muchos tipos de carreras. Si te apetece dar la nota con un disfraz para correr original echa un vistazo al catálogo de disfraces hinchables.

dinosaurio T-Rex hinchable

Disfraces para correr en pareja

Ya sea con un amigo o con tu media castaña, correr en pareja puede ser aún más divertido si os disfrazáis de alguna combinación original.

Disfraz de policía y ladrón: Es uno de los disfraces para correr más típicos de todos los tiempos. Elige el modelo que más te guste de esta singular pareja y prepárate para un divertida carrera de persecución ¡en nombre de la ley!

disfraz policia y ladrón

Disfraz de toro y torero: Montera, capote, estoque… nunca tan divertido fue perseguir al toro para clavarle las banderillas. Además del disfraz individual de torero con toro a hombros, puedes elegir disfrazarte de cómico miura para correr delante (o detrás) de tu pareja de carrera en una singular vuelta al ruedo.

disfraz doble torero y toro

Los mejores disfraces para correr en grupo

Nada mejor para llamar la atención participando en una carrera que salir disfrazado con tu grupo de amigos. Las opciones son infinitas y todas ellas os harán pasar un momento divertido mientras hacéis “algo” de deporte.

Disfraces Pokémon: ¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez de estos míticos personajes? Con la colección de disfraces Pokémon podéis emular a la mítica serie y dejar salir vuestra faceta más geek. Nada mejor que una buena carrera con Ash Ketchum corriendo detrás de Pikachu, Charmander o Squirtle.

Disfraces Emoji: La moda de los TikTokers ha llegado a todas partes y las carreras no podían ser menos. Conviértete en líder de la red social del momento con estos originales disfraces para correr con tus amigos. No dejéis pasar la oportunidad de convertiros en los mejores influencers de las carreras y recorrer las calles vestidos de Smartphones y divertidos emojis.

disfraz emojis

Disfraces de gordos y gordas: Nada como una buena carrera para mantenerse en forma y bajar algo de peso. Los disfraces de gordos están fabricados con un aro en el interior de un mono, a la altura de la cintura, de manera que le da un enorme volumen para aparentar estar entradito en carnes. Arranca las carcajadas del público con tus amigos con este original disfraz para correr en grupo.

disfraz abuela sexy

La moda de las carreras de obstáculos

Si carreras como la de San Silvestre están tan de moda, las carreras de obstáculos le van a la zaga. Cada vez son más personas las que buscan los disfraces más locos y desternillantes para correr una carrera de obstáculos.

Elige el disfraz para correr más llamativo, original y, sobre todo, barato. Lo importante es ser creativo, que luego seguro que terminas lleno de barro o dejándote medio disfraz enganchado en algún obstáculo.

Deja de lado el típico atuendo de runner y saca tu lado más folclórico con un atuendo de sevillana faralae di-vi-no o vestido de tarta de cumpleaños. No es el atuendo más cómodo, pero sin duda será uno de los más divertidos de la carrera.

BrunoDisfraces para correr originales y desternillantes