Blog

Disfraces de la película Escuadrón Suicida

Acaba de estrenarse en los cines “Escuadrón Suicida”, un selecto grupo de antihéroes  y villanos es elegido por el gobierno de los EEUU. Aunque parezca raro estos criminales han sido seleccionados para servir de unidad de apoyo a los Estados Unidos y así hacer frente a la escalada de seres superpoderosos. Todo un equipo que reúne lo peor de lo peor con Will Smith interpretando a malvado Deadshot al frente del equipo.

Sabemos de antemano, y las críticas que está recibiendo la película demuestran que un gran número de personas son verdaderos fans de los antihéroes y villanos de factorías como Marvel o DC Comic. Por ello tenemos una categoría de nuestra tienda online destinada en exclusiva a los disfraces de villanos y antihéroes de cómics y películas.

disfraz-joker-batman-adulto

Una sección online donde encontrar los disfraces de los villanos más malvados, desde el archiconocido Joker hasta Cruella de Vil. Sin duda, todo un abanico de posibilidades originales y poco comunes a la hora de disfrazarse en vuestra próxima fiesta temática.

disfraz cruellaEncuentra tu disfraz de antihéroe en nuestra tienda online, compra de forma 100% y recibe tu pedido en 24h.

 

adminDBDisfraces de la película Escuadrón Suicida