Blog

5 ideas para la mejor fiesta temática de Hollywood

¿Tú también fuiste de pequeño un fanático de las películas de Hollywood y siempre quisiste poder organizar una fiesta temática basada en las vestimentas de estas películas? No esperes más, ¡aprovecha este verano para hacer tus sueños realidad!

Dónde celebrar la mejor fiesta temática de Hollywood

¿Tienes ideas sobre dónde poder celebrar la mejor fiesta temática de Hollywood? ¡A nosotros se nos ocurren unas cuantas! ¿Por qué no salir de la rutina de organizar fiestas en casa y reservar la próxima fiesta en un restaurante?

Piensa en un restaurante de tu zona que te guste, un restaurante de tu ciudad, ¡hazles una llamada y mira a ver si puedes reservarlo para una fecha que os venga bien a todos!

Y si no, siempre una fiesta en casa es la opción número 1. decora tu jardín al estilo Hollywood y no dejes que os corten la fiesta con horarios.

Una vez que tengas cerrada la fecha, ¿cuáles son los siguientes a seguir?

Cómo celebrar una fiesta temática al estilo Hollywood paso a paso

1. Las invitaciones

No puede haber fiesta sin invitaciones, eso lo tenemos claro. Si eres un amante del arte y te encanta confeccionarte por ti mismo todo lo que haces, ¿por qué no hacer las invitaciones tú mismo? Incluye algún motivo clásico, como puede ser el icono de Marylin Monroe, incluye también cámaras de los años 30…todo lo que se te pueda ocurrir, ¡da rienda suelta a tu imaginación!
También puedes optar por una claqueta de cine e incluir ahí los datos de cada invitado, ¡es súper original!

decoración fiesta temática hollywood

¿Con quién viste alguna de esas películas en tu infancia? ¿Mantienes aún en el contacto con alguno de todos ellos? No dudes en invitarlos. Seguro que será la excusa perfecta para revivir momentos inolvidables.

De todas maneras, si eres una persona a la que no le gusta crear manualmente sus invitaciones y eres más partidario de las redes sociales y sus funcionalidades, crea un evento en redes o crea un grupo de WhatsApp con todos tus contactos. O, finalmente, y si eres de los que les gusta cuidar las costumbres, llama directamente por teléfono. ¡Seguimos!

2. La decoración para organizar la mejor fiesta de Hollywood

Una de las partes más divertidas de la organización de una fiesta es la decoración. ¿Qué ideas te proponemos para decorar tu fiesta temática de Hollywood sin olvidarte de ningún detalle?

Empieza la decoración de tu fiesta por una alfombra roja a la entrada del gran evento, seguro que nadie se lo espera y ¡será una sorpresa para todos!

Adorna el espacio con carteles de algunas películas famosas, de tus personajes favoritos y rollos de películas. En cuanto a las mesas de la celebración, te proponemos que titules cada mesa con el nombre de una película y asocies un personaje a cada uno de tus amigos e invitados de tu fiesta.

Una vez tengas eso, compra platos y cubiertos que tengan referencia directa con las películas.

decoración fiesta temática hollywood

3. Los disfraces para la mejor fiesta temática de Hollywood de la historia

¿Qué sería de una fiesta temática sin sus disfraces? Algunas ideas de disfraces para la fiesta temática de Hollywood pueden ser las siguientes: disfraces de Marylin Monroe, siguiendo la temática de las invitaciones.

disfraces elvis presley y marilyn monroe adulto

También puedes basarte en los personajes de tus películas favoritas de Hollywood, como el mítico musical del siglo pasado, Grease, que personalmente es uno de nuestros favoritos. Sus pantalones vaqueros y sus cazadoras de cuero negras para los hombres nos parecen un atuendo súper sencillo, pero igualmente muy favorecedor. ¡Echa un vistazo a todos nuestros disfraces de Grease para grupos!

disfraces grupo grease

Y, sin duda, el inolvidable estilo de Sandy, pantalones de cuero ajustados y un top de color negro. Un look de lo más simple, pero que te hará sacar a la luz tu lado más atractivo e interesante.

disfraz sandy de grease adulto

👉 ¿Te has quedado con ganas de más? Descubre el disfraz que mejor vaya contigo en nuestro catálogo de disfraces de TV, Cine y Famosos ¡tenemos todo lo que necesitas!

4.Los complementos para tus disfraces de Hollywood

Somos unos apasionados del photocall, no vamos a negarlo. Creemos que los mejores momentos de la fiesta son los que te tomas fotos divertidas con tus amigos, con accesorios de la fiesta temática. Sin duda, son fotos que pasarán a la historia y que harán que ese momento haya sido inolvidable. ¿Qué tipo de complementos proponemos para la fiesta temática de Hollywood?

Basándonos en el mundo del cine y de las películas de Hollywood, qué mejor que añadir complementos del mundo cinematográfico.

set photocall cine

Te damos algunas ideas: un ticket para una película, un cubo de palomitas, unas gafas de cine, una cámara, un altavoz…estas serían solo algunas de las muchas ideas que se nos ocurren.

Esperemos que te haya sido de ayuda y que disfrutes muchísimo de tu fiesta temática de Hollywood con todos tus amigos.

Como últimos tres consejos e ideas para tu fiesta, te proponemos que prepares una playlist con las mejores canciones de las películas de Hollywood. Que no te olvides de llevar tu cámara para hacer todas las fotos en el photocall y durante la fiesta. Y por último, que no te olvides de llevar tu sonrisa para disfrutar de una fiesta inigualable.

Bruno5 ideas para la mejor fiesta temática de Hollywood