Blog

Las pruebas para despedida de soltera más divertidas e ingeniosas

Las pruebas para despedida de soltera son un clásico en cualquier celebración para decir adiós a la soltería antes de casarse.

Las posibilidades son infinitas y una buena despedida de soltera puede resultar memorable si eliges los juegos más divertidos y originales para celebrar en grupo y despedir la soltería por todo lo alto.

Despedida de soltera: la fiesta por excelencia

Fíjate si es un fiestorro, que ya en la antigua Mesopotamia celebraban durante 12 días de primavera una macro-fiesta para todas las novias que se casaran ese año y para todas las mujeres de sus familias que estuvieran en edad fértil.

Las fiestas de despedida de soltera han evolucionado mucho y ahora es tradición que una amiga o una familiar organice una fiesta sorpresa para la futura novia en la que ella desconozca los planes.

Desde viajes sorpresa hasta cenas en las que puedes acabar bebiéndote hasta el agua de los floreros, hay muchas ideas para preparar las mejores pruebas para despedida de soltera en las que la novia tenga que completar los retos más divertidos para vivir una fiesta inolvidable.

Las mejores pruebas para despedida de soltera

Las hay para todos los gustos. Divertidas, canallas, originales o atrevidas. Sea cual sea el tipo de juego que elijas para celebrar la despedida de soltera de tu amiga o familiar, sin duda será un momento épico plagado de risas que recordaréis a carcajadas durante mucho tiempo.

La ghymkana de la soltera

Este juego consiste en diversas pruebas para hacer durante la fiesta de despedida de soltera, o bien en grupos entre todas las participantes o solo la novia.

Si queréis hacerlo todas (es más divertido) dividiros en 2 o 3 grupos para intentar completar el mayor número de pruebas. El equipo que menos consiga deberá cumplir un castigo previamente pactado.

Y si lo que queréis es poner en un aprieto a la novia, que sea ella quien tiene que ir consiguiendo completar las pruebas. Cada una que no consiga… ¡chupito! Ojo que esto es un peligro y si la gymkhana es muy larga podéis tener a vuestra amiga muy perjudicada en apenas un par de retos.

Si no se te ocurre qué tipo de pruebas para despedida de soltera hacer, te proponemos algunas muy sencillas:

  1. Consigue el número de teléfono de un chico soltero
  2. Hazte un selfie con un policía
  3. Haz que un camarero te invite a una copa
  4. Baila con un chico calvo
  5. Encuentra al chico más alto y al más bajo del local
  6. Usa el aseo de caballeros
  7. Imitad a alguien bailando en la pista delante de sus narices
  8. Canta una canción en mitad de la calle y pide la voluntad
  9. Consigue que alguien te pague por sacarse una foto contigo
  10. Ponte el sujetador por encima de la ropa
  11. Consigue que alguien te haga un baile erótico
  12. Convence a un chico para que te lleve al caballito
  13. Bebe un chupito apoyado en la entrepierna de un chico
  14. Encuentra a un chico con el mismo nombre que el novio
  15. Hazte un velo con papel higiénico

¿Conoces a la novia?

Una de las pruebas para despedida de soltera más tradicionales y que no pueden faltar en una fiesta así es el mítico “¿Conoces a la novia?”.

conoces a la novia

En este juego cada invitada deberá responder algunas preguntas sobre la novia, incluyendo algunas preguntas subiditas de tono en las que solo la futura esposa conocerá la respuesta. ¡Y tiene que confesar!

Os lo pasaréis genial descubriendo quién conoce mejor a tu amiga y qué secretos esconde de sus gustos más íntimos.

Pasa el pepino

Este juego es ideal para reírse y romper el hielo. Y, por qué no, para entrar en materia, que es una despedida de soltera, no un funeral.

Es una de las pruebas para despedida de soltera más divertida y consiste en colocar un pepino entre los muslos y pasárselo a la persona de al lado sin que se caiga. Eso sí, ¡no se pueden usar las manos! A quien le caiga el pepino, pierde.

Ponle música a la prueba o haz el reto bailando y que pierda quien tenga el pepino cuando pare la música. Son alternativas para darle más diversión y dificultad, además de que las risas están aseguradas. No olvidéis pensar un castigo para la perdedora o perdedoras.

Fiesta de disfraces

No hay una despedida de soltera sin un disfraz original. Y, para hacerlo más divertido, qué mejor que elegir disfraces para despedidas de soltera para todo el grupo, y no solo para la novia.

En nuestra tienda online encontrarás disfraces originales, disfraces sexys y las últimas novedades para disfrazar a todo el mundo en la despedida de soltera. Organiza una fiesta de despedida perfecta con el disfraz ideal para cada chica y los accesorios a juego para todas las amigas.

Una de las mejores pruebas es recurrir a los disfraces para despedida de soltera más divertidos y vergonzosos para que paséis un momento inolvidable vestidas de la forma más sorprendente. Podéis elegir una temática de disfraces para todas o disfrazar a la novia y taparle los ojos para que adivine de qué va disfrazada.
Disfraz de Lapili Cómeme el Donut

Ver Disfraz de Lapili Cómeme el Donut

Más actividades para una despedida de soltera espectacular

Además de los juegos que acabamos de proponerte y de vivir la jornada a tope caracterizadas con los mejores accesorios de disfraces para despedida de soltera, existen multitud de pruebas para despedida de soltera con las que pasarlo en grande durante la fiesta.

Planea un fin de semana en grupo para pasarlo de lujo e incluye alguna actividad divertida, como una escape room o un parque de aventuras donde la novia tenga que subirse a las actividades disfrazada de la forma más divertida que se os ocurra.

O, por qué no, llevadla a algún karaoke a cantar y bailar luciendo los disfraces que hayáis elegido para la ocasión. ¿Por qué no una noche al más puro estilo de los años 70? Las posibilidades son infinitas y lo importante es divertirse.

Ahora que ya tienes algunas ideas de pruebas para despedida de soltera ya solo queda divertirse y gastarle alguna broma a la novia.

Es la tradición, ¿no? No seas tú quien cambie las costumbres y prepárale a tu amiga la mejor despedida de soltera con las pruebas más divertidas.

BrunoLas pruebas para despedida de soltera más divertidas e ingeniosas