Blog

Disfraces caseros para Carnaval que siempre triunfan

Si ya estás pensando qué disfraz vas a lucir este Carnaval y no se te ocurre nada, echa un vistazo a nuestras sugerencias. Si se te da bien esto de DIY, en este post encontrarás un montón de ideas de disfraces caseros Carnaval para pasártelo en grande estas fiestas.

Tanto si estás buscando un disfraz casero original para Carnaval, como si vas a salir a celebrar una fiesta de disfraces en grupo o si quieres hacer disfraces caseros con niños… ¡Esta es tu página!

Las mejores ideas de disfraces caseros de Carnaval

1. Las míticas palomitas

Para disfrazarse individualmente o para hacer un disfraz perfecto para familias o mamás con niños. El disfraz de palomitas de maíz es uno de los disfraces caseros de Carnaval más originales y divertidos.

El disfraz de palomitas es muy sencillo. Hazte con una caja de cartón y píntala de blanco o fórrala con papel blanco. Pinta unas rayas rojas o utiliza cartulina de color rojo para decorarla con franjas, para imitar la mítica bolsa de palomitas.

Con cartulina blanca, recorta un óvalo y haz letras rojas que pongan “pop corn”. Si eres algo hábil con los rotuladores, puedes dibujar las letras en lugar de recortarlas.

Para hacer las palomitas, compra un bote de espuma de poliuretano proyectado. Haz bolas (van a ser irregulares) y cuando estén secas píntalas con spray de pintura blanca. ¡Parecerán auténticas palomitas de máiz!

disfraz palomitas adulto

2. Disfraz de palomitas para toda la familia

Si el plan para estos Carnavales es divertirse en familia y tienes un bebé en casa, te proponemos uno de los disfraces caseros de Carnaval más originales: el disfraz de palomitas para bebés.

Puedes hacer lo mismo, pero utilizando fieltro o goma eva en lugar del cartón, para que el bebé vaya más cómodo. Haz una caja con goma eva de color blanco y decora las rayas con fieltro rojo.

disfraz palomitas bebé

Para el cuerpo y la cabeza, utiliza un body de manga larga y un gorrito liso. En el gorro, pega palomitas de maíz auténticas y ¡diviértete en familia con uno de los disfraces de Carnaval para niños hechos a mano!

Podéis disfrazaros toda la familia con disfraces de palomiteros. Para los niños y niñas es muy sencillo hacer este disfraz, así que podéis pasarlo en grande haciendo disfraces caseros para toda la familia.

3. Los minions

¿Quién no conoce a estos peculiares personajillos amarillos?

El disfraz de minion es uno de los disfraces caseros de Carnaval más sencillos de hacer para toda la familia. Si estás buscando un disfraz original para Carnaval con niños, el disfraz de minion es perfecto.

Puedes disfrazarte tú y pasar una tarde divertida al hacer disfraces caseros para niños en familia. ¡Diversión por partida doble!

Hacer el disfraz de minion en casa es muy fácil. Solo necesitas un pantalón de peto azul. Si no tienes uno puedes teñir otro que tenga o añadir unas tiras de tela azul a un pantalón vaquero.

Utiliza una camiseta de manga larga o un jersey amarillo para el cuerpo. Para la cabeza, utiliza un gorro de lana amarillo y cósele unas tiras de lana de color negro imitando los característicos pelos de los minions.

Para las gafas, recorta dos círculos anchos de cartón. Utiliza la circunferencia de un vaso para que queden iguales. Corta dos tiras de cartón y pega cada una a las bases. Píntalos con spray plateado y pégalos entre sí, añadiendo una tira negra para ponerlas alrededor de la cabeza.

Dibuja los ojos de los minions con pintura blanca y negra y… ¡a divertirse!

Si no se te dan bien las manualidades, no tienes tiempo para hacer disfraces caseros de Carnaval, o no tienes muy claro cómo hacer un disfraz de minion casero, echa un vistazo a nuestra web.

Encontarás los disfraces de minion perfectos para toda la familia. ¡Y a vivir el Carnaval!

4. Pokémon

El Carnaval es una de las fiestas favoritas de los niños. ¡Y los no tan niños! Una de las modas que más ha triunfado (y triunfa) entre grandes y pequeños es la de los Pokémon.

No hay nada más sencillo que disfrazarse de entrenador Pokémon. Y, si es con amigos o en familia, más aún.

Para el disfraz de Ash Pokémon solo necesitas un pantalón vaquero, una cazadora azul con mangas blancas y una gorra roja y blanca. Y, por supuesto, hacerte con una pokebola para ambientar el disfraz.

disfraz Ash Ketchum

Este es uno de los disfraces caseros Carnaval más sencillos de hacer, ya que con tu propia ropa podrás adaptar el disfraz de entrenador Pokémon.

Diviértete a lo grande disfrutando del Carnaval con tus amigos con tu disfraz de entrenador Pokémon y los disfraces de los Pokémon más míticos. Echa un vistazo a nuestro disfraz de Charmander para adulto, el disfraz de Pikachu para niños y adultos o el entrañable disfraz de Squirtle.

5. Disfraz de Inspector Gadget

¿Quién no se acuerda de este torpe y entrañable personaje? El disfraz de Inspector Gadget es uno de los disfraces caseros Carnaval más originales, aunque puede requerir un poco de esfuerzo para que quede bien.

Lo primero que necesitas es una gabardina y unos guantes. Hasta ahí es relativamente sencillo. El gorro del Inspector Gadget es lo más singular del personaje y es donde el disfraz ganará en originalidad.

disfraz inspector gadget

Con dos varillas de madera o plástico y masilla de contacto (de la de pegar los pósters en la pared) haz las estructuras que salen del gorro. Usa unos guantes de nitrilo rellenos de algodón para hacer las manos.

De una de ellas puedes colgar una lupa, una placa de policía, una granada de mano o incluso algo más descabellado como un saxofón hinchable para hacer alusión a sus múltiples errores al usar las gadgeto-herramientas.

Disfraces de Carnaval en Disfraces Jarana

Si lo tuyo no son las manualidades o no sabes cómo hacer un disfraz casero para Carnaval, puedes encontrar muchas ideas en nuestro catálogo de disfraces. Además, disponemos de múltiples accesorios para disfraces con los que completar las mejores ideas de disfraces caseros que puedas tener.

En nuestra tienda online también podrás comprar un disfraz de Carnaval completo. Encontrarás una gran variedad de disfraces de Carnaval para divertirte a lo grande.

BrunoDisfraces caseros para Carnaval que siempre triunfan