Blog

Regalos frikis para el Día del Padre que puedes conseguir en una tienda de disfraces

Comprar el regalo para el Día del Padre puede ser una tarea sencilla para la mayoría: corbatas, una nueva sudadera, renovar la pala de Pádel… son los clásico regalos para papás que seguro acertarás sin darle mucho al coco. En cambio si lo que queremos es realmente sorprender a los papás este 19 de marzo de 2021 nosotros tenemos en mente unas ideas muchos más originales que seguro no dejan indiferente a nadie.

Demuestra que realmente lo conoces y nuestra tienda de disfraces online se convierte en el mejor lugar para encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre, esperamos sorprenderte con alguna de las joyas ocultas que puedes encontrar en nuestro enorme catálogo de disfraces para hombre, accesorios y complementos ingeniosos.  No cabe duda de que regalar un disfraz el día del padre se convierte en una fantástica idea con la que despertar las risas y la diversión que tanta falta hace en mitad de la pandemia que vivimos.

Regalos únicos para el Día del Padre

Obviamente para preparar nuestra Guía de disfraces para el Día del Padre nos hemos puesto nuestro propio disfraz de detective para buscar entre tanto modelo aquellos diseños más novedosos y extraños con los que realmente llegarás a triunfar. Hemos decidido elaborar una lista de regalos para el Día del Padre que papá seguro apreciará y posiblemente utilizará más allá de Carnaval o Halloween.  Por supuesto, hemos considerado que el destinatario de uno de estos regalos únicos para el Día del Padre es posiblemente un poquito friki y con la mente abierta: conforme lo vea se podrá a jugar disfrazado con sus hijos e hijas.

Disfraz del meme del Negro de Ataúd para las mejores bromas

Sin duda el vídeo de los africanos con al ataúd fue el vídeo más viral de 2020, la canción pegadiza junto con los negritos vestidos de gala cargando a hombros un ataúd en un funeral a ritmo de Coffin Dance a circulado por todos los grupos de Whatsapp. Un guiño simpático a la maldita que cuarentena y Estado de alarma que han pasado papás y mamás con sus hijos en casa. Nuestro disfraz del Meme del Ataúd para hombres es clavado al uniforme que llevan estos personajes e imita al atuendo africano para este tipo de celebraciones.

Disfraz de la Casa de Papel para los adictos a las series

Si existe entre las plataformas en línea de contenido bajo demanda por retransmisión en directo una serie a la que hayamos estado enganchados esta es sin duda La Casa de Papel de Netflix. Tal a ha sido la repercusión mediática de estos atracadores con monos de trabajo de color rojo y enmascarados con una careta de Dalí que el disfraz de ladrón de la Casa de Papel se convirtió en uno de nuestros disfraces más vendidos de la historia. Además aprovecha ahora y cómpralo con un 30% de descuento

El regalo de lujo para un súper papá: disfraces de Superhéroes

Quizá no tengas la increíble fuerza de Hulk ni puedas volar como Superman, pero no cabe duda de que poder de la risa y la diversión junto a tus hijos los consigues día a día en cuestión de minutos. ¡Tenéis el mejor superpoder posible! Aún así os lo ponemos muy fácil en caso de querer disfrazaros de superhéroe clásico.

Nuestro catálogo online te da acceso a una amplia selección de disfraces de superhéroes y trajes de villano para que te conviertas en tu personaje de películas o comics favorito. Puedes vestirte como Superman, traje el traje color morado Joker o convertirte fácilmente en Batman. Los niños van a alucinar.

Y si eres más de los disfraces de superhéroes Marvel… ¿qué tal un disfraz del Capitán América? O el de Spiderman, o el de Deadpool o incluso el de todo un dios como Thor. En todo caso, tienes para elegir un montón de disfraces de comic y superhéroes para regalar el Día del Padre.

Un regalo para el Día del Padre de otra galaxia: disfraces The Mandalorian

¡The Mandalorian es la serie de Star Wars del momento en Disney+! Aquí encontrarás el disfraz de mandaloriano par adulto perfecto para regalar el Día del Padre y dar rienda suelta a la imaginación. Enserio, estáis delante posiblemente del mejor regalo para un papá seguidor de La Guerra de Las Galaxias con el que podrá asistir a todas las convenciones de Star Wars con tu traje mandaloriano y causar sensación entre los más pequeños de la casa al ver convertido a su papá en un auténtico caza recompensas espacial. Además, puedes disfrazar a tu hijo de Baby Yoda para ir a juego.

Trajes ochenteros para celebrar 19 de marzo

Reconócelo, tal vez los años 70 se te escapan, pero si tienes hijos lo más normal es que conozcas los años 80 y que mejor que celebrar el día del padre disfrazado y viajando (ahora que tenemos restricciones de movilidad por el Covid) a la década de los 80.

Estos disfraces de los años 80 y música pop nos trasladan directamente a esa moda un poco hortera y cutre que en realidad nunca a llegado a desaparecer. Enfúndate un chándal de color fluor, imita los trajes de Michael Jackson o los uniformes de Freddy Mercury o vístete con el mono marrón de los Cazafantasmas. Sin duda un viaje al pasado digno de Marty McFly de Regreso al Futuro para aquellos papás con ganas de pasarlo bien el Día del Padre.

Padres e hijos disfrazados al unísono

[ATENCIÓN LOS SIGUIENTES DISFRACES SON PURA TERNURA]

 

No existe mejor manera para demostrar el amor mutuo entre padres e hijos que disfrazarse a conjunto, y es que nuestro catálogo de disfraces cuenta con una extensa colección de disfraces para familias y grupos en los que poder conseguir el mismo diseño que vista a grandes y pequeños de la misma forma. Perfecto para almas gemelas presentamos toda una serie de disfraces con el mismo diseño en tamaño adulto e infantil para jugar disfrazados en pareja:

Disfraces calentitos de esquimales para papá y sus hijos:

Disfraces de dinosaurios para jugar con papá:

Disfraces elegantes para una función del circo en el salón de casa:

Papás e hijos formando un auténtico equipo de rugby:

Fiestas de disfraces en casa de otro planeta:

adminDBRegalos frikis para el Día del Padre que puedes conseguir en una tienda de disfraces