ideas de photocall para bodas

Ideas de photocall para bodas

¿Estás intentando organizar una boda inolvidable? Sin duda va a ser un día inolvidable, y aunque la pareja son los protagonistas indiscutibles, seguro que quieres que todos los invitados lo pasen en grande. ¡Dale un punto divertido al evento con un buen photocall en tu boda!

Seguro que has estado en alguna celebración en la cual han usado este tipo de de elementos decorativos. Un photocall original, en el cual los invitados puedan hacerse fotos y desmelenarse un poco, te ayudará además a tener recuerdos muy divertidos de tu boda.

¿Te está gustando la idea? Desde Disfraces Jarana te vamos a dar algunas ideas de photocall para bodas que te ayudarán a organizar el tuyo. Recuerda que a través de nuestra tienda online Photocallers podrás comprar todo lo que necesites.

 

¿Por qué apostar por un photocall original en tu boda?

Sin duda, después de la ceremonia y de los canapés (sobre todo los más glotones) el momento del photocalles uno de los más esperados y por consiguiente de los que los invitados al eventos más van a disfrutar.

No hay más que pararse a pensar en la situación en la que el padre de la novia, el abuelo del novio, el primo segundo del pueblo y los amigos de los novios todos juntos sin aparentemente conocerse con anterioridad empiezan a disfrazarse con el atrezzo del photocall de la boda.

photocall boda barato

El resultado obviamente es súper gracioso: centenares de fotos coloridas y divertidas para recordar la boda. Aquel que parecía el más serio del evento con un par de copas acaba poniéndose una peluca de rizos en color chillón, la señora mayor que no ha hecho más que reñir a sus nietos se ha colocado un antifaz para la foto, esa amiga que no ha hecho más que criticar los vestidos del resto de invitadas se ha colocado unas gafas gigantes y un bigote postizo

 

¿Cómo hacer un photocall para una boda?

Las ideas de cara a montar un photocall para una boda son ilimitadas. Podéis organizarlo de forma simple ofreciendo a los invitados toda una mezcla de accesorios de disfraz y que cada uno elija lo que más le gusta.

Podéis también crear un photocall tematizado en el que todos los complementos compartan una temática en común: hippies, indios y vaqueros, mexicanos donde todo el atrezzo esté relacionado con esa temática.

Con respecto al fondo del photocall de tu boda, el color blanco será el ideal para que todas las fotos salgan perfectas aunque siempre podéis crear marcos de cartón y decorarlos para que sea aún más colorido. Sigue leyendo para conseguir la lista completa de artículos que no podrán faltar en tu photocall.

 

Accesorios de photocall para boda esenciales

Llega el momento de llenar la mesa con el atrezzo con el que los invitados se harán las fotos más graciosas de la boda. ¿Quieres estar seguro de que no te falta de nada? Estos son los artículos con mejor acogida y que no pueden faltar.

 

Fondos

Como te hemos dicho, un fondo blanco hará que las fotos salgan mejor, pero también puede ser que estés buscando algo más divertido u original. Lo mejor es utilizar algún recurso personal y que te represente. Un paisaje de un lugar que te guste, un fondo temático de algo de lo que seas fan, un collage con fotografías de los novios… ¡Imaginación al poder!

Sobre el material con el que hagas el fondo, son muchas las opciones. Puedes utilizar lonas para fondos de photocall o haerlo en materiales como catón pluma. Otras opciones es hacerlo, por ejemplo, con pizarra para que cada invitado pueda dejar un mensaje.

También puedes hacer un fondo con corcho, sobre todo si pones a disposición de los invitados una cámara que imprima las fotos al momento. Podrán fotografiarse y poner las fotos en el fondo con chinchetas, o incluso colgar mensajes para los novios.

Fondos para photocall de boda

Fuente: Diario de una novia

Carteles, frases y bocadillos

Son un clásico entre los complementos para photocalls. Carteles con fotos o dibujos que los invitados puedan sostener mientras posan ante la cámara.

Con respecto a las frases y bocadillos para tu photocall tienes dos opciones: apostar por una versión romántica, con frases que celebren el amor; o hacerlo divertido. También puedes utilizar un material sobre el que se pueda escribir y borrar y dejar que sean los propios invitados quienes pongan sus frases. ¿Te fías de ellos?

bocadillos para photocall

Fuente: Revista Bodas

Marcos

En cuanto tus invitados se hagan con los accesorios la diversión estará garantizada. Si quieres rematar el trabajo, apuesta por tener también marcos con los que puedan posar. Puedes hacerlo tu mismo o comprarlo. Estas son algunas ideas:

  • Un marco con los nombres de los novios y la fecha de la boda. También puede incluir alguna foto del estilo “¡Vivan los novios!”.
  • Un marco clásico o vintage.
  • Un marco con flores.
  • Un marco que imite a Instagram. Está muy de moda y queda genial.
Marcos para photocall boda

Fuente: Pinterest

Plantillas

¿Estás pensando en hacer un photocall casero para tu boda? Si no quieres que sea un desastre, te recomendamos que utilices plantillas que te ayudarán en el proceso de manualidades y te ahorrarán tiempo. Aquí puedes descargar muchos imprimibles con los que hacer gafas, sombreros, máscaras…

sombrero con palito para photocall gafas con palito para photocall bigote con palito para photocall

Más atrezzo para tu photocall

  • Pelucas con corte de pelo y colores para todos los gustos. Desde las típicas pelucas afro de pelo rizado, a vistosas pelucas metalizadas pasando por modelos que imitan a personajes en concreto como Son Goku.
  • Lasboas de plumasque ofrezcáis a los invitados al photocall de boda van a ser un auténtico éxito. Decenas de colores que combinarán con los vestidos de todas las invitadas para tomar fotos muy originales.
  • Sombrero y gorrosde todos los tipos posibles. Si alguna categoría de accesorios para un photocall de boda es enorme en nuestra tienda online esta es sin duda la que forman los gorros y sombreros para todos los gustos y que servirán a cientos de personajes: un cowboy, un policía, un mago, un mexicano, un cazador o el mismísimo Robin Hood
  • Accesorios de papel con el palito para cogerlo. Simplemente sujetando el palo hará el efecto de cara a la fotografía de que llevamos puestas unas gafas, o una pajarita, o un sombrero. Kits de photocall súper económicos y que incluyen varias unidades por si alguien rompe alguno no se acabe la fiesta.

peluca-metalizadasombrero-cowboy-photocallboa-azul-photocal

Organiza un divertido photocall temático

Existe también la posibilidad de obtener en nuestra tienda online un conjunto photocall para bodas con accesorios tematizados.

¿Qué os parece la idea de que tus invitados se tomenfotos de estilo Salvaje Oeste?

kit-photocall-lejano-oeste

La opción de convertir el photocall de boda en una fiesta hippie también suena muy original.

kit-photocall-hippie

Aprovechad que todos los invitados a la boda van impecable con sus trajes y vestidos para dar un toque sofisticado al photocall de boda con una temática cine al más puro estilo entrega de los Premios Oscars.

kit-photocall-hollywood

Las ideas presentadas antes son solo una pequeña parte de todo el atrezzo de photocall que puedes encontrar en nuestra tienda online. Al fin y al cabo somos especialistas en fiestas de disfraces y nadie puede ganarnos a variedad de accesorios para fotografías graciosas.

 

Accesorios frikis para el fotomatón de boda

Solo si sois muy muy muy freaks como nosotros os recomendamos que leáis esta parte del post. Pero es que contamos en nuestro tienda online con una serie de artículos súper geeksque harán las delicias de más de uno.

¿Qué os parece (aprovechando vuestro traje y corbata) unas fotos graciosas con la máscara que imita al mismísimo Donald Trump?

careta-presidente-donald-trump

Solo los amantes de la música techno reconocerán este casco, efectivamente se trata de GM01 una réplica del casco utilizado por el dúo de Djs Daft Punk en sus actuaciones…¡simplemente alucinante! Nosotros ya tenemos el nuestro y no hemos podido esperar a utilizarlo en un photocall de boda.

casco-daft-punk-adulto

Finalizamos nuestro repaso por los accesorios para un photocall 100% geek con una serie de productos solo aptos para gamers. Ya es posible imitar a los personajes de Minecraft gracias a una serie de accesorios pixelados.

espada-minecraft-photocall gafas-minecraft-photocallcasco-minecraft-1-0-21044

Ideas para el photocall de una boda de plata o de oro

Los photocalls se han puesto de moda en los últimos años y, si estás a punto de celebrar tus bodas de plata o de oro, es muy posible que en su momento no incluyeras uno. ¿Por qué no hacerlo en esta fecha tan especial? Estas son algunas ideas que quizás te sirvan:

  • Pon fotos de los momentos más especiales de vuestro matrimonio en el fondo. Así el photocall servirá también para que todos los invitados compartan y descubran cómo ha sido vuestra vida en pareja.
  • Haz un photocall con fotos de tu boda. ¡Cómo habéis cambiado! Seguro que les resulta muy divertido posar junto a esas fotos antiguas, sobre todo si hay invitados que repiten.
  • Pon atrezzo con los números “50” o “25”. Globos gigantes, sombreros con números, gafas con esa cifra tan especial… Pueden ser elementos temáticos muy divertidos para una boda de plata o de oro.
  • Dale un toque elegante con flores. Quizás no buscas precisamente un photocall gamberro, sino que prefieres algo con más clase. ¡Utiliza flores! Un fondo lleno de rosas o simplemente algunos ramos crearán un entorno precioso frente al cual fotografiarse.

 

¡Compra ya el photocall para tu boda!

Organizar un photocall el día de vuestra boda es sin duda una manera divertida de amenizar la fiesta.

Cada vez son más los clientes que pasan por nuestras tiendas o compran online multitud de atrezzo para su photocall.

Las tradicionales fotos de boda se han quedado anticuadas. los fotomatones también conocidos como photo booth es lo más parecido a una fiesta de disfraces o máscaras pero mucho más ameno y sencillo.  Además las fotos que salgan de ese evento podéis estar seguros que serán súper graciosas y con grandes dosis de originalidad.

Los novios y todos sus invitados solo tienen que posar con sus mejores sonrisas y Photocallers.com se encargará de llenar de atrezzo vuestro fotocol y hacértelo llevar a tu casa en tan solo 24 horas.

Cientos de accesorios divertidos y originales adaptados a todos los bolsillos para haceros un sinfín de fotografías inolvidables.

Por favor like & share: