Ideas y accesorios para organizar un photocall de boda

Lo sabemos a nosotros nos pasa lo visto, llega el buen tiempo y empiezan a llegar tarjetones de bodas de amigos, familiares, vecinos… llega la primavera 2017 y con ella las bodas.

Existen dos opciones ante la situación, por un lado rechazar la proposición y quedarte en casa o por otro aceptar ir a la boda y pasártelo en grande. Nosotros sin duda optamos por la segunda.

Un photocall de boda es una fantástica idea

Sin duda, después de la ceremonia y de los canapés (sobre todo los más glotones) el momento del photocall es uno de los más esperados y por consiguiente de los que los invitados al eventos más van a disfrutar.

No hay más que pararse a pensar en la situación en la que el padre de la novia, el abuelo del novio, el primo segundo del pueblo y los amigos de los novios todos juntos sin aparentemente conocerse con anterioridad empiezan a disfrazarse con toda una serie de atrezzo para posar delante de un photocall.

El resultado obviamente es súper gracioso: centenares de fotos coloridas y divertidas para recordar la boda. Aquel que parecía el más serio del evento con un par de copas acaba poniéndose una peluca de rizos en color chillón, la señora mayor que no ha hecho más que reñir a sus nietos se ha colocado un antifaz para la foto, esa amiga que no ha hecho más que criticar los vestidos del resto de invitadas se ha colocado unas gafas gigantes y un bigote postizo

¿Cómo organizar un photocall de boda original?

Las ideas de cara a montar un photocall para una boda son ilimitadas. Podéis organizarlo de forma simple ofreciendo a los invitados toda una mezcla de accesorios de disfraz y que cada uno elija lo que más le gusta. Podéis también crear un photocall tematizado en el que todos los complementos compartan una temática en común: hippies, indios y vaqueros, mexicanos donde todo el atrezzo esté relacionado con esa temática.

 

Un fondo de color blanco será el ideal para que todas las fotos salgan perfectas aunque siempre podéis crear marcos de cartón y decorarlos para que el photocall de boda sea aún más colorido.

Accesorios de photocall esenciales en cualquier boda

Llega el momento de llenar la mesa con el atrezzo con el que los invitados se harán las fotos más graciosas de la boda. Nuestro catálogo de accesorios de photocall se ajusta a todos los bolsillos y ofrecemos propuestas para todo tipo de presupuestos.

No pueden faltar en un fotomatón de boda (o cualquier otro evento) los típicos accesorios de papel con el palito para cogerlo. Simplemente sujetando el palo hará el efecto de cara a la fotografía de que llevamos puestas unas gafas, o una pajarita, o un sombrero. Kits de photocall súper económicos y que incluyen varias unidades por si alguien rompe alguno no se acabe la fiesta.

Compra bigotes para un photocall

compra gafas para un photocall

compra chisteras para un photocall

compra bombines para un photocall

Existe también la posibilidad de obtener en nuestra tienda online un conjunto photocall para bodas con accesorios tematizados.

¿Qué os parece la idea de que tus invitados se tomen fotos de estilo Salvaje Oeste?

compra kit cowboy para un photocall

La opción de convertir el photocall de boda en una fiesta hippie también suena muy original.

compra kit hippie para un photocall

Aprovechad que todos los invitados a la boda van impecable con sus trajes y vestidos para dar un toque sofisticado al photocall de boda con una temática cine al más puro estilo entrega de los Premios Oscars.

compra kit cine para un photocall

Más atrezzo barato de photocall

Las ideas presentadas antes son solo una pequeña parte de todo el atrezzo de photocall que puedes encontrar en nuestra tienda online. Al fin y al cabo somos especialistas en fiestas de disfraces y nadie puede ganarnos a variedad de accesorios para fotografías graciosas.

Pelucas con corte de pelo y colores para todos los gustos. Desde las típicas pelucas afro de pelo rizado, a vistosas pelucas metalizadas pasando por modelos que imitan a personajes en concreto como Son Goku.

compra peluca afro para un photocallcompra peluca metalizada para un photocallcompra peluca son goku para un photocall

Las boas de plumas que ofrezcáis a los invitados al photocall de boda van a ser un auténtico éxito. Decenas de colores que combinarán con los vestidos de todas las invitadas para tomar fotos muy originales.

compra boa de color azul para un photocallcompra boa de color amarillo para un photocall compra boa de color morado para un photocall

Sombrero y gorros de todos los tipos posibles. Si alguna categoría de accesorios para un photocall de boda es enorme en nuestra tienda online esta es sin duda la que forman los gorros y sombreros para todos los gustos y que servirán a cientos de personajes: un cowboy, un policía, un mago, un mexicano, un cazador o el mismísimo Robin Hood

compra vaquero cowboy para un photocallcompra sombrero policía para un photocallcompra chistera de mago para un photocall

compra gorro mexicano para un photocallcompra sombrero cazador para un photocallcompra gorro peter pan para un photocall

Accesorios frikis para el fotomatón de boda

Solo si sois muy muy muy freaks (como nosotros os recomendamos que leáis estas últimas líneas del post dedicado a ideas originales para montar un photocall. Pero es que contamos en nuestro tienda online con una serie de artículos súper geeks que harán las delicias de más de uno.

Que os parece (aprovechando vuestro traje y corbata) unas fotos graciosas con la máscara que imita al mismísimo Donald Trump

compra máscara Donald trump para un photocall

Solo los amantes de la música techno reconocerán este casco, efectivamente se trata de GM01 una réplica del casco utilizado por el dúo de Dj’s Daft Punk en sus actuaciones…¡simplemente alucinante! Nosotros ya tenemos el nuestro y no hemos podido esperar a utilizarlo en un photocall de boda.

Compra casco daft punk para un photocall

Finalizamos nuestro repaso por los accesorios para un photocall 100% geek con una serie de productos solo aptos para gamers. Ya es posible imitar a los personajes de Minecraft gracias a una serie de accesorios pixelados.

Compra gafas minecraft para un photocallcompra casco minecraft para un photocallcompra espada minecraft para un photocall

No cabe duda, en caso de estar pensando en preparar un photocall para tu boda o echar un cable a vuestros amigos, nuestra tienda online cuenta con el mayor catálogo de accesorios dedicados a fotomatones para todos los invitados. Disfruta del atrezzo para tu photocall en 24 horas en casa beneficiándote de los mejores precios del mercado.

Por favor like & share: