Blog

Las mejores 7 temáticas para fiestas de verano

El verano es la mejor época del año para celebrar una fiesta. Y si es al aire libre, mejor. El buen tiempo, las vacaciones, todo suma para tener el ánimo levantado y apuntarse a una celebración original y divertida.

Si estás pensando en organizar una celebración única, toma nota de estas originales temáticas para fiestas de verano y pásalo a lo grande con tus amigos y familiares.

Ideas de temáticas para fiestas de verano

¿Preparado para apuntar las mejores ideas y celebrar una fiesta de lo más inolvidable?

¡Aquí os dejamos las mejores temáticas para fiestas de verano!

Fiesta ibicenca

Es la fiesta ibicenca es la fiesta del verano más refrescante y cool. Si no puedes ir a la isla blanca a vivir una de sus famosas fiestas veraniegas o quieres celebrar una reunión en tu jardín al más puro estilo pituso, este es el tipo de evento que estás buscando.

El blanco es un color, una actitud y, sobre todo, una condición indispensable. Todo el mundo en esa fiesta debe ir vestido de blanco, con ropas cómodas, frescas y ligeras que den un aire despreocupado y de guapo subido.

Decora el entorno a modo de jaimas con sábanas blancas y coloca cojines y puffs para que tus invitados se sientan a gusto en una zona chill out en la que puedes crear el ambiente perfecto con unas velas o antorchas.

Fiesta hawaiana

Una de las celebraciones más populares del verano es una fiesta hawaiana. Palmeritas, guirnaldas de colores y frutas de colores. Todo un decorado veraniego para sentir que estamos en el mismísimo Hawaii.

Para disfrutar de la temática hawaiana en una fiesta de verano, lo más importante es vestirse con ropa fresca, minimalista. Ponte una divertida falda de flecos, una camisa floral muy llamativa, bikinis adornados con flores o los míticos cocos o usa algún pareo.

pareja disfraces hawaianos

Ver disfraz de pareja Hawaiana

Y, sobre todo, toda buena fiesta hawaiana que se precie tiene que homenajear a los invitados con collares de flores como ofrenda. Dale ritmo al ukelele y recibe el verano bailando el limbo en una fantástica fiesta hawaiana. ¡Aloha!

Fiesta marinera

El mar siempre es una temática ideal para una buena fiesta de disfraces veraniega. Además, da mucho partido a la hora de decidir la decoración y la temática. Celebra una fiesta marinera con camisetas de rayas blancas y azules o vive la aventura de una fiesta pirata de verano.

pareja disfraces pirata filibusteros

Ver disfraz de pareja pirata filibusteros

En cualquiera de los dos casos, una decoración con barcos, peces, salvavidas o anclas puede valer para darle ambientillo a la fiesta. Ya sea marinera o de piratas, los pantalones pirata y los complementos de cuero darán un toque genial a tu disfraz veraniego.

¡No olvides el parche en el ojo y la botella de ron, grumete!
parche pirata

Ver Parche pirata

Fiesta árabe

Vive una celebración típica de las Mil y Una Noches en una fiesta árabe en donde las telas formen jaimas y los invitados puedan descansar sobre inmensos cojines.

Para la decoración puedes usar monedas de chocolate en pequeños cofres y alguna tetera para infusionar bebidas árabes, así como hacer lámparas de aceite con latas de conserva vacías.

Vive la cultura árabe ataviado de ropas holgadas y grandes turbantes y completa tu atuendo con brazaletes y tobilleras brillantes. Si te animas, puedes ataviar tus disfraces árabes con una falda-pantalón de telas adornadas con medallones dorados y bailar la danza de los siete velos.
disfraz bailarina árabe rojo

Ver disfraz de bailarina árabe rojo

Fiesta Mexicana

¡Y que viva México lindo, cuate! Celebra una fiesta mexicana por todo lo alto y que la comida picante sea lo más suave de tu evento. Rancheras, corridos mexicanos y una decoración alegre y colorida serán el escenario perfecto para una fiesta veraniega ambientada en México.

Complementa los disfraces mexicanos con una simple capa colorida podrás hacerle la competencia al mismísimo Pancho Villa. Sombreros anchos, bigotes largos y caídos, son las señas características de los mexicanos.
pareja disfraces mexicanos

Ver disfraz mexicano para parejas

Fiesta hippie

Lo hippie está de moda. El estilo boho chic causa furor y sigue siendo tendencia, así que aprovecha el tirón de la moda de la paz y las margaritas para celebrar una fiesta hippie de verano.

Caracterizarse para una fiesta hippie es sencillo. Ya sabes, los disfraces hippies lo conforman: el símbolo de la paz, gafas grandes y pelucas largas, pantalones de campana, faldas de combinación para tops de ganchillo y mariposas, muchas mariposas. Mariposas por todas partes.
pareja de disfraces de hippies

Ver disfraz de hippies para parejas

Fiesta de los vigilantes de la playa

No puede haber nada más veraniego que la playa. A estas alturas, pocas son las personas que no conocen la mítica serie americana de Los Vigilantes de la Playa. Caracterízate como Mitch Buchannon o la mismísima Pamela Anderson y celebra una fantástica fiesta veraniega BayWatch.

Disfrázate de vigilante de la playa, de submarinista o incluso invita a un tiburón a la fiesta más molona de todo el verano. La diversión y el humor están más que asegurados.

disfraz vigilante de la playa y tiburón

Ver disfraz de vigilante de la playa y tiburón

Las temáticas para una fiesta en verano son infinitas. Nosotros te hemos sugerido solo 7 temáticas para disfrutar de una fiesta de verano inolvidable, pero no hace falta que elijas sólo una. Celebra todas las fiestas que quieras y conviértete en el rey o la reina de las fiestas del verano.

Tú pones la diversión y nosotros los disfraces. En Disfraces Jarana ponemos a disposición de nuestros clientes el mayor surtido online de disfraces para todos los bolsillos.

Miles de ideas para las mejores fiestas de disfraces de verano a los precios más competitivos del mercado, con disponibilidad y entrega inmediata. Elige el que más te guste, y haz tu pedido online desde la comodidad de tu casa, con la seguridad de estar comprando tu disfraz al mejor precio.

BrunoLas mejores 7 temáticas para fiestas de verano