Blog

Mejores bromas para el Día de los Santos Inocentes

Se aproxima el día en que todas las bromas valen, incluso con aquellas personas a las que no les gusta para nada recibirlas. En el Día de los Santos Inocentes todos pueden caer.

¿Conoces la triste historia del origen de este día? De inocente no tiene nada. Herodes I El Grande, rey de Judea, dio órdenes de asesinar a todos los menores de 2 años para así también asesinar al niño Jesús de Nazaret, ya que este sería el Mesías, futuro Rey de Israel.

Pese a este comienzo, la tradición cristiana se popularizó como un día para gastar bromas a todos. Así que apúntate a la fiesta de la diversión y ve preparando las bromas más divertidas con las ideas y sugerencias que te traemos.

Bromas clásicas del Día de los Santos Inocentes

Hay ciertas bromas que no pasan de moda, e incluso más de una ya las habrás conocido. Así que presta atención a las mejores bromas para el día de los inocentes.

El monigote en la espalda

Este clásico definitivamente no ha pasado de moda. Y es que atacar por la espalda puede resultar una broma muy divertida.

Basta con hacer el dibujo de algún monigote y colocar alguna frase, al estilo “qué me ves, qué tienes en los pies” o “abrázame y te beso”. Y prepárate a reír del inocente.

La moneda pegada al suelo

Estamos seguros de que también conoces esta broma. Es que ver a las personas desesperadas por despegar la moneda del suelo puede causar tanta risa como las bromas con los monigotes.

Ubica un lugar por donde transiten personas, quizá alguien conocido que pueda caer, y pega una moneda al suelo sin que se percatan de ello. Puede ser una moneda llamativa, quizá que parezca de plata. ¡O incluso una pegatina con el dibujo de un billete!

Una idea en la que caerán muchas personas.

El billete que camina

Hablando de billetes… Es una broma parecida a la anterior, pero que quizá provoque algo más de risa. Toma un billete de alta denominación (falso, claro), amarra un hilo transparente y déjalo sobre el suelo.

Quien se percate y vaya triunfante a levantar el tesoro, ¡tendrá que correr tras él! Prepara la cámara para grabar a los inocentes.

Artilugios para bromas

Otra opción es recurrir a una tienda de bromas, como la nuestra, y encontrar los artículos clásicos y complementos de disfraces más divertidos.

Puede ser un cojín que al sentarse produce el sonido de flatulencias, la mano que cuando la estrechas se despega, unos dedos amputados en la bandeja de la cocina o golosinas que pintan la boca y pican en la lengua.dedos amputados

Vamos, que gastar unos pocos euros en una broma siempre será satisfactorio.

Bromas para hacer en casa

La casa es el lugar predilecto para gastar bromas. ¡Cuidado! Que ese día todo puede ser broma, hasta la comida podría ser otra cosa de lo que ves.

Sal por azúcar

Si te levantas temprano ese día, puedes preparar un delicioso desayuno, todo en orden, que no levante sospecha. Pero, en vez de azúcar, agrega sal al azucarero, para que se lo echen al zumo o incluso al café.

Eso sí, retírate de enfrente de la persona, no vaya ser que la sal le provoque escupir por completo el trago de café. Descuida, que por una broma así nadie te pedirá el divorcio.

Pasta dental

Usar pasta dental para hacer bromas es conocido. ¿Qué se te ocurre que puedes hacer? Te damos una idea.

La primera, coloca unas líneas de pasta sobre las piernas o brazos de la persona mientras duerme. Durante ese tiempo la pasta se secará y quedará pegada de la piel, como saliendo de ella. ¡Mayor susto se llevará la persona al ver esa sustancia blanca que le brotó de la piel!

El teléfono se extravió

¿Tienes una pareja, hermano, prima o familiar adicto al móvil? Quizá este sea un buen momento para esconderlo.

Recuerda bajar el volumen lo suficiente como para que los tonos se escuchen lejos, o incluso colócalo solo en modo vibración. Luego, diviértete mientras ves cómo se enloquece buscando el móvil.

Nota de despedida

¿Tienes una pareja bromista y no has podido hacer que caiga? Bueno, ese día te puedes levantar temprano, sin que se dé cuenta, y dejas una nota a la vista que diga: “Me fui de la casa, adiós” Recuerda esconderte bien y dar el susto en el momento adecuado.

Puerta cerrada

¿No soportas a tus primos o hermanos? Bueno, aquí te damos una idea para que les gastes una broma.

Ubica una cuerda y amarra los pomos de las puertas de sus cuartos, una con otra (claro, las puertas deben estar cerca). Cuando alguien intente abrir, no podrá salir del cuarto. ¡Quién cerró la puerta!

Quién toca la puerta

Otra broma que puedes gastar con la familia es que te hagas levantar unas 20 veces del sofá para atender una llamada a la puerta pero… no hay nadie.

Es complicado conseguir algún cómplice que te pueda ayudar a tocar la puerta tantas veces que se desquicie tu hermano, tu primo o hasta la tía regañona. Así que una buena opción es grabar el sonido del timbre en tu Smartphone y activarlo constantemente. Tranquilo, ya luego se les pasará todo cuando vean que cayeron por inocentes.

Bromas tecnológicas

Con el avance de la tecnología ya todos hemos incluido bromas con los móviles, televisores, redes, etc. Además de la broma del timbre, te dejamos un par de ideas para el Día de los Santos Inocentes.

La pantalla rota

¿A quién no le duele la pantalla rota del móvil? Bueno, pues saquémosle partido. Android tiene una aplicación que coloca una imagen donde parece que la pantalla del móvil se ha roto.

Tienes dos opciones, o la colocas en tu móvil y le pides el amable favor a tu pareja, amigo o abuelita que te sostenga el teléfono justo cuando se va a activar la app y… ¡me rompiste la pantalla del móvil!

La otra opción es instalarlo en el móvil de la tía distraída o la prima querida, y esperar el grito de terror “noooooo”, para luego gritarles ¡caíste por inocente!

Bromas entre amigos

¿A quién no le gusta jugar una broma a los amigos en el Día de los Santos Inocentes? Piensa en estas dos opciones que te dejamos.

Mosca en la comida

Consigue unas moscas de plástico de esas que venden en las tiendas y puedes colocarla o bien en la sopa que te invite tu amigo, o bien su comida cuando lo invites a cenar. Como sea lo que elijas, harás que caiga por inocente.

Dedo en la fruta

Otra de las bromas para el día de los inocentes que puedes gastar a tus amigos es esta.

Ten preparada una fruta carnosa y jugosa picada a la mitad, y abre un agujero de tal forma que entre el dedo índice.

Luego inventa un juego de “adivina qué tocas”. Pídele que cierre los ojos y que te toque algunas partes del cuerpo y adivine: las orejas, la nariz, el codo, etc. Cuando hayas logrado despistar, coloca la fruta para que introduzca el índice. ¡No tendrá idea de lo que está tocando!

Disfraces graciosos para bromear el Día de los Inocentes

Para acabar, ¡los disfraces siempre son un must! Harán que tus bromas sean mucho más originales y divertidas (dependiendo de lo que tengas pensado). Solo tienes que elegir el nivel de tu travesura. Puede ser un susto de miedo o una broma en plan vacile. ¡Imagínate aparecer por el pasillo vestido de Jinete del Apocalipsis!disfraz jinete del apocalipsis a hombros

Recuerda hacer tus propias versiones de estas bromas para el Día de los Santos Inocentes o inventa alguna broma original que se haga viral aprovechando algunos de los mejores complementos por temática de disfraces de nuestra página web.máscara de burro

 

BrunoMejores bromas para el Día de los Santos Inocentes