Blog

Ideas originales de disfraces en pareja

Estás buscando ideas originales de disfraces en pareja para tu próxima fiesta, ¿verdad? Pues aquí te traemos una recopilación para que no tengas que darle más vueltas.

Ya sea con tu pareja, un miembro de tu familia o con un amigo, ¡los disfraces en pareja siempre son más divertidos!
Hay muchos disfraces que individualmente merecen la pena, pero que ganan mucho más cuando van acompañados por otros personajes que los complementan. Y es que vivir momentos de diversión junto con alguien más no tiene precio.

¡A continuación os damos algunas ideas originales de disfraces en pareja para deslumbrar en cualquier fiesta de disfraces!

Nuestro top de Ideas originales para disfrazarse en pareja

Sabemos que en ocasiones, encontrar un disfraz ideal a dúo no es una tarea fácil. Sin embargo, con la ayuda que os proporcionaremos desde Disfraces Jarana, y con un poco de imaginación, es más que seguro que hallaréis ese disfraz en pareja perfecto para ser la envidia de la fiesta.

¡A qué esperas para descubrir las mejores ideas originales de disfraces en pareja!

Pareja Blancanieves y Maléfica

disfraz-blancanieves-y-malefica<

Todos conocemos este clásico de Disney. Para el disfraz de Blancanieves y Maléfica, aunque pueden disfrazarse dos mujeres, aquí lo realmente divertido es que el papel de Blancanieves es representado por un hombre.

¿Y a quién no le parece gracioso ver cómo la fachada de una delicada y dulce princesa se encuentra envenenadamente un hombre?

Y, como en toda familia o relación, siempre hay alguien que el papel de malvado o malvada le va como la seda, ¡por eso no hay nada mejor que el disfraz de maléfica para demostrar tus dotes malignas!

Pareja Jokers Supervillanos

disfraz-de-joker-super-villanoSi hablamos de ideas de disfraces originales en pareja, el disfraz de joker supervillano no podía faltar para romper en tu fiesta de Halloween o Carnaval.

El Joker es una de las películas que mayor éxito ha tenido a nivel mundial, ya que este personaje empezó a ganar éxito además en la película de El escuadrón suicida. Gracias a esta película también se hizo bastante viral y sigue siendo tendencia el disfraz de Joker y Harley Quinn ¡Atrévete y saca tu lado más loco!

Pareja Barbie y Ken

disfraz-barbie-y-ken

 

¿Cómo iba a faltar esta pareja de moda? A todos nos encantaba jugar con la Barbie y su apuesto novio Ken cuando éramos pequeños.

Con el disfraz de Barbie y Ken ¡pareceréis unos auténticos muñecos! Y si ya dispones de un descapotable qué mejor idea que decorarlo al estilo Barbie para tener el pack ideal.

Pareja Satisfayer y Vagina

disfraz-satisfyer-y-vagina

 

Para los más atrevidos proponemos este divertido disfraz de satisfayer y vagina, un aparato que se ha hecho todo un éxito en el género femenino.

Este disfraz es una de las ideas originales de disfraces en pareja ideal para combinarlo en una despedida de soltero. Estamos seguros que te lo pasarás como nunca en la despedida de tu amigo.

¿Ya sabes cuál prefieres ser de los dos?

Pareja Jamaicanos

disfraz-pareja-de-jamaicanos

¡Don’t worry, be happy!

Si lo vuestro es transmitir buen rollito, este disfraz de pareja de jamaicanos es un gran acierto.

Algo que nos ha enseñado Bob Marley es que el secreto de Jamaica reside en la felicidad. Olvídate de todas tus preocupaciones y sé la esencia del Carnaval y la felicidad con este original disfraz en pareja!

Pareja Assasin’s Creed Ezio

disfraz-de-assasins-creed

¿Fans de los videojuegos? Pues ya os podéis convertir en el asesino más famoso del mundo de los videojuegos. Si eres un verdadero o una verdadera gamer y te sabes todas las películas, estos disfraces te encantarán.

El disfraz de Assasin’s Creed es otra de las ideas originales de disfraces en pareja con la que deslumbrar en cualquier fiesta. El personaje tiene un sinfín de modelitos y conjuntos, ¡solo tienes que elegir el que más te guste!

Disfraces de temáticas de países o étnicos

Los disfraces con temática de países o motivos étnicos tanto de la antigüedad como actuales es una de las temáticas que siempre triunfa y nunca pasa de moda.

¿Te gustan las tribus? ¡Pues crea tu propia tribu con este disfraz de guerreros Masái!
Siempre puedes combinarlo con accesorios como pulseras, collares, pelucas, lanza…¡Todo para convertirte en un auténtico guerrero o guerrera de la tribu!

disfraz-guerreros-masai

Si por el contrario os gusta la moda egipcia, con los típicos faraones y faraonas, nada mejor que representar a los mismos. Además estos disfraces te dotan de lujo y elegancia, ya que suelen estar decorados con muchos detalles dorados y un maquillaje muy sofisticado.

Te proponemos este disfraz de los reyes del Nilo con lo que dejarás fascinado a todos los invitados de la fiesta.

disfraz-reyes-del-nilo

Continuamos con nuestra selección de ideas originales de disfraces en pareja por países, en los que no puede faltar la Antigua Grecia y Roma. Al igual que los egipcios, estas culturas se caracterizaban por ropajes elegantes y empoderados.

Son todo un clásico, ¡y nunca mejor dicho!

Disfrázate en pareja de la aristocracia griega y romana con este disfraz de griegos y el disfraz de senadores romanos. Un éxito asegurado.

disfraz-de-griegos

disfraz-de-senadores-romanosSi lo tuyo son los disfraces con un poco de misterio y  acción te proponemos este disfraz de espías rusos. Se trata de las personas de Rusia, con sus clásicos gorros y ropa abrigada. Eso sí, procura ir a un sitio donde sepas que va a hacer un poco de frío porque este disfraz es algo abrigado.

disfraz-de-espias-rusos

Con estas ideas originales de disfraces en pareja que te hemos dado, no tienes excusas para no disfrazarte este año, y mucho menos para no ir a juego con tu acompañante. La clave está en ser original y dejar a todos boquiabiertos con vuestras vestimentas. Y lo más importante, ¡disfrutar del evento!

BrunoIdeas originales de disfraces en pareja