Blog

Ideas para la fiesta perruna más divertida

¡Bienvenidos a la fiesta perruna más divertida del año! Hoy nos reunimos para celebrar el amor incondicional y la alegría desbordante que nuestros fieles amigos de cuatro patas nos brindan cada día.

Organiza una buena fiesta de disfraces para perros que cuente con una pasarela de moda canina, donde los perros podrán lucir sus mejores atuendos, hasta un emocionante concurso de talentos en el que podrán demostrar sus habilidades más sorprendentes.

¡No te preocupes por esta celebración y organiza una fiesta de disfraces para todos los públicos! Invita a todos tus conocidos, amigos y a sus mascotas; y organiza una fiesta perruna por todo lo alto.

Organizar la mejor fiesta perruna de la historia: 5 Claves

ideas disfraz perros

Prepárate para sumergirte en un ambiente lleno de diversión, amor y ladridos de alegría. ¿Quieres saber qué tener en cuenta para que todo sea un éxito? ¡Pues que empiece la fiesta perruna más espectacular que hayas vivido con estas claves que te damos a continuación!

Lugar de la celebración

Desde Disfraces Jarana te aconsejamos buscar un espacio al aire libre para organizar tu fiesta de disfraces perruna. Cuando llega el sol y el buen tiempo, cada vez nos animamos más a salir a la calle, y son más también los que organizan fiestas de cumpleaños y/o de cualquier tipo en parques u otros espacios abiertos.

Busca un parque de tu zona que te guste y donde poder hacerlo, o bien en el jardín de tu casa (si es que cuentas de buen espacio). Después piensa una buena fecha para que puedan asistir el mayor números de invitados que tengas en la lista y, por último, ¡envía las invitaciones!

¡Te proponemos una idea para las invitaciones! Asocia una temática o un personaje de una serie o de una película a cada uno de tus invitados para que vayan vestidos tanto él como su mascota, así de esa manera a tu fiesta de disfraces.

disfraz perros

Una vez cerrados el lugar y la fecha de la fiesta, y sabiendo el número de invitados con el que contarás para la celebración, ponte manos a la obra con el resto de los preparativos de tu fiesta de disfraces para perros.

La decoración más top para la fiesta de disfraces para perros

Primero de todo, si piensas en organizar una merienda en la que invitarás a tus conocidos y amigos, trata de hacerte con unas mesas y sillas plegables a ser posible.

Además, puedes poner unos manteles con temática de perro para rematar la decoración perruna. Compra dulces, patatas, aceitunas, chucherías, alguna empanada, sándwiches, alguna bebida para acompañar, y de postre fruta de verano y helados. ¡Seguro que todos tus invitados acabarán encantados con esta merienda tan veraniega!

Una vez tengas organizada la comida y preparativos para tus amigos, piensa en las mascotas. ¿Qué se te ocurre que puedas ponerles? Nosotros te aconsejamos comprar boles de plástico para la comida y la bebida, en los que puedes ponerles agua y unas chucherías o snacks premium para perros.

Los disfraces para perros más divertidos

En esta fiesta los protagonistas serán las mascotas, y en este caso, los perros. En Disfraces Jarana tenemos un sinfín de disfraces ya no solo para ti, sino también para tu mascota. Piensa en lo que le podría hacer ilusión llevar puesto a tu perro y con el disfraz que creas que pueda llegar a estar más original y pueda estar más favorecido.

Siempre puedes hacer una lista de los disfraces que encuentres en Disfraces Jarana y que más te gustaría ponerte a ti. Al final, suelen decir que un perro siempre termina por parecerse a su amo, así que seguro que con esa decisión acertarás seguro.

De todas maneras, si sigues sin inspiración y no sabes que comprarla y ponerle como disfraz; desde Disfraces Jarana te recomendamos nuestro favorito: ¡el disfraz de Batman para perro!

disfraz de batman para perro

Está compuesto por una camiseta con el logo de Batman, con capa y gorro de colores grises, azules y negros, será la conquista de todas las miradas de tu fiesta de disfraces para perros.

Además, no importa el tamaño ni el peso que tenga tu mascota, puesto que en nuestra tienda de Disfraces Jarana disponemos de hasta cuatro tallas distintas. Y, por si fuera poco, estamos seguros de que al ver el precio te animarás a comprarlo, ya que nuestros disfraces para mascotas son muy económicos.

¡No te lo pienses más, anímate y hazte tú también con otro disfraz de este superhéroe para ir iguales tanto el amo como su mascota!

Si eres más de la Saga de los Vengadores, también tenemos este disfraz ideal de Capitán América ¡estará más que estupendo y dispuesto a salvar el mundo!

disfraz capitan america para perro

Si no te decides por qué disfraz comprar a tu perro, siempre puedes echar un vistazo a todo el catálogo de disfraces para perros que tenemos en Disfraces Jarana. Estamos seguros de que encontrarás el ideal para tu fiel amigo.

Área de juegos y concurso de talento perruno

¡Es hora de que nuestros peludos demuestren su talento en el escenario principal de la fiesta perruna! Monta un área de juegos para esta actividad. En este emocionante concurso de talentos, los perros tendrán la oportunidad de brillar y mostrar sus habilidades únicas frente a una audiencia llena de entusiasmo.

ideas de disfraces para perros

Desde trucos sorprendentes y acrobacias asombrosas hasta demostraciones de obediencia y destrezas caninas, cada participante deslumbrará con su talento especial.

¡Prepárate para presenciar momentos mágicos y aplaudir a nuestros increíbles amigos de cuatro patas en esta inolvidable actividad de la fiesta perruna!

¡No te olvides de la cámara de fotos!

Aunque lo decimos siempre, ¡no te olvides de la cámara de fotos para capturar los mejores y más icónicos momentos de la fiesta de disfraces para perros organizada en tu parque favorito de la ciudad!

Estamos seguros de que será una fiesta única, súper divertida e inmejorable.

BrunoIdeas para la fiesta perruna más divertida