Blog

Cómo hacer Disfraz de Miércoles Addams casero

Los peculiares miembros de la familia Addams siempre han dado mucho juego en la elección de disfraces de Halloween. Pero la que, sin duda, ha acaparado todo el protagonismo es la pequeña de la familia.

El disfraz de Miércoles, o Wednesday Addams, está más de moda que nunca. Y es que el spin-off de la Familia Addams de Tim Burton emitido por una de las empresas de entretenimiento más conocidas se ha consagrado como la segunda serie más vista en la plataforma de streaming.

Si te apetece caracterizarte de la icónica, sarcástica e inteligente hija de Morticia y Gómez, toma nota, porque vamos a contarte paso a paso cómo hacer el disfraz Miércoles Addams casero más terrorífico y original.

Disfrazarse de Miércoles Addams

Si los disfraces de la Familia Addams son una de las ideas más originales para elegir entre los mejores disfraces en grupo, el de Miércoles Addams es el TOP de los disfraces de Halloween o Carnaval.disfraz miércoles addams mujer

El disfraz Miércoles Addams casero es muy sencillo de hacer. ¡Y causará sensación! Sabemos de su éxito en la pantalla, así que queremos darte algunos consejos para emular a la siniestra Wednesday con un disfraz Miércoles Addams casero y triunfar en cualquier fiesta de disfraces. Eso sí, aparte del disfraz, tienes que tener un actitud 100% hater y cara de querer matar a alguien en todo momento, Miércoles Addams es pura personalidad ¡nada de sonreir!

¡Vamos al lío!

Pasos para hacer disfraz Miércoles Addams casero

El negro es la norma. Todo es siniestro y tétrico en la peculiar Familia Addams, y Miércoles Addams no podía ser menos.

  1. El primer paso es buscar un vestido negro para tu disfraz Miércoles Addams casero. No debería ser muy complicado encontrar uno (o si no cualquier miembro de tu familia seguro que tiene de fondo de armario). Pero si el básico del outfit más terrorífico se te complica, siempre puedes buscar una camiseta enorme de manga larga que haga las veces de vestido o completar un disfraz de maillot negro con una falda negra.

Recuerda que los zapatos de Miércoles Addams también son negros.

2. El segundo paso es dar forma al cuello del vestido de Miércoles Addams. Uno de los elementos más característicos del atuendo de la pequeña Addams es un cuello triangular de color blanco superpuesto al vestido.

Si no tienes a mano ninguno (no es como un kilo de azúcar, que probablemente tengas en la cocina), siempre puedes hacerlo a modo de manualidades.

3. El tercer paso es el peinado de Miércoles Addams. Sus características trenzas configuran la imagen icónica de la Addams más singular. Si tienes el pelo largo, puedes hacerte una trenza a cada lado de la cabeza y completar el disfraz Miércoles Addams casero fácilmente.peluca miércoles addams niña

Si no es así, puedes buscar una peluca negra con trenzas o una peluca negra larga y hacer la trenza.

¡Y no olvides las medias! Puedes elegir entre un modelo de medias negras o darle un toque diferente a juego con el cuello del vestido con unas medias de rayas perfectas para el atuendo.medias a rayas

Maquillaje Miércoles Addams

Una de las peculiaridades de la pequeña de los Addams es su apariencia de estar muerta “por dentro”. Para conseguirlo, además de emular la expresión sombría y hastiada, deberás aplicar un maquillaje acorde a tu disfraz Miércoles Addams casero.

Para conseguirlo, apúntate estos pequeños consejos que hemos reunido para ti:

El maquillaje de Miércoles Addams es muy sencillo de caracterizar, al igual que el disfraz.

No necesitarás mucho para parecerte a la hija de Morticia y Gómez. Bastará con unas pocas sombras oscuras y maquillaje con base blanca para recrear el look terrorífico con más seguidores.

Maquillaje para el rostro

  • La cara de Miércoles Addams está muy pálida, así que puedes recurrir a un corrector blanco o maquillaje en barra blanco para extenderlo por toda la superficie de la cara. Vale cualquier producto que consiga dejarte la cara como si te hubieran dado las notas de fin de curso.
  • Lo mejor para extender todo el maquillaje es utilizar un kit de accesorios para maquillaje que incluya brocha, esponja y pinceles.
  • Si vas a acudir a una fiesta de disfraces, es posible que el maquillaje tienda a estropearse con el calor o al beber, así que para evitar dañarlo conviene aplicar polvos traslúcidos blancos. No dan color pero ayudan a fijar el maquillaje que hayas utilizado.

polvos matificantes

  • Perfila las cejas utilizando un pincel plano. Una sombra negra o un gel eyeliner te ayudarán a darle forma y un aspecto perfecto. No hagas unas cejas demasiado gruesas, pero sí muy negras, para darle ese aire tétrico y completar el disfraz Miércoles Addams casero.
  • En la zona del pómulo, para dar una apariencia más cadavérica, utiliza tonalidades de sombra marrón mate. Aplica algo de sombra negra al contorno de los pómulos y añade un pequeño pico en la frente, característico de Miércoles Addams. Un kit de colores de maquillaje zombie incluye todos estos tonos. ¡Hazte con uno!
  • Y pinta los labios de negro. Si no tienes un pintalabios negro, siempre puedes calentar un lápiz negro de maquillaje para que sea más cremoso o una barra de maquillaje negra.

Maquillaje para los ojos

  • El maquillaje de ojos de Miércoles Addams es muy sencillo, al igual que el resto del conjunto. Necesitarás tonalidades tostadas o negras para marcar el ojo. Solo para difuminar, no te maquilles en exceso.
  • Incorpora una sombra mate grisácea para el párpado. Es lo que dará ese tono de ojos apagados tan característico de la pequeña Addams.
  • En la parte más externa del ojo, utiliza sombra marrón café. En forma de V. Y continúa por el borde inferior de las pestañas para dar el aire de ojeras que necesitas para hacer más realista el disfraz Miércoles Addams casero.
  • El último paso es muy fácil. Utiliza un delineador de pestañas y dale una ligera pasada que conecte ambos párpados. Difumina ligeramente usando un lápiz negro cremoso y aplica un poco de sombra negra para aguantar el color.
  • Un toquecito final de máscara de pestañas y ¡listo! Ya te has caracterizado de Miércoles Addams y estás lista para presentarte en cualquier fiesta de disfraces.

Para no complicarte con los útiles de maquillaje, te recomendamos elegir una paleta de maquillaje de esqueleto y seleccionar pinturas de efectos especiales. Encontrarás todos los colores que necesitas.set maquillaje esqueleto

Comprar disfraz Miércoles Addams

Hacer tu propio disfraz Miércoles Addams casero es muy sencillo y te permitirá darle tu toque especial al atuendo de la más famosa de esta peculiar familia.

Pero si no tienes tiempo o no te ves con maña suficiente para una sesión casera de DIY, te invitamos a echar un vistazo en nuestra tienda de disfraces online y comprar disfraz Miércoles Addams. Tenemos modelos para niña y para mujer, ¡para que nadie se quede sin su disfraz de Wednesday ideal!.disfraz miércoles addams niña

 

BrunoCómo hacer Disfraz de Miércoles Addams casero