Blog

Los disfraces más divertidos reunidos en nuestra nueva tienda online

Efectivamente, llevábamos unos meses anunciando una gran sorpresa y finalmente estamos en plenas condiciones de presentarla.

La nueva web de DisfracesJarana ya es una realidad: una interfaz y vista de productos mucho más sencilla y vistosa, un control de stock instantáneo para evitar contratiempos, un sistema de búsqueda de disfraces por filtros avanzados, una serie de métodos de pago vanguardistas 100% seguros todo ello en una plataforma de comercio electrónico con tecnología punta.

¿Cómo os habéis quedado? Bueno resumiendo y dejando de lado cualquier tecnicismo…que nuestra nueva web de disfraces es mucho más molona y sencilla y que además comprando hoy recibes el pedido mañana, ¿rápido verdad?

¿Cómo disfrazarte en tu próxima fiesta? Ideas para toda la familia.

Si de algo estamos orgullosos en nuestra tienda online es de nuestro extenso surtido de disfraces a los mejores precios del mercado. Contamos con alrededor 2000 referencias en disfraces para adultos  y entorno a las 1500 en disfraces infantiles que engloban los modelos para niños, niñas y los pequeños bebés.

Las posibilidades son infinitas: bastará con tener un idea y buscarla en nuestra tienda de disfraces, ya os aseguramos que encontraréis el precio más barato de Internet.

Nadie se quedará sin disfrazarse de un Indio Americano al más puro estilo Tribu Cherokee:

indio hombre con arcoindio marrón para hombre india para mujer

india adulto cherokeeindia infantil cherokeeindio tallaje niño

Ningún miembro de la familia se quedará sin su disfraz simpático de animal:

disfraz minotauro para hombre disfraz reno navideño disfraz elefante para mujer

disfraz gatita para mujerdisfraz mariposa para niñagato con botas infantil

Halloween hará las delicias de cualquier persona buscando un modelo terrorífico a buen precio para disfrazarse:

disfraz ángel oscuro para hombrepayaso asesino para hombrediablesa para mujer

enfermera zombie para mujercolegiala zombie para niñaesqueleto día de los muertos para niño

Complementa tu disfraz con miles de accesorios originales

Como no solo de disfraces vive el hombre, es esencial para poner la guinda a vuestro próximo atuendo para Carnaval una serie de accesorios de disfraz a juego. Bienvenidos a la jungla de los complementos y artículos de fiesta: pelucas, máscaras, pañuelos, boa de plumas, gafas, armas, collares, sombreros, bastones… un sinfín de ideas que darán el toque de distinción a vuestro disfraz.

Los accesorios que todo gánster o mafioso debería llevar:

Los complementos para ser un verdadero cowboy del Oeste:

juego revolver para cowboybandana cowboy gorro sheriff farwest

Una fiesta hawaiana sin flores y colores no será lo mismo:

kit hawaiano floresgorro espantapájarossostén flores hawai

El mayor stock de disfraces de España

Nuestra nueva tienda online está respaldada por nuestras impresionantes instalaciones logísticas en Xirivella (Valencia) donde se almacenan y preparan los pedidos de disfraces y complementos diariamente hacia España, Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Más de 3000 metros cuadrados dedicados a albergar stocks suficientes de todos nuestros productos.

No lo dudes, de cara al Carnaval 2017 confía en nosotros y visita nuestra nueva web para encontrar cómodamente desde tu casa los disfraces, accesorios y decoración necesaria que harán de tu próxima fiesta un éxito rotundo.

adminDBLos disfraces más divertidos reunidos en nuestra nueva tienda online