Blog

Disfraces de socorrista para una fiesta en la piscina

Se acerca el verano y con ello la temporada de ir a la piscina o a la playa para tomar el sol, desconectar, disfrutar y darte un buen chapuzón. ¿Por qué no aprovechar esta ocasión para organizar una fiesta de disfraces vestidos todos de socorristas para celebrarlo?

Cómo celebrar una buena fiesta de disfraces al estilo socorrista

Si tú, un amigo tuyo o un familiar tiene piscina, pues qué mejor excusa que aprovecharla para organizar una buena fiesta de verano.

¿Y por qué no celebrarla al gran estilo LIFEGUARD? A todos nos ha gustado siempre la famosa serie de Vigilantes de la playa, ¡y no es para menos!

A continuación, te damos algunas ideas para que tu fiesta, tu disfraz de socorrista y todo el plan salga con bandera verde ¡Apunta!

Código de vestimenta: “disfraz de socorristas”

¿Qué no se te ocurre qué poner en las invitaciones? ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

Puedes hacerla en forma de salvavidas y poner los datos de la fiesta dentro de él.

Primeramente, el lugar donde tendrá lugar la celebración. Seguidamente, el horario y la fecha del evento. Y, por último, y no por ello menos importante, no dudes en incluir un código de vestimenta. Anima a que todos los invitados de la fiesta se vistan igual, ¡que todos se vistan de socorristas: familias, niños, padres y madres!

Los mejores disfraces de socorristas para este verano caluroso

Conseguido todo lo anterior, ¡llega el momento de buscar los disfraces de socorristas para la fiesta temática! Te aseguramos que no habrá nada más fácil y más cómodo que disfrazarse de socorrista, lo mismo para un hombre que para una mujer. Y, además, será un disfraz que seguro que os favorecerá a todos, aún más, cuando hayáis tomado los primeros rayos de sol del verano.

Disfraces de socorrista inspirados en la serie los Vigilantes de la playa

Cuando pensamos en disfraces de socorristas se nos viene a la cabeza automáticamente la serie de los Vigilantes de la playa de principios de los años 2000. Un grupo de amigos, todos con conjuntos de color rojo, lo mismo para los chicos que para las chicas y que disfrutan juntos del mejor verano de sus vidas.

En el caso de haberla visto nunca, ¿por qué no verte esta serie de televisión para recibir inspiración antes de la confección o la compra de los disfraces para tu fiesta de verano?

pareja vigilantes playa

Disfraces de socorrista para hombre y mujer

Es mucha la variedad que tenemos en Disfraces Jarana para los disfraces de socorristas tanto de hombre como de mujer, pero si hay algo que los dos comparten y que es seguro es su color. El color rojo del traje para ambos.

Por ejemplo, para el disfraz de socorrista para hombre te proponemos esta chaqueta y pantalón rojos de traje.

disfraz vigilantes playa hombre

También puedes optar por disfraces de socorristas de mujer, pero nuestra opción favorita es ponerte un bañador ceñido de color rojo que seguro que resultará muy favorecedor. ¡Y si eres de los atrevidos, puedes lucir este gracioso disfraz de Vigilante de la playa algo inusual!

disfraz vigilante de la playa hombre

¡Ah! Casi se nos olvidaba, ¡en la fiesta no puede faltar el tiburón! Si no, que pinta tanto socorrista, si no hay ningún peligro del que salvar.

pareja disfraces vigilante playa tiburon

Por último, si lo tuyo no es ni ser el peligro, pero tampoco la salvación y te encanta el mundo marino, siempre puedes ir disfrazada de submarinista y contemplar todo el espectáculo debajo del agua.

disfraz mujer submarinista

Monta una buena decoración y animación

Por último, para terminar con los preparativos de la fiesta de disfraces de socorristas, te proponemos lo siguiente: no olvides incluir flotadores salvavidas como decoración por la piscina.

Una gran idea también sería montar el típico puesto de socorrista al estilo caseta y hacerla un puesto de mojitos y cócteles. ¡Esperemos que no haya que salvar a nadie!

socorrista verano

Además, ¡te aconsejamos hacerte con unos altavoces para poner cerca de la barra y ambientar toda la fiesta de disfraces!

Por último, y como nuestra GRAN idea para la fiesta, instala una pequeña pasarela hacia la piscina para que os podáis hacer vídeos en slow motion (al estilo de Vigilantes de la playa) en vuestro momento socorrista TOP y quédate con un buen recuerdo para siempre.

BrunoDisfraces de socorrista para una fiesta en la piscina