Blog

Cómo montar una fiesta de Disfraces ÉPICA en plena Cuarentena…

Si por algo será recordado 2020, es sin duda por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

No hay niño que no se haya aburrido durante el periodo de confinamiento, y es que se vuelve difícil entretener a los más pequeños de la casa hora tras hora, día tras día y semana tras semana.

Sabemos de buena mano que nuestros disfraces para niños y para niñas están sirviendo a muchos papás y mamás.

Hay tantas cosas que capturan la imaginación de los niños de todo el mundo estas semanas de confinamiento, que cuando llegue la hora de Halloween, creemos que todos estos niños y niñas van a querer convertirse en esos personajes de su disfraz favorito y poder compartirlo con sus amigos como lo han hecho toda su vida.

Afortunadamente, hasta que llegue ese momento nuestra tienda online de disfraces y accesorios cuenta con todos los disfraces infantiles que puedas necesitar para mantener entretenido a tu hijo dentro de casa.

Somos tu proveedor de confianza para los vestidos de Princesas Disney, los trajes oficiales de Star Wars, o los disfraces de superhéroes Marvel cualquier personaje de dibujos animados que alucine a tu hijo… DisfracesJarana ofrece la mayor colección de disfraces infantiles para niños y niñas mientras dure el coronavirus.

Nos encargaremos de garantizar una preparación y una entrega de tu pedido de disfraces en las condiciones de seguridad más estrictas para que solo tengas que abrir tu paquete y regalar disfraces a tus hijos e hijas. Mira los disfraces de niños a continuación y haz que sus sueños se hagan realidad durante la cuarentena.

Trajes originales para niños

¡No es un secreto que a los niños les encantan usar disfraces para jugar o asistir a una fiesta de cumpleaños!

En las últimas décadas, las fiestas de disfraces se han convertido en un gran negocio. ¡Pero volvamos a lo básico! Todos sabemos que los niños aman disfrazarse más que los adultos…

Después de todo, ¿quién puede pasarse horas y horas en su habitación jugando con disfraces e imaginando ser su personaje, princesa o superhéroe favorito?

Bueno, nosotros creemos que los niños deberían poder disfrazarse de lo que quieran durante el confinamiento, ¡y es por eso que tenemos una de las mejores selecciones de disfraces originales para niños en la red! La verdadera pregunta es… ¿qué tipo de disfraz quiere usar su hijo?

Compra disfraces baratos para adultos y niños

¡Estamos aquí para ayudaros a resolver esa pequeña pregunta! Esta útil guía dará un vistazo a algunas de las opciones más populares para los niños, junto con algunos de nuestros exclusivos disfraces de alta calidad.

Las mejores ideas de disfraces para niños y niñas que os ayuden a crear el look perfecto para no aburrirse en el confinamiento.

¡Empecemos!

Disfraces populares para niños y niñas

¡Empezaremos con los pesos pesados! Sí, vamos a ver algunas de las tendencias de disfraces más populares para los niños.

Estos son los nuevos y más vendidos disfraces para niños en el mercado, junto con algunos disfraces clásicos infantiles que nunca parecen perder fuerza.

Desde los mejores personajes videojuegos y dibujos animados hasta algunos clásicos favoritos que no faltan en cualquier perchero con disfraces, es muy probable que tu hijo esté listo para usar uno de estos trajes tan solicitados.

Disfraces de Fortnite

Si tienes un niño en su casa… ¡entonces definitivamente ha oído hablar de Fortnite!

El videojuego entró en escena en 2017, y en unos pocos años, se ha convertido en una forma de que los amigos se reúnan y jueguen juntos.

Por supuesto, una de las mejores partes de Fortnite tiene que ser el número casi ilimitado de personajes. Te permiten personalizar la forma en que tu personaje se ve en cada partida.

Bueno, para los niños que quieren llevar su experiencia de juego al mundo real, podrían estar interesados en nuestros disfraces de Fortnite para niños.

Contamos con los personajes principales del videojuego.

Disfraces de profesiones

¿Qué quieres ser cuando seas mayor? Es una pregunta que todo niño tiene que responder en algún momento. Algunos niños harán la ruta clásica y te dirán que quieren ser bomberos. Otros te dirán que quieren ser Batman. Una respuesta que se ha mantenido fuerte por décadas es la de un agente de policía.

Llevamos muchos disfraces de policía para niños, así que tu pequeño puede hacer el papel de detective junior junior por un día. En época de coronavirus que mejor manera que agradecer el trabajo de los sanitarios que disfrazando a niños y niñas con trajes de médicos y enfermeras. Sin duda la nueva manera de que se vistan de los héroes del 2020.

Disfraces de payaso y de circo

¿Seguro que después de tantas semanas encerrados en casa habéis sufrido alguna payasada infantil? ¡Bueno, tal vez es hora de pedirles que empiecen a hacer payasadas como los profesionales! Los disfraces de payasos son una opción clásica que se ha mantenido bastante popular a lo largo de los años. Por supuesto, los payasos solían ser todo sobre payasadas locas y humor descarado.

Pero hoy en día, con películas extrañas como IT, es igual de común que un niño vaya a asustar a sus amigos con uno de nuestros disfraces para niños de Payasos asesinos. Ya sea que a tu hijo le guste lo divertido o lo aterrador, ¡una de nuestras opciones de payasos será el disfraz perfecto para el confinamiento!

Disfraces de Halloween originales

Las películas, los cómics y los videojuegos pueden cambiar cada año… pero los disfraces de miedo infantiles se han mantenido bastante constantes durante las últimas décadas. Zombis, vampiros y esqueletos son algunas de las opciones más populares para los niños igual que la calavera mexicana Catrina.

Si a tu hijo le gustan las películas de terror o ya está pensando en su próximo disfraz de Halloween 2020 tenemos los mejores disfraces de miedo con personajes de la talla de Joker, Harley Quinn, Chucky o Viernes 13.

Disfraces graciosos

¡A todos nos gusta un buen chiste! De hecho, tantos días confinados ha agudizado nuestra imaginación y recibimos todos los días memes por WhatsApp súper divertidos y graciosos. ¡tal vez sea hora de empezar a alimentar ese sentido del humor en tus hijos!

Con nuestros disfraces divertidos infantiles, darán la oportunidad de compartir la risa en una video llamada, ¡saliendo disfrazado al balcón…mandando una foto a sus amigos y grabando un vídeo para enviar a sus abuelitos! Disfraces graciosos que todo baúl con disfraces en la habitación de niños y niñas deberían de contener: disfraces hinchables, disfraces a hombros, disfraces de emoticonos o los nuevos disfraces de doble cara.

Disfraces de superhéroes para niños

¿Quién no quiere ser un superhéroe? Incluso los adultos sueñan despiertos con tener todos los poderes de Superman, así que no puedes culpar a los niños por tratar de usar su manta como una capa. Por supuesto, la mejor manera de sobrecargar su imaginación es con uno de nuestros disfraces de superhéroe para niños y trajes de superheroína para niñas.

¡Estos disfraces no son sólo para hacer vestirlos! Dejan que tu hijo se imagine a sí mismo como sus personajes de cómic favoritos, así que puedes apostar que querrán disfrazarse para jugar estos días que tantas horas pasan dentro de casa.

Disfraces de Superhéroes Infantiles

Puede que incluso te resulte difícil hacer que cambien el disfraz de superhéroe por el de pijama, aunque para eso tenemos nuestros disfraces kigurumi ideales para dormir con ellos en cuarentena. Si tu hijo quiere disfrutar de su superhéroe interior, ¡podrías ver algunos de estos increíbles disfraces de superhéroe infantiles para niños y niñas con los que cuenta nuestro catálogo online: Batman, Superman, Iron Man, Capitán America

No podemos hablar de disfraces de superhéroes sin pasar un rato con Spiderman. Casi todos los niños pasan por una fase de Spiderman. Se arrastran por la casa, rebotando y saltando, e incluso pueden hacer sonidos de acción mientras pretenden hacer telarañas por todas partes. Por eso uno de nuestros disfraces del Hombre Araña para niños es como un sueño hecho realidad para muchos niños.

Disfraces de Princesas Disney para niña

Walt Disney creó personajes que amamos y apreciamos en nuestra infancia. Hoy en día, a nuestros hijos también les encanta Disney, así que nos hemos visto arrastrados a ver todas las nuevas películas de Disney y nos hemos encontrado cantando también. Queremos darte la opción de disfrazar a tus hijas de esas queridas Princesa Disney que todos amamos. ¡Encuentra a continuación tus disfraces de los personajes favoritos de Disney y estarás en camino de pasártelo en grande!

¡Ser una princesa en el amplio mundo de Disney no es tan fácil como se dice! Suena grandioso ser la joven heredera de un reino, pero los villanos conspiran contra ti en cada esquina y todos los demás te admiran. Además, no siempre es tan fácil saber si qué disfraz Princesa de Disney niña elegir.

Si crees que tienes lo necesario para unirte a las filas, tienes que ser lo suficientemente inteligente para burlar a los malos, lo suficientemente virtuosa para ser un icono para tu gente, y también asegurarte de tener los vestidos infantiles de Princesa Disney luzcan resplandecientes.

Disfraces Princesas Disney para niña

Disfraces de animales para niños

Afrontémoslo, ¡algunos niños pueden ser verdaderos animales después de muchos días encerados en casa! Bueno, al menos con nuestra selección de disfraces de animales para niños pueden serlo en las mejores condiciones. Muchos niños tienen energía ilimitada, así que estos disfraces ofrecen una excelente opción para cualquier niño que le guste disfrutar de sus cualidades «salvajes».

Ponemos a vuestra disposición casi todos los trajes de animales que se puedan imaginar, incluyendo leones, tigres y osos… ¡oh Dios! Pero esas criaturas ya reciben suficiente atención. Creemos que algunos de nuestros trajes de animales menos conocidos añaden un toque único al clásico aspecto animal.

Disfraces de unicornio para niños

¿Crees en los unicornios? Nosotros si y es que nos encanta ese toque mágico. Claro, nunca hemos puesto los ojos en un unicornio REAL y no conocemos exactamente ninguna evidencia científica que apoye la existencia de unicornios… pero preferimos vivir en un mundo dónde existan unicornios que en uno sin ellos.

¡Eso sería un verdadero fastidio! La buena noticia es que, con nuestros disfraces de unicornio para niñas y niños, cualquier niño puede convertirse en una criatura mítica. Eso significa que aunque no haya unicornios naturales, estos disfraces infantiles de unicornio deberían ayudarnos a traer una nueva manada de unicornios al mundo.

Disfraces de Dinosaurio

¡La mayoría de los padres conocen este pequeño hecho divertido! Todos los niños pasan, aunque sean unos meses por la fascinación creada por los dinosaurios. Durante esta fase, te contarán hechos aleatorios sobre su dinosaurio favorito, probablemente rugirán como un dinosaurio, y puede que incluso tropiecen por jugando dentro de casa a perseguir a su hermano, ¡fingiendo ser un T Rex de Jurassic Park! La buena noticia es que puedes apoyar a tu pequeño cuando empiece su fase de dinosaurio. Tenemos muchos disfraces de dinosaurios exclusivos para niños.

Disfraces, un juego original de niños

A los niños les encanta jugar de varias maneras y tenemos que conseguir que se aburran lo mínimo posible durante el coronavirus. Les encantan los juegos, los juguetes, cantar, bailar y vestirse. Jugar a fingir ser un personaje es muy divertido, y también lo son los disfraces que fomentan el juego imaginativo.

¿A tu hijo le encanta convertirse en un bombero? ¿Y los piratas o las hadas? ¡Ya sea que estén a la caza de disfraces de profesiones o personajes de dibujos animados, le va a encantar recibir un regalo estas semanas tanta triste confinados en casa y jugar con estas ideas de disfraces para niños!

Nosotros nos encargamos de enviar los disfraces infantiles a vuestra casa de forma rápida y en las mejores condiciones.

JuanfranCómo montar una fiesta de Disfraces ÉPICA en plena Cuarentena…