Blog

Elige la mejor ropa y atuendo para tu festival de verano

La ropa de festival de verano es muy importante para lucir el mejor look con la llegada del buen tiempo y para vestir el atuendo perfecto para posturear en los festivales que comienzan durante esta estación del año.

Cuando llega el calor afloran una gran variedad de fiestas y eventos, por lo que tienes la oportunidad de elegir la mejor ropa y atuendo para acudir a todos los festivales de verano que quieras. ¡Aquí te damos algunas ideas!

Ideas TOP para outfit o ropa de festival de verano

Las modas cambian cada año, pero con la llegada del buen tiempo conviene conseguir la ropa para el festival de verano ideal para vestir en los diferentes eventos que surgen durante esta época. Te hemos preparado un listado que te puede ser muy útil para elegir lo último en moda estival.

Estilo Denim

Es el look más clásico para todo tipo de festival. Si buscas ropa festival verano que siempre esté de moda y sirva para cualquier tipo de evento o celebración veraniega, éste es tu estilo.

El estilo Denim en moda es muy característico. Para seguir esta moda solo tienes que hacerte con algunas chaquetas vaqueras, faldas, jeans, petos e incluso shorts de ese estilo.

denim

No importa el género musical que hayas decidido escuchar en el festival, el estilo Denim se adaptara a él fácilmente. Este es uno de los estilos conocidos como Street Style, por lo que no dudes en utilizarlo tanto para los festivales de verano como para cualquier momento del día a día. Tu look más casual y urbano lo conseguirás con ropa festival verano de estilo denim.

Vestidos para el verano

Llega el buen tiempo y no puedes dejar a un lado los vestidos como la ropa de festival de verano ideal, porque esta es la opción más fácil y atractiva para las épocas calurosas si eres una chica.

Lo ideal es usar vestidos con telas frescas y ligeras.

Los vestidos son siempre una opción fácil y atractiva. No dejes de echar un vistazo a la moda ibicenca. Este tipo de ropa es una de las más utilizadas en los festivales de verano por su frescura y ligereza. Sus telas suaves y cómodas marcarán la diferencia en cualquiera de los eventos o celebraciones a las que acudas.

ropa ibicenca

Usa un Body

Aunque el diseño del body en el inicio fue pensado como prenda interior, con el pasar de los años ha evolucionado hasta convertirse en tendencia ideal para outfit de festival de verano.

Los puedes conseguir de una gran variedad de modelos, bien sea con lunares, lisos, manga larga o corta, de tirantes finos o incluso como bañador. De esta gran variedad de modelos puedes seleccionar el que mejor vaya contigo y así disfrutar del festival de verano con tu mejor look.

Elige colores camel

Es verano, hace calor y lo último que quieres es sentir la incomodidad de usar ropa gruesa o fabricada con tejidos que aportan demasiado calor o molestias. Elige telas como el lino o el algodón, que sean transpirables y te permitan tener la comodidad que necesitas para disfrutar de la fiesta.

Los colores camel nunca pasan de moda y son los más utilizados en la ropa de festival de verano. Su versatilidad y su posibilidad de combinación, aunque no lo parezca, son infinitas. Combina ropa color camel con accesorios más coloridos y tu look será perfecto en cualquier celebración veraniega.

Disfraces temáticos para fiestas de verano

Usar un disfraz temático puede ser una muy buena opción para acudir a una fiesta de verano. Hay muchísimas alternativas y puedes elegir el mejor atuendo en función del escenario en que se va a desarrollar la fiesta.

Si te han invitado a ir a una fiesta temática en la playa, seguro que triunfarás con un disfraz de hawaiano o con prendas de estilo caribeño. Brazaletes, shorts bastante cortos y bikinis cerrarán el conjunto del traje ideal para un festival de verano.disfraz hawaianaPuedes ponerte de acuerdo con tus amigos y así pueden aprovechar para hacer de un festival de verano una fiesta de disfraces temática.

También puedes optar por ir vestidos con referencias musicales incluso acordes al motivo del festival. Por ejemplo si es rock o punk puedes acordar con tus amigos llevar el mejor estilo punk.pareja punkiesEso sí, para no morirte de calor es mejor dejar fuera del conjunto los calentadores, las mallas y cualquier complemento que te haga salir de la fiesta sudando. Elige modelos sin mangas o incluso camisetas de tirantes para sentirte más a gusto en esos días de más calor.

En el caso de que sea un festival al estilo Woodstock, no puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrazarte al mejor estilo hippie. Puedes hacer una gran aparición si el grupo completo va con su vestimenta de los años sesenta.

Maquillaje para festival de verano

Obviamente, el maquillaje es un detalle imprescindible que debe ir acorde a la ropa del festival de verano. No dejes al azar el maquillaje que vas a utilizar, puesto que esto es una de las cosas que más destacan cuando vas a un festival de verano.

El uso de la purpurina con sombras es una de las mejores opciones. Son pequeños detalles que permiten lograr que el brillo en tu cara se destaque.

maquillaje festival de verano

Para conseguir el maquillaje ideal en este tipo de eventos, conviene que hagas diferentes combinaciones en los distintos tonos que te ofrecen las sombras y siempre acorde con el outfit que hayas decidido lucir en la celebración.

En el caso de la purpurina puedes utilizarla no solo para resaltar tu mirada, sino que puede ser muy útil en la zona de los labios.

Atrévete a lucir el maquillaje que quieras, tanto en colores suaves como muy llamativos. Lo importante es que te sientas a gusto y que puedas utilizar los colores más brillantes completamente a tu elección. Eso sí, que combinen con tu atuendo.

¡Y a disfrutar del festival de verano!

Existen una gran cantidad de opciones que puedes llevar como outfit de festival de verano, al que le puedes sacar mucho partido si quieres pasártelo en grande en todo tipo de eventos. No pases desapercibido este verano y elige la mejor ropa y atuendo para el festival de verano para marcar tendencia vayas donde vayas.

BrunoElige la mejor ropa y atuendo para tu festival de verano