Blog

Disfraces de Halloween para mejores amigas con los que arrasar

La noche de brujas es una cita imprescindible para disfrutar con familia y, sobre todo, con amigos. Si quieres pasar una noche “de miedo” pero a lo grande, la mejor opción es encontrar disfraces de Halloween para mejores amigas.

¿Por qué quedarse en casa, cuando pueden acaparar todas las miradas con la mejor vestimenta de estas fiestas?

Hay un montón de opciones divertidas para escoger, y lo mejor de esta fecha, es que puedes abordar diferentes temáticas. Desde los personajes más macabros del cine y los estilos más románticos, hasta los personajes más burlones.

Cualquier idea es la mejor y todas las excusas sobran. Simplemente, ¡no puedes faltar a la cita!

Los mejores disfraces de Halloween para amigas

Cuando se trata de un grupo de amigas suelen ocurrir dos escenarios: puede pasar que cada cual se presente con el disfraz que quiere, o ponerse de acuerdo para llevar una temática en común.

Ambos casos son totalmente válidos, ya que el objetivo es disfrutar la noche de los muertos como se debe. Aunque, hay que mencionar que da gusto ir con la vestimenta de los personajes de una serie significativa, formar un aquelarre de brujas, un grupo de vampiras, o mujeres lobo que salen a cazar en manada.

La mejor parte es que siempre podéis poneros creativas y experimentar. Hay que tener en cuenta que Halloween se celebra tan solo un día al año, por ello es conveniente contar con los mejores disfraces originales para mejores amigas.

Si hay imprescindibles que mencionar de disfraces para mejores amigas en Halloween, desde siempre han destacado los siguientes personajes:

  • Disfraces de payasos asesinos: Ahí, causando terror en niños y no tan niños desde tiempos inmemoriales. ¿Quién no ha dormido con la sábana sobre la cabeza recordando al payaso de IT?disfraz payasa asesina IT
  • Disfraces de zombis para mujer: ¿Una moda? Saltaron por primera vez a la palestra como disfraces en el siglo XX y desde entonces no se han ido de entre nosotros. Los disfraces, no los zombis.disfraz animadora universitaria zombie
  • Disfraces de diablesas: Personajes que no pueden faltar, siempre con diferentes estilos, colores y accesorios.disfraz lucifer mujer
  • Disfraces de vampiros: Un clásico entre clásicos que parece nunca dejará de acaparar la atención.
  • Disfraces de mujeres lobo: Este disfraz es, sin duda, el favorito de los niños y algunos adultos. ¿Nunca te has quedado con la duda de si existen de verdad? ¡Qué miedo!
  • Disfraces de fantasmas: Un concepto que ha estado toda la vida presente y que seguramente nunca dejará de aparecer. ¡Siempre nos quedará una sábana y salir de fiesta!
  • Disfraces de esqueletos: Un elemento significativo, ya que honra precisamente el día en el que los muertos caminan por la tierra.

Siempre que se trate de amigas, el margen de opciones aumenta considerablemente, pero de quedarse sin ideas, siempre se puede acudir a las alternativas más comunes para encontrar los disfraces para Halloween de mejores amigas.

Disfraces de Halloween para superamigas

Si buscas un concepto divertido y que te permita arrasar en este Hallowen con tus amigas, siempre existe la opción de disfrazarse de superheroínas. Un tema entretenido por donde se le mire y que sin duda sacará más de una carcajada. ¡Sobre todo si váis con las villanas incluidas!disfraz wonder woman

Esta es la manera más entretenida de marcar la diferencia, ya que la tendencia es ir hacia lo terrorífico. Por ello, no podéis descartar esta posibilidad y vivir la experiencia por lo menos una vez en la vida.

La temática es bastante rica, con opciones y personajes sumamente variados con los que os vais a ver increíbles. Es la excusa perfecta para hacer un equipo capaz de combatir el mal, velando porque ni los vivos ni los muertos vayan a cometer algún delito.

Los disfraces de Halloween de la temporada

Una opción que suele llamar muchísimo la atención en Halloween consiste en ponerse en la piel de esos personajes que están marcando tendencia. Bien sea por una película de moda, una serie o evento político, deportivo o de farándula.

¿Disfrutaste el juego del calamar, la casa de papel o de Stranger Things? ¡Los disfraces les están esperando! No dudes en probar los atuendos, máscaras y accesorios que te harán sentir parte de tu serie favorita, mientras te diviertes con amigas.disfraz stranger things años 80

De esta manera es imposible no llamar la atención y despertar la simpatía de todo el entorno. Es fácil definir qué amiga es la que tiene más coincidencias con el personaje más enamoradizo, la más despistada y hasta la más torpe.

De esta manera se definen los personajes, habiendo incluso quienes toman esto por costumbre y salen a presumir con sus mejores disfraces cada año. Lo cierto es que siempre puedes utilizar el recurso de tu personaje favorito y destacar en este Halloween.

Escoger los mejores disfraces de Halloween para amigas

No importa si son mejores amigas, conocidas, familiares o compañeras de trabajo, escoger el disfraz para la noche de Halloween es una actividad bastante entretenida.

Siempre van a existir casos en los que cuesta ponerse de acuerdo, pero suelen ser pequeños detalles fáciles de superar, especialmente si el plan consiste en pasar un rato agradable. ¡Seguro que os ponéis de acuerdo para elegir los mejores disfraces.

Escoger la temática de disfraces de Halloween para mejores amigas va a ser un proceso divertido en el que podéis poner sobre la mesa preferencias individuales y gustos en común. Esto es de vital importancia para conocer si la elección será salir de fiesta como monstruos, princesas, super heroínas o villanas.

Una vez decidida la temática, tan solo hay que escoger disfraces online originales y de calidad. ¿Mejores amigas con disfraces en Halloween siendo el centro de atención? ¿Dónde hay que firmar?

BrunoDisfraces de Halloween para mejores amigas con los que arrasar