Blog

Disfraces para arrasar en tu fiesta de los años 20

Si eres de los que les llama la atención la década de los años 20, una época llena de elegancia, con vestidos de flecos, colores, luces y música de jazz; te animamos a organizar una fiesta vintage ambientada en estos años.

¿Quién no habría querido vivir en los famosos años locos? Uno de los mejores años de Estados Unidos a nivel económico y que dejaron en el resto de Europa y del mundo esa época llena de alegría, color, cabarets, y burlesque.

Cómo preparar tu fiesta de los años 20

fiesta tematica burlesque anos 20

¡Antes de empezar con la preparación de la fiesta, piensa si dispondrás de tu casa en el plazo que te convenga y dedícate a preparar las invitaciones!

Invitaciones llenas de luz y llenas de color. Por ejemplo, de colores rojos propios de este ambiente, y no te olvides de incluir en ellas el código de la vestimenta. ¡Hazlo cuanto antes para poder enviarlas y tener a sobre aviso a tus amigos!

La vestimenta y el estilo en la época de los años 20

Desde Disfraces Jarana te proponemos organizar una fiesta de disfraces total inspirada en los años 20. Si ya has decidido hacerla en casa y has comprobado la disponibilidad, ¿por qué no empiezas con la organización y empapelas toda la casa de colores? Una idea es hacerlo de colores oscuros como si se tratara de un ambiente nocturno de un cabaret.

Si hay algo que caracteriza la vestimenta y los accesorios de estos años son los vestidos con flecos, las boas, las plumas, los collares de plumas, incluso, para las que eran más atrevidas, una pluma en la cabeza.

disfraz cabaret rojo mujer

Sin duda, nada de esto podía faltar para asistir a un baile en el caso de ser mujer. ¿Y en el caso de ser hombre? Para ellos, no podía faltar ni el traje de raya ni un sombrero para acompañar a su dama al baile.

Disfraces para una fiesta de los años 20

Tras conocer un poco mejor la vestimenta de la época, ¿a ti qué tipo de disfraces se te ocurren para una fiesta de disfraces de los años 20?

Te chivamos que nuestro favorito es, sin duda, el disfraz de burlesque, tanto para hombre como para mujer.

disfraz bailarina can can rojo mujer

¿Sabes cómo poder hacerlo o necesitas inspiración? No hay problema, ¡continúa leyendo que nosotros te ayudamos con la elección!

Un disfraz de burlesque de los años 20

Nuestro primer consejo antes de proceder directamente con la elección del atuendo es que te eches un vistazo a un par de películas: a la de Moulin Rouge y a la de Burlesque; de esta forma te transportarán directamente a esos años y ya tendrás más claro cómo poder elegir tu disfraz ideal.

disfraz diva burlesque mujer

Disfraz de burlesque típico

Aunque tenemos varios ejemplos de disfraces de burlesque en Disfraces Jarana antes de lanzarte, lo principal de un disfraz burlesque son los colores y las formas.

La mayoría de estos atuendos, especialmente para el caso de la mujer, comparten una característica y es que vas bastante ceñidos al cuerpo con un corsé, en el que incluye vestido y tocado. Todo ello de colores rojos y negros, perfectos para nuestra fiesta de disfraces ambientada en el cabaret. Mientras que los hombres suelen llevar un traje de color oscuro y un sombrero.

disfraz ganster chicago

Complementos para el disfraz de burlesque de hombre y de mujer

El complemento estrella para el disfraz de burlesque para una mujer o bien para un hombre es, sin lugar a dudas, la peluca. ¡Sorprende a todos tus invitados con este accesorio en el color que tú prefieras!

peluca atractiva castaña para mujer

Fiesta temática burlesque: la guinda del pastel

Lo último para cerrar la fiesta de disfraces por todo lo alto es pensar en un par de detalles. Uno, la música. Siempre puedes hacer una fiesta y contratar a algún músico que se lance a tocar música de jazz, o en el caso de no ser posible, crear una lista con los mejores hits de aquel momento.

Y, un segundo consejo que te damos en Disfraces Jarana es crear un photocall con todo tipo de complementos de época como pueden ser un sombrero, una pipa, un cigarrillo, etc.

boquilla disfraz mujer

 

¡Da rienda suelta a tu imaginación y seguro que disfrutarás de una fiesta estupenda e inolvidable con tu grupo de amigos!

BrunoDisfraces para arrasar en tu fiesta de los años 20