Blog

Decoración para fiesta de indios y vaqueros: Claves que no pueden faltar

Una fiesta temática es uno de los mayores entretenimientos. Para hacerla más divertida no puede faltar una combinación perfecta entre decoración y buen ambiente.

El Carnaval o la celebración de un cumpleaños son momentos ideales para organizar fiestas temáticas de disfraces como una fiesta de indios y vaqueros. Y para que la ocasión sea perfecta y los invitados sientan que están en el antiguo oeste americano, nada mejor que tener en cuenta algunas ideas de decoración para fiesta de indios y vaqueros para disfrutar de un evento de western por todo lo alto.disfraz doble indio y vaquero

Claves para la fiesta de indios y vaqueros

La decoración para fiesta de indios y vaqueros es muy importante, pero no es el único elemento que debes tener en cuenta para que la celebración sea un éxito. Un local ambientado con decoración de fiesta sobre indios y vaqueros deberá incluir también una selección de comida acorde con la temática y otras claves para ambientar el estilo del viejo y lejano oeste.

Tanto si lo que quieres es organizar una fiesta indios y vaqueros adultos como si lo que estás planificando es una fiesta infantil indios y vaqueros, debes tener en cuenta estas claves para que todo salga fenomenal.

decoración fiesta westernInvitaciones fiesta de indios y vaqueros

Todo buen evento es anunciado con invitaciones donde se indica a los invitados la fecha de la celebración, la localización y si deben seguir algún código de vestimenta. En este caso, la sugerencia es ir disfrazados de indios y vaqueros o de algún elemento que tenga que ver con una fiesta temática del Oeste.

Elige una invitación creativa inspirada en los carteles míticos de los westerns con el título “Se busca” y la cara del invitado. ¡Seguro que triunfarás!

Decoración para fiesta de indios y vaqueros

La guinda del pastel es un escenario temático donde la decoración sea la adecuada. Selecciona detalles típicos de la época. Incluso puedes hacer manualidades de muebles del lejano oeste o carteles para crear ambiente.

Piensa que en una auténtica fiesta de indios y vaqueros no deben faltar las míticas herraduras de caballos, o incluso caballos de juguete, además de sombreros de sheriff para decorar, boas de las cabareteras, plumas de los indios americanos o carteles de la época.

penacho de indio

Si se trata de una fiesta de cumpleaños indios y vaqueros, puedes acompañar los adornos clásicos de western con guirnaldas y globos. Sobre todo si se trata de una fiesta infantil de indios y vaqueros lo pasarán en grande entre adornos para fiestas.

Catering para fiesta del Lejano Oeste

Los indios se reunían alrededor del fuego para compartir su comida y los vaqueros se retaban con la mirada mientras bebían apoyados en la barra del bar. La comida y la bebida no puede faltar en la decoración para la fiesta de indios y vaqueros.

Puedes poner una barra de bar de western para una fiesta de indios y vaqueros adultos y elegir una mesa de dulces y otra de aperitivos para la opción de niños y adultos con comida temática en forma de herradura y mucho más.

👉 Quizás te interese: Ideas para decorar un bar en Carnaval

Juegos y actividades para fiesta de indios y vaqueros

Tanto en una fiesta infantil del Antiguo Oeste como si la celebración consiste en una fiesta de indios y vaqueros adultos, los juegos típicos de la época no pueden faltar. Las risas están garantizadas y la fiesta será inolvidable.

Prepara unas latas decoradas y colócalas en forma de pirámide para disparar con el arco y las flechas típicas de los indios, instala tiendas tipis o carromatos para que jueguen los más pequeños, haz un rincón con el juego de la herradura o invita a los asistentes a participar en una carrera de caballos del oeste con el saco. ¡Hay muchas opciones de actividades para la fiesta temática de indios y vaqueros con las que lo pasaréis en grande!

Disfraces para fiesta de indios y vaqueros

Una decoración para la fiesta indios y vaqueros no es nada si los invitados no llevan la vestimenta adecuada para la ocasión. Así que ahora que ya has tomado nota de algunas ideas, toca tomar nota de algunas sugerencias de disfraces para la fiesta temática western.disfraz india marrón oeste

Puedes crear dos grupos e invitar a los participantes a la fiesta a asistir con el disfraz de indios americanos o con el disfraz de vaqueros del oeste. Aprovecha la fiesta temática indios y vaqueros para incluir los disfraces de can-can, burlesque y cabaret, tan presentes en cada Salón del Lejano Oeste.

Disfraz fiesta de indios y vaqueros adultos

Para ser el triunfador en una fiesta de indios y vaqueros adultos hay muchas opciones que harán que todas las miradas se posen en ti. Puedes elegir un disfraz de vaquero de rodeo o el disfraz de sheriff, para dejar claro quién manda en el lugar.disfraz vaqueros rodeo

Y si lo que te va es el bando de los indios, las opciones también son muy variadas. Desde el disfraz de indio tradicional hasta el majestuoso disfraz de jefe indio, con tu atuendo para fiesta temática western causarás una gran sensación.

disfraz jefes indios

O también puedes decidirte por el disfraz de vaquera con chaleco y gorro. Pero si quieres darle un toque más divertido y llamar la atención por tu estilo hay otros disfraces con los que te aseguramos que no pasarás desapercibida.disfraz vaquera cowgirl

Puedes vestirte con el atuendo de chica de salón del oeste y retar a los invitados a quién bebe más en la barra del bar o dejar claro que eres de armas tomar a grito de “Yee Haw” vestida con el disfraz de vaquera de rodeo. ¡Tú decides!disfraz cabaretera

Disfraces para fiesta infantil indios y vaqueros

Tanto si es una celebración de carnaval como si vas a organizar una fiesta de cumpleaños indios y vaqueros para niños, te interesarán estas ideas de disfraces que hemos recopilado.

Los disfraces de indio para niño y niña, tanto el de nativos como los de Cherokee, son dos opciones muy interesantes con modelos muy variados que seguro que le encantarán a los más pequeños.disfraz india nativa

Y para los que les gusten los vaqueros, la variada oferta de disfraces de vaqueros para niños más míticos le va a encantar, además del atuendo del disfraz de sheriff para dejar claro quién lleva el peso de la ley.disfraz vaquero cowboy

¡Seguro que las niñas también se apuntan a mandar en el lugar con un disfraz de sheriff para niña! ¿Has visto los modelos de disfraces de vaqueras para niñas? Hay modelos de pistolera que le van a encantar. Ahora bien, si tu niña quiere presumir de estilazo y le gusta el baile, el disfraz de can-can para niña le va a encantar en todas sus modalidades.

Accesorios para indios y vaqueros

Los mejores disfraces de western son mucho mejores cuando van complementados con los mejores accesorios temáticos para indios y los más originales accesorios para vaqueros.

Elige alguno de nuestros complementos del lejano oeste y acompaña tu disfraz con un buen maquillaje, como el kit de maquillaje temático de indio, y pásalo en grande en tu fiesta luciendo el look perfecto para una decoración de indios y vaqueros inolvidable.

BrunoDecoración para fiesta de indios y vaqueros: Claves que no pueden faltar