Blog

Los mejores disfraces en pareja caseros

Hacer disfraces en pareja caseros es una muy buena opción para pasar un rato divertido cuando ha llegado el mes de Halloween o son carnavales y quieres participar en una actividad diferente con tu pareja.

Para sacarle el máximo partido a ese momento juntos, hemos recopilado algunas ideas para que hagáis vuestro propio disfraz y la diversión se multiplique por dos.

Barbie y Ken

Este es uno de los disfraces de pareja más tradicionales, pero al que aún le puedes sacar mucho provecho. La famosa muñeca Barbie y su fiel compañero Ken cuentan con una gran variedad de atuendos, así que tienes amplio catálogo en el que escoger.

Por ejemplo, están la Barbie de los 70 y los 80, la Barbie médica, la Barbie odontólogo, la Barbie playera y muchos atuendos más que puedes combinar de la manera más divertida para ti y tu pareja.

Echa un vistazo a tu armario y confecciona un sinfín de disfraces en pareja caseros basados en la temática de la pareja más famosa, Barbie y Ken.

Charles Chaplin y su pareja

Una opción muy sencilla para hacer con ropa que tengas por casa es el disfraz del reconocido Charles Chaplin y su pareja. Este es uno de los disfraces en pareja caseros que más fácilmente puedes preparar.

En el caso del hombre, para el disfraz de Charles Chaplin, basta con un traje oscuro y el particular bigote de su personaje.

disfraz charles chaplinPara la mujer, una buena opción es utilizar un disfraz de charlestón. Lo típico: vestido largo, guantes, collares y gorros. En este caso el maquillaje es importante, por lo que debes recurrir a fijarte sombreado blanco en la cara para entrar mejor en el personaje.

Pacman y Miss Pacman

Este es otro de los disfraces en pareja caseros con los que divertirte elaborándolo en pareja. Y no son muy complicados de realizar. Solo tienes que hacer las figuras de los personajes en cartón o tela de manera que puedas llevarlos como una especie de funda.

Buscar pintura de color amarillo para que tu Pacman quede lo más realista posible. Añade un lazo para Miss Pacman y no te olvides de dibujar los prominentes labios de la pareja de este famoso personaje.

Miss y Mr Calavera

disfraces esqueletos catrinaEste es uno de los disfraces en pareja caseros más populares y sencillos. De hecho, no hay nada más fácil que vestir de enterrador con cara de calavera.

En este caso puedes optar por vestir ambos un traje oscuro con corbata. La sencillez del disfraz de calavera radica en su única complicación. Vas a necesitar los colores negro y blanco para pintar en tu rostro una auténtica calavera.

Los abuelos del grupo

Si no has hecho a tiempo los disfraces y ha llegado el momento de la fiesta, el disfraz de pareja de la tercera edad puede ser el que te saque del apuro.

Es tan sencillo como pintar el cabello de ambos con alguna sombra blanca o incluso talco de manera que puedas hacer las canas del cabello. Para la caracterización del hombre, nada mejor que un set de anciano con bigote y cejas pobladas.

Maquilla vuestro rostro en la zona de los ojos y la boca para tratar de dibujar líneas de expresión y hazte con un bastón para algunos de los dos. ¡O para ambos!

En el caso de la mujer puede caracterizarse con un vestido florido y un jersey tejido típico de las abuelas.

La pareja de los 80

Entre los disfraces en pareja caseros que no puedes dejar de probar está el de disfraz pareja punkies. Cualquier prenda es fácilmente adaptable para lograr el look adecuado a aquella maravillosa época.

disfraz pareja punkiePara los chicos bastará con unos jeans y una camiseta de color blanco combinada con una chaqueta negra de cuero o similar. En el caso del peinado, el gel es el gran protagonista. La gomina es un símbolo de la época y con ella puedes darle volumen y conseguir el peinado deseado.

En el caso de la mujer, el atuendo es sencillo. Prendas de cuero combinado con accesorios como guantes o cinturones para hacer juego con la vestimenta.

El peinado es importante. Haz una búsqueda de cuáles eran los más comunes en los años 80 y recurre a uno que puedas hacer tú misma en tu casa.

Pareja policía

Uno de los disfraces típicos es el de la pareja de policía. Solo vas a necesitar comprar esposas de policía para ambos, algunas pistolas de atrezzo y la mítica insignia de policía para cada uno.

pareja policia localEn cuanto a la vestimenta puedes recurrir a un pantalón negro de vestir o un jean oscuro, y completarlo con una chaqueta de color negro oscuro o azul.

Si prefieres usar una camiseta o un jersey, puedes hacer una plantilla en cartón con la palabra POLICÍA y con pintura blanca pintar la prenda para darle ese toque más realista.

Algo que no pueden faltar son las gafas oscuros tipo Rayban clásicas, tan típicas en este tipo de disfraces para policías.

La pareja Hippie

De los disfraces en pareja caseros que no podemos dejar por fuera de la lista está el de la pareja hippie. Aunque suele ser uno de los más comunes, también es el más divertido y uno de los disfraces temáticos más socorridos.

Para el disfraz hippie de mujer vas a necesitar una camiseta o una blusa bastante colorida o que tenga estampados de colores y sus mangas sean algo acampanadas.

pareja difraz marihuanaoBusca también una bandana o pañoleta de colores que puedas llevar en forma de cinta en la cabeza.

Para el hombre puedes recurrir a pantalones acampanados en las piernas y usar camisas largas y coloridas. Añade una peluca de pelo largo e incluso puedes dibujar o buscar un bigote prominente.

Ambos deben llevar si pueden algún ramo de flores y si no quieren andar descalzos, pueden recurrir a sandalias que hagan la simulación de que andan recorriendo el mundo con sus pies en el suelo.

Johnny Castel y “Baby”

La pareja de la película Dirty Dancing es uno de los disfraces con más complicidad para hacer en pareja. Johnny Castel y Baby, los protagonistas de esta famosa película, lucen atuendos muy sencillos para representar.

En el caso del hombre vas a necesitar una camisa negra, un pantalón y zapatos negros de vestir. Mientras que para la mujer puedes recurrir a una camiseta entallada de color rosado y una falda color rosa con pliegues que le den ese toque de soltura al moverte.

De nuevo la cera o la gomina permitirá simular el peinado del personaje de la película. Para emular a Baby, la mujer debe rizar un poco el pelo. Sin más.

¡Pon tu imaginación!

Como puedes ver, hay infinidad de disfraces en pareja caseros que te pueden sacar de apuros y hacer que pases un momento muy divertido caracterizándote con tu pareja

Sorprende a los invitados a la fiesta emulando a las parejas más famosas de la historia. Y si no tienes tiempo, no lo dudes. En Disfraces Jarana tenemos una gran variedad de disfraces para parejas con los que pasar un rato divertido con tu media naranja.

BrunoLos mejores disfraces en pareja caseros