Blog

Mejores ideas para vestirse como un estudiante de Hogwarts

Si tú también fuiste de los que te dejaste conquistar por el trío de amigos de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. ¡Te adelantamos que ahora puedes ser como uno más de ellos y llevarlos uniformes del Universo de Hogwarts como por arte de magia! Haz volar tu imaginación, o lo que es lo mismo, y como diría Hermione Granger: «Wingardium Leviosa» ¡y la magia será una realidad!

¡Lee atentamente para no olvidar ningún detalle! Que si tus amigos no son partidarios de llevar el uniforme de Harry Potter, ¡siempre quedarán muchas más opciones y variedades dentro de los uniformes de esta saga fantástica y de ficción!

Todo tipo de variedades para poder lucir el uniforme de Hogwarts en tu fiesta de disfraces

casas hogwarts

¿Listo para lucir el uniforme de Hogwarts en tu próxima fiesta de disfraces? ¡Estas son tus opciones! Elige tu disfraz de Hogwarts en función de la Casa con la que más te sientas identificado.

Cómo vestir con el uniforme de Gryffindor

Desde la túnica de color oscuro de Gryffindor con capucha propia de un brujo como complemento principal, pasando por la camisa blanca hasta cualquier otro tipo de complementos secundarios como la chaqueta o el jersey de color granate o incluso la típica corbata a rayas también granates de Harry Potter. Todos ellos forman parte de los uniformes de Hogwarts y los podrás encontrar directamente en nuestra sección de disfraces de Harry Potter. ¿A qué estás esperando?

disfraz Harry PotterCómo vestir con el uniforme de Hufflepuff

Por ejemplo, para todos aquellos que seáis seguidores de cualquiera de las otras cuatro casas, como puede ser la de Hufflepuff, la que fue fundada por Helga Hufflepuff; vale simplemente con os pongáis esta bonita bufanda amarilla y la combinéis con una camisa blanca, un jersey o una chaqueta de cuello de pico y de color oscuro y una falda corta negra.uniforme hufflepuff

Cómo vestir con el uniforme de Slytherin

uniformes slytherin

O por ejemplo, para aquellos que seáis seguidores de la casa Slytherin, alguien ambicioso y astuto como Draco Malfoy y los mortífagos., basta con que añadáis a vuestro atuendo todo tipo de complementos de color verde, como la destacadabufanda a rayas verdes de Slytherin.bufanda uniforme slytherin

Cómo vestir con el uniforme de Ravenclaw

Y finalmente para los que no seáis partidarios de ninguna de las tres casas anteriores…¡siempre quedarán los de Ravenclaw! Si eres de estos últimos, es que te consideran como una persona inteligente, presumida y que tiene un alto rendimiento.

Su bufanda de rayas color azul oscuro, sin duda, va a juego con el uniforme (falda o pantalón oscuro, jersey azul y corbata también a rayas azules). ¿Listo para triunfar con tu uniforme como si fueras Luna Lovegood?uniforme ravenclaw

Ambientación para la fiesta de Hogwarts

Una vez consigas tener tu disfraz, ¿qué piensas hacer? Nosotros te proponemos lo siguiente:

¡Una fiesta con todo tu grupo de amigos que sean igualmente fans de la saga!

¡No dudes en juntar a todo tu grupo de amigos y seguidores de las obras de la autora británica J.K.Rowling para ir todos vestidos con los uniformes Hogwarts!

Además, te aconsejamos que, en el caso de necesitar más adornos para tu fiesta u otros complementos para tu vestimenta, no dudes en echar un vistazo a nuestra página web y a su interminable lista de complementos.

¡Estamos seguros de que con estos tips que te damos a continuación no faltará ningún detalle!

Invitaciones

Ahora solo te quedaría preparar cada una de las invitaciones para la fiesta de disfraces. Y pensar cuál será tu escenario: ¿el Gran Comedor de Hogwarts, el aula de Pociones, el campo de Quidditch, el Bosque Prohibido, el andén 9 y 3/4, el Ministerio de Magia…?invitaciones hogawarts

Decoración

Nosotros para terminar queremos dejarte algunas ideas sobre la posible decoración de la sala. En el caso de que se trate del Gran Comedor de Hogwarts, es importante hacerse con una mesa alargada y colgar unas cuantas velas de LED para que parezca 100% el escenario real del comedor. También puedes colgar unos banderines del techo y de las paredes para que tus amigos lleguen a creerse que están en la misma película de Harry Potter.decoración fiesta hogwarts

Photocall

Es más, ¿por qué no hacer a mano algunos de los complementos para un photocall?

Gafas de ver como las de Harry, una corbata a rayas, un gorro de mago, ¡deja volar nuevamente tu imaginación!

Y ya para terminar, queda en tus manos, ¿platos, vasos y servilletas a juego con el escudo de Hogwarts ambientados en el mundo mágico de Harry? ¿Grageas de colores para compartir un momento único con tus amigos? ¿Cerveza de mantequilla para beber? ¿Cupcakes o galletas para untar en la cerveza y organizar una merienda inolvidable?

Estas solo serían algunas de las ideas que se nos ocurren, pero estamos seguros de que tú encontrarás muchas más.

En resumen, ¡no encontrarás excusa para no pasarlo en grande,vestirte con el uniforme de Hogwarts, merendar y beber en una sala ambientada al más puro estilo del mago de Harry Potter o de cualquiera de sus otros amigos pertenecientes a las cuatro casas del Colegio de Magia y Hechicería!

La magia ahora puede ser una realidad ¡tan solo con un clic!

magia hogwarts

En Disfraces Jarana tenemos la teoría de que no hace falta ser mago para permitir que los sueños se hagan realidad. Y…¡dicho y hecho!

En este caso, te adelantamos que no es necesario ser un mago de la saga de Harry Potter para poder conseguir tener su uniforme de Hogwarts y sentirte como un estudiante más dentro de la escuela de Magia y Hechicería. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda de disfraces online y que comience la aventura!

BrunoMejores ideas para vestirse como un estudiante de Hogwarts