Blog

Cómo conseguir el mejor disfraz de Cruella de Vil

¿Qué otra villana del cine ha cautivado nuestra imaginación y estilo tanto como Cruella de Vil?

Con su elegancia y su pasión por la moda, este icónico personaje de Disney nunca dejará de estar de moda, y menos tras la aparición en escena de la actriz estadounidense Emma Stone en la película Disney “Cruella” del año 2021.

Así que, ¿por qué no preparar una fiesta y conseguir los mejores disfraces de Cruella de Vil?

Cómo preparar la mejor fiesta de Cruella de Vil y los 101 Dálmatas

A continuación, te dejamos algunas ideas de cómo organizar la fiesta, las mejores opciones de disfraz de Cruella de Vil y los accesorios para completar tu disfraz de Cruella. ¡Apunta!

fiesta 101 dalmatas

Decoración de la fiesta

Utiliza una paleta de colores en blanco y negro para la decoración, pero no olvides añadir toques de rojo (el característico color de Cruella).

Decora las paredes y las mesas con huellas de dálmatas en blanco y negro. Puedes usar adhesivos o plantillas para pintarlas. Incluso puedes hacer rutas de huellas de dálmatas que guíen a los invitados hacia la entrada de la fiesta.

Puedes también utilizar globos en blanco, negro y rojo para crear un ambiente festivo.

Código de vestimenta: disfraz Cruella de Vil

¡Anima a tus invitados a que se pongan creativos y se diviertan con sus disfraces de Cruella de Vil!

En esta fiesta, los colores blanco y negro serán los reyes de la pasarela. Así que, muestra tu mejor estilo en esta noche única y llena de glamour.

¡Damos la bienvenida a la fiesta más estilosa de la temporada!

A continuación, dejamos algunas sugerencias de las mejores opciones de disfraz de Cruella de Vil para niña:

Disfraz de Cruella de Vil para niña

¡Uno de nuestros disfraces de Cruella favoritos! Incluye el vestido y la capelina, pero que no se te olvide de añadir los complementos necesarios para arrasar con tu disfraz.

disfraz de cruella para niña

Disfraz de Cruella de Vil Deluxe para niña

El disfraz de Cruella de Vil Deluxe para niña es una opción perfecta para lucir tu lado malévolo y elegante en una fiesta de los 101 Dálmatas.

Este disfraz original con acabados de lujo incluye el vestido y el abrigo.

disfraz de cruella deluxe para niña

Tenemos también opciones de disfraz de Cruella de Vil para mujeres:

Disfraz de Cruella de Vil con capa para mujer

El disfraz de Cruella para mujer en blanco y negro con detalles extravagantes es clave para capturar el estilo distintivo de la villana.

Siempre puedes completar el disfraz con unas medias, guantes rojos y unos tacones negros, tal cual iría vestido el personaje de la película de Cruella de Vil.

disfraz cruella con capa para mujer

Disfraz de Cruella de Vil para mujer

En esta ocasión, no necesitamos reglas de moda aburridas y predecibles. Queremos ver vestimentas en blanco y negro con un toque moderno y atrevido.

Este disfraz de Cruella incluye un vestido largo, capa, cinturón, peluca y guantes. ¡El conjunto completo para disfrutar al máximo!

disfraz de cruella para mujer

Disfraz Pareja de Cruella y Dálmata

¿Qué sería del disfraz de Cruella de Vil sin los 101 dálmatas?

Convence a alguno de los invitados de la fiesta para que te acompañe disfrazado de dálmata y ser así la pareja perfecta.

El disfraz de dálmata incluye un mono de manchas y un tocado, mientras que el de Cruella de Vil incluye el vestido de color negro, el abrigo a manchas e incluso unos guantes de color rojo para complementar el disfraz de Cruella.

¡El disfraz perfecto y uno de nuestros favoritos!

disfraz pareja cruella

Disfraz de Grupo 101 Dálmatas

En Disfraces Jarana, tenemos muchas opciones de disfraz de Cruella de Vil y de los 101 Dálmatas.

¡Y por supuesto que no podría faltar el disfraz de grupo 101 Dálmatas para toda tu familia! Diseños a juego para hombre, mujer, niño y niña.

grupo de disfraces 101 dalmatas

Accesorios para tu disfraz de Cruella de Vil

Lleva tus accesorios más extravagantes y atrevidos, desde guantes largos rojos y boquillas de cigarro hasta collares y pulseras deslumbrantes.

Sin duda no hay disfraz de Cruella de Vil sin su complemento estrella, la peluca bicolor, mitad negro, mitad blanco y con mucho volumen.

¡Es el complemento perfecto para arrasar en tu disfraz de Cruella de Vil!

peluca de cruella blanca y negra

Siéntete libre de añadir todos los complementos que desees para reflejar aún más la personalidad de Cruella, porque esta noche no hay límites para el estilo y la creatividad.

Una vez tengas todo, es hora de brillar como la villana más chic y memorable de la historia de Disney. ¡Diviértete en esta fiesta con el mejor disfraz de Cruella de Vil!

BrunoCómo conseguir el mejor disfraz de Cruella de Vil