Blog

Qué disfraz le gusta más a los hombres en la intimidad

Los disfraces en el ambiente íntimo es una alternativa sana y divertida para conectar con tu pareja, incluso amigos o familia. Por ello, en la actualidad, conocer qué disfraz les gusta más a los hombres, puede ser una excelente alternativa de entretenimiento, al igual que viceversa ¡pero de eso ya hablaremos en otro artículo!

En el mercado existen infinidades de propuestas en cuanto a temáticas, diseños y accesorios que hacen del mundo de los disfraces un tema bastante estimulante. Conocer acerca de esta tendencia no es difícil, por lo cual te invitamos a quedarte con nosotros y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Cómo saber qué disfraz le gusta más a los hombres

Si bien, en líneas generales se asume que los hombres son bastante básicos en cuanto a sus preferencias, esto no es más que un mito. Basta con conocer a alguno e interactuar con él, para darse cuenta de que en este tema ponen a volar su imaginación, con gustos que te pueden llegar a sorprender.

Esta es una gran ventaja que ofrece este tipo de vestuarios, ya que experimentando entre sus variedades, podrás ir conociendo a las personas con mayor profundidad. En este sentido, conocer qué disfraz le gusta más a los hombres no es una tarea tan complicada, siempre que le dediques algo de tiempo y atención.

Diviértete en la intimidad

Ya hemos mencionado que existen un montón de temáticas que se pueden ir abordando de manera progresiva. Y seguro, que si te animas a experimentar, no será difícil que encuentres ese disfraz ideal para lucirte en esas ocasiones especiales que brinda la intimidad.

Es importante resaltar que en cuanto al tema de los disfraces tienes que velar por tu comodidad, ya que esto es lo que te hará disfrutar del momento. Las sensaciones son bastante positivas a niveles generales, puesto que siempre se tratará de un hecho personal.

disfraces intimidad

Anímate a verificar por cuenta propia, como algo tan simple como un disfraz puede convertirse en horas de diversión. No pases por alto esta dinámica, ni dejes que te lo cuenten.

Atrévete y déjate envolver por el mundo de la transfiguración y las máscaras, con la mejor actitud y conócete en nuevas facetas.

Ventajas de los disfraces para estimular la imaginación

La imaginación como herramienta cuenta con la capacidad de potenciar cualquier tipo de actividad. En la intimidad, esto puede dar pie a incontables horas de disfrute, en especial cuando va acompañado de disfraces que dejan en evidencia ciertos atributos.

La temática juega también un papel importante, ya que tiene mucho que ver con los gustos de una persona. En el caso de los hombres, dar con una temática que le apasione, es un estimulante que seguro le permitirá cumplir esas fantasías tan anheladas.

Está demostrado que este tipo de actividades aumentan la segregación de endorfinas en el cuerpo, con lo cual la sensación de bienestar está asegurada.

Si quieres pasar un buen rato, entonces la tarea es bastante simple, usar la imaginación por medio de temáticas, personajes y conceptos, con un fantástico disfraz que haga juego.

caperucita y el lobo

¿No parece algo tan sencillo en primera instancia? Ya hemos mencionado que lo primordial es tu comodidad. Puedes ir probando de a poco, siempre con disfraces que te gusten y te hagan sentir en confianza.

De esta manera puedes ir perdiendo la vergüenza, disfrutando el hecho hasta que te desinhibas por completo. Está asegurado que irás ganando la seguridad y picardía necesaria, que te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y vivir las mejores experiencias.

El efecto de los disfraces en los hombres

El efecto de los disfraces en los hombres puede despertar todo tipo de sensaciones. En la intimidad, es un arma que utilizan las parejas más atrevidas para aumentar la intensidad de sus experiencias y jugar a que cumplen ciertos caprichos prohibidos.

Salir de la rutina y lo cotidiano es un tema que engancha tanto a hombres como a mujeres, y aquí es donde los disfraces toman protagonismo. Esto gracias a la flexibilidad para crear situaciones inesperadas y excitantes, o la facilidad para desarrollar esas ilusiones que siempre has querido convertir en realidad.

Todas las parejas que cultivan la llama de la pasión y mantienen una vida sexual activa, han probado por cuenta propia, por lo menos una vez, los disfraces como arma de erotismo. Y es que es evidente que en los hombres, los disfraces y ciertos estilos de atuendos, despiertan más de una chispa.

De aquí nace la importancia de experimentar y conocer qué disfraz le gusta más a los hombres. En una sociedad que en ocasiones se puede tornar un poco monótona, tomarse el tiempo para este tipo de actividades es una excusa perfecta para disfrutar y salir de la cotidianidad.

Ideas de disfraces favoritos de los hombres

¿Típico o tópico? Sea cual sea el motivo, hay una serie de disfraces que triunfan entre el sexo masculino. Así que si quieres una noche loca con tu chico o darle una sorpresa en un día especial, toma nota de qué disfraz gusta más a los hombres:

La mitad de la población masculina sueña con ver a su media naranja con un disfraz de enfermera sexy. Y es que no hay nada que le guste más al sexo débil fuerte (ejem) que unos buenos cuidados con una dosis picante.disfraz enfermera sexy

El segundo atuendo con más éxito en el ranking de disfraces favoritos de los hombres (1 de cada 4 estaría encantado con este outfit en la intimidad) es el disfraz de colegiala. Si es que está claro que no madurarán nunca… ¡siguen anclados en el colegio!

disfraz colegiala sexy

¿Quién no ha soñado con una affaire en las alturas? El disfraz de azafata es una de las opciones favoritas entre los hombres, que sueñan con una atención personalizada de altos vuelos.

disfraz azafata de vuelo

Y entre qué disfraz gusta más a los hombres no podía faltar el tradicional disfraz de policía. No hay nada que emocione más a nuestras parejas que imaginarse engrilletados y reprendidos por la autoridad femenina.disfraz policía sexy mujer

Disfraces sexys en Disfraces Jarana

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias? Estas son las 4 ideas de qué disfraz gusta más a los hombres con más éxito entre ellos, pero ¡hay muchas más!

Echa un vistazo a nuestros disfraces picantes y eróticos para mujer y elige tu favorito para aumentar la temperatura con tu pareja. Dale un toque de erotismo a tu relación con los disfraces más eróticos con Disfraces Jarana.

BrunoQué disfraz le gusta más a los hombres en la intimidad