Blog

Las mejores ideas de disfraces de animales para niños

Entre los muchos disfraces que existen, los disfraces de animales nunca pasan de moda.

Y sobre todo si se tratan de disfraces para niños, los de animales se llevan la palma, ¿verdad?

No es de extrañar, a todos nos parece adorable un disfraz de gatito o pollito puesto en un bebé.

Pues bien, desde Disfraces Jarana queremos ayudaros a encontrar ese disfraz perfecto para tu pequeño, por lo que a continuación, ¡te proponemos algunas de las mejores ideas de disfraces de animales para niños!

Ideas de disfraces dobles

Si a tu hijo o hija le gusta la versatilidad, existen disfraces 2 en 1 con los que no pasarán desapercibidos. Este tipo de disfraces sin duda enamorarán a los más pequeños y es que la diversión se multiplicará por “partida doble”.

A continuación te dejamos algunas ideas:

Disfraz Doble de Cazador y Tigre

Este encantador disfraz doble de cazador y tigre sacará el lado más aventurero y salvaje de los niños. Está compuesto de mono, cinturón y sombrero con máscara.
disfraz-doble-cazador-y-tigre

Sin duda una de las ideas más divertidas que le puede gustar a un niño, la variedad. Puedes ser un cazador de animales o ¡ser el propio animal! Seguro que tu hijo exprimirá al máximo su imaginación y usará ambas versiones según el momento.

Disfraz Doble de Torero y Toro

¿Qué es mejor, prepararse para una buena corrida de toros o preparar tu mejor cornada para embestir?

El disfraz doble de torero y toro es otro de los difraces que entusiasmará a todo niño que sea fanático del mundo del taurino o del toreo.

Este disfraz doble te convertirá en un torero por la parte delantera y en un toro por la parte trasera.

disfraz-doble-torero-y-toro

Ideas de disfraces de animales acuáticos para niños

Bajo del mar, bajo del mar…¡está todo un mundo de fantasía y diversión!

Los animales marinos también les encantan a los niños, además son de lo más original, y una temática que triunfa en cualquier fiesta de disfraces. Y por si fuera poco, ¡son de lo más cómodo!

Convierte a tu niña o niño en alguno de los siguientes animales acuáticos:

Disfraz de baby Shark

¡La viralidad hace magia! Y es que este fenómeno viral de Youtube del tiburón que baila Baby Shark doo doo doo doo doo se ha convertido en todo un éxito entre los más pequeños.

Estos originales disfraces de mommy shark  y baby shark incluyen tabardo con forma de tiburón y caja de música con la canción de Baby Shark. Estamos seguros que a cualquier niño les hará mucha ilusión poder escuchar y cantar  la canción disfrazado de este personaje.

disfraz-mommy-sharkdisfraz-baby-shark

Disfraz de Cangrejo Sebastian

Disfrazar a tu hijo del cangrejo Sebastián será la mejor ocasión para verlo divertirse imitando a este simpático personaje de La Sirenita.

Con este disfraz tu hijo llegará a ser un gran crustáceo, sobre todo si también lo combinas con maquillaje rojo para la cara.

disfraz-cangrejo-sebastian

Disfraces de aves

¡Es hora de desplegar las alas y alzar el vuelo! Los disfraces de aves son otras de las mejores ideas de animales para los más pequeños.

Podrán elegir entre aves salvajes o domésticas, exóticas o comunes, ¡un sin fin de ideas para que su imaginación vuele! Te proponemos algunas de ellas:

Disfraz de flamenco

¿A quién no le gustan los flamencos? Esta preciosa ave exótica siempre es un acierto para cualquier fiesta de disfraces.

El disfraz de flamenco rosa es muy divertido y además puedes aprovechar para realizar un maquillaje de lo más sensacional y creativo acompañado de plumas y brillos.

disfraz-flamenco-rosa

Disfraz de Pollito Calimero

¡Disfraza a los más pequeñitos para las fiestas de Carnaval con el disfraz de pollito!

Todo el mundo sabe que los pollitos son adorables, y nuestros hijos disfrazados de ellos ¡lo son mucho más! Sobre todo si aún son muy pequeños y andan como patitos.

Haz que sean el rey o la reina del gallinero con este gracioso y divertido disfraz.

disfraz-pollito-bebeDisfraz de loro Infantil

Esta colorida ave tampoco podía faltar entre nuestras ideas de disfraces de animales para niños.

Aunque ya hay muchos niños que hablan como auténticos loros o papagayos, que mejor que lo sean 100% en una fiesta de disfraces.
Además, los loros son las aves más divertidas del mundo animal, y un disfraz de loro resulta de lo más simpático y vistoso.

disfraz-de-loro

Ideas de disfraces de animales fantásticos para niños

Da igual que sea Carnaval, Halloween, un cumpleaños, o cualquier fiesta temática, porque los disfraces de animales fantásticos o mitológicos siempre arrasan entre los más pequeños.

Estamos seguros que no podrán resistirse a lucir algunos de estos disfraces:

Disfraz de dragón o dinosaurio

¿Qué niño no se divierte haciéndose pasar por un feroz dragón o un simpático dinosaurio?
Sin duda el disfraz de dragónes el mejor candidato para infundir miedo, ya que es el más ancestral y poderoso de los seres antiguos. O por el contrario, si tu hijo es más un dragón simpático, siempre hay miles de opciones para elegir el que mejor se adapte a su personalidad y estilo.

disfraz-dragon-ninoO si es un disfraz de dragón para tu bebé ¡seguro que estará para comérselo con un disfraz así!

disfraz-dragon-bebe

Disfraz de unicornio

Con un disfraz de unicornio, tu hijo o hija ¡va a derrochar arcoíris por los cuatro costados!

Este tipo de disfraz va en tendencia año tras año, y lo cierto es que puede que haya más de un unicornio en la fiesta.  Pero lo mejor de este disfraz es que puedes personalizarlo de mil maneras gracias a la gran cantidad de accesorios con los que jugar, por lo que siempre logrará ser un disfraz único gracias a ese gran toque final.

Te dejamos algunos disfraces de unicornio muy originales para que tu pequeño o pequeña sea el centro de todas las miradas, como es por ejemplo este disfraz de unicornio a hombros hinchable para sentir al 100% cómo quedarían ellos mismos montados sobre este fantástico animal, o este adorable disfraz de unicornio de peluche con el que se te caerá la baba.

disfraz-unicornio-a-hombros-disfraz-unicornio-peluche

Ahora que ya te hemos dado algunas ideas de disfraces de animales para niños, esperamos que  sea mucho más fácil la elección del disfraz y que a tu hijo le guste ser uno de ellos en su próxima fiesta de disfraces. Si no es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encontraremos la manera de especializar y encontrar cualquier tipo de disfraz que necesites ¡Aunque está claro que la última palabra siempre la tienen ellos!

 

BrunoLas mejores ideas de disfraces de animales para niños