Blog

Ideas de disfraces para Carnaval originales

Estamos seguros de que podríamos proponerte tantas ideas de disfraces para Carnaval que no te llegaría toda una vida para disfrazarte de todas nuestras propuestas.

Por eso hemos pensado hacer una “pequeña” selección con los disfraces más originales para el Carnaval.

Puedes hacer un disfraz sencillo paso a paso en tu casa de los disfraces clásicos más utilizados.

Con unos pocos materiales y un poco de imaginación puedes hacer un disfraz de anciano, caracterizarte con el salero de un disfraz de hawaiano o vivir el Carnaval en pareja con el tradicional conjunto de disfraces de ladrón y policía.

No nos cabe la menor duda de que cualquier atuendo es válido para disfrutar del Carnaval por todo lo alto. ¡Pero qué mejor que triunfar vistiendo uno de los disfraces paraCarnaval más originales y divertidos!

Los mejores disfraces para Carnaval

Toma nota porque traemos la mochila llena de ideas de disfraces para Carnaval. Vamos a proponerte disfraces para grupos, disfraces para hombre, disfraces para mujer, los disfraces para niños más de moda y disfraces para parejas para una diversión a dúo.

Aléjate de los disfraces más tradicionales del Carnaval y pásatelo en grande con nuestras ideas. ¡Serás el centro de atención en cualquier fiesta!

1. Ideas de disfraces para Carnaval para grupos

En Disfraces Jarana disponemos de la mayor selección de disfraces de Carnaval para grupos. Para que tu fiesta favorita la pases a lo grande con tu familia o tus amigos.

Seguro que encontrarás la temática que más te gusta entre todas las opciones de disfraces que tenemos en nuestro catálogo.

Disfraces baratos, disfraces originales para grupos, disfraces divertidos y un largo etcétera para disfrutar con todos tus amigos de la mejor fiesta de Carnaval.

Alicia en el País de las Maravillas

Tienes a tu disposición los mejores disfraces de los fantásticos personajes inventados por Lewis Carroll para montar una fiesta de carnaval por todo lo alto con tus amigos o tu familia.

En nuestro catálogo encontrarás disfraces de conejos de Alicia en el País de las Maravillas para todas las edades. Con estos disfraces y algunas ideas de maquillaje para Carnaval espectaculares podréis presumir de uno de los disfraces paraCarnaval más originales.

grupo conejos Alicia en el País de las Maravillas

Sombrereros Locos y Cartas

Y si sois varios grupos, ¿por qué no llevar la diversión más allá? Podéis montar toda una fiesta de Carnaval con una de las ideas de disfraces para carnaval más fantástica para familias y grupos.

Os proponemos los disfraces de Sombrereros Locos y los disfraces de Cartas de Alicia en el País de las Maravillas para que cada uno pueda elegir un personaje que representar.grupos sobrereros locos

Y, por supuesto, que no falte la protagonista indiscutible: el disfraz de Alicia. Ah, y no olvidéis a la malísima Reina de Corazones. ¡El Carnaval no sería lo mismo sin ella!.

disfraz Alicia en el País de las Maravillas

Superhéroes

Si hay un disfraz que no puede faltar nunca en Carnaval es el de superhéroe. Por eso, entre las ideas de disfraces para carnaval no podíamos dejar de proponerte los mejores disfraces de superhéroes para grupos.

Podéis hacer una fiesta de Carnaval muy divertida si participáis de la celebración ataviados con los disfraces de los distintos superhéroes.

Por ejemplo, ¿qué tal una fiesta de carnaval a la que asistir disfrazados de superhéroes Batman o con el disfraz de familia Supermán?

disfraz grupo familia SupermanY, por supuesto, ¿qué sería de Batman sin el grupo súper Robin? ¡¿Y sin los malvados?! Las opciones son infinitas: el disfraz de grupo del Joker de Batman o el disfraz de Joker y Harly Quinn Suicide Squad completará la mejor diversión para todos este Carnaval.

Superhéroes en familia

Para vivir el Carnaval en familia disfrazados de superhéroes, nada más actual que los disfraces de Ladybug y CatNoir, dos intrépidos héroes de aventuras que le encantarán a los más pequeños.

disfraz grupo Lady Bug

Y, ¿por qué no?, disfruta de un carnaval inolvidable con los disfraces de Los Increíbles, la familia de superhéroes más genial y divertida que hayas conocido. Saca los superpoderes de toda tu familia con los disfraces de superhéroes de Disfraces Jarana.

2. Disfraces para toda la familia

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de ideas de disfraces para Carnaval de la temática que más te guste.

Echa un vistazo a nuestros disfraces de princesas Disney, o los míticos disfraces de Dragon Ball, dibujos animados o videojuegos.

Disfraces para hombre y mujer

¿Quién ha dicho que solo los niños disfrutan en Carnaval? Los adultos se lo pasan en grande disfrazándose.

Por eso en nuestra web encontrarás las mejores ideas de disfraces para Carnaval para adultos para que puedas elegir el disfraz de Carnaval para hombre que más te guste, o el disfraz de Carnaval para mujer que estabas buscando.

Pásatelo en grande disfrutando de los carnavales con un disfraz en pareja o elige la temática que más te guste para un disfraz individual.disfraz pareja NBA

Vive al máximo el Carnaval con un disfraz histórico, un disfraz de oficios o profesiones y, sobre todo, con los disfraces de Carnaval más originales y divertidos para toda la familia.

Completa tu disfraz con accesorios

Seguro que encontrarás todo lo que necesitas para caracterizarte del personaje que quieras y completar tu disfraz con nuestros accesorios temáticos para disfraces. ¡Y no olvides el maquillaje!

Echa un vistazo a nuestro post sobre ideas de maquillaje para carnaval espectaculares y pásalo en grande disfrazado de lo que más te guste.

¿Quieres ser el disfraz más original de la fiesta? Hazte con un disfraz de patito de bañera. ¡A ver quién iguala eso!

BrunoIdeas de disfraces para Carnaval originales