Blog

¿Cómo funciona DisfracesJarana?

A nadie se le escapa que DisfracesJarana es el nombre que viene a nuestra cabeza cuando pensamos en enviar disfraces a domicilio. Su catálogo de disfraces para adultos y disfraces infantiles, experiencia y profesionalidad son la mejor garantía que te pueden ofrecer. Porque sabes que tu sorpresa en forma de disfraz llegará, fascinará y dará lugar a horas y horas de diversión.

Ventajas de comprar disfraces online y elegir a los mejores para regalar ilusión

Queremos que durante este periodo de confinamiento por el coronavirus probéis nuestro lema “Disfraces en los balcones”, y verás cómo triunfan vuestros disfraces entre vecinos y conocidos. Hoy te acercamos un poco más al funcionamiento de DisfracesJarana y te contamos cuáles son nuestros pilares, retos e ilusiones. Descubre las ventajas de elegir la tienda online DisfracesJarana para enviar disfraces a domicilio de forma cómoda.

Funcionamiento de Disfracesjarana: pilares, retos e ilusiones

Los mejores diseños y personajes, nuestro pilar

Un equipo especialista en disfraces de Carnaval y Halloween selecciona los mejores disfraces que ponemos a la venta online en nuestra plataforma de última generación para que puedas realizar tu pedido de forma cómoda y 100% segura, los preparamos y los entregamos siempre garantizando las más estrictas medidas de seguridad al día siguiente. Si deseas comprar disfraces y que lleguen al día siguiente, deberás realizar tu pedido antes de las 17h. hora local. También debes tener en cuenta que el día de la entrega no coincida en domingo, festividad nacional o festivo en la localidad de destino.

Una de nuestras máximas en DisfracesJarana tiene que ver con disfrazar a niños y adultos de la manera más original posible y darle la importancia que realmente tiene que cada uno encuentre en nuestra tienda su personaje favorito, la talla que mejor le siente siempre a un precio competitivo.

“disfrazar a niños y adultos de la manera más original posible”

Somos profesionales con experiencia que aportamos conocimiento a lo hora de elegir los diseños que introducimos casi de forma semanal en nuestro catálogo siguiendo las últimas tendencias para así encontrar: los últimos disfraces de Frozen 2, los disfraces de la serie La Casa de Papel, los disfraces de Rick y Morty para los más frikis…sin dejar de lado los clásicos de cualquier fiesta de disfraces que se precie: disfraces hippies, trajes de romano y romana, uniformes de policías o disfraces de payasos.

Atender a la inmediatez, nuestro reto

DisfracesJarana te lo pone fácil. Nació como tienda física de disfraces, ha crecido con el teléfono y continúa madurando en la era de internet. La tecnología siempre ha formado parte del funcionamiento de DisfracesJarana, y siempre hemos estado a la vanguardia de la tecnología utilizando software de comercio electrónico de vanguardia que permiten controles de stocks inmediatos, reaprovisionamientos a corto plazo y un entorno 100% seguro.

Por eso, el mayor reto al que nos enfrentamos en estos días de cuarentena, es dar respuesta a esas peticiones urgentes de disfraces, manteniendo nuestro servicio impecable y trato exquisito. Hoy día casi todo se puede hacer con un móvil en la mano, incluso comprar los disfraces para niños y niñas y que se diviertan mientras están obligados a estar recluidos dentro de casa. Por eso, nuestro reto es atender esa la inmediatez como siempre, con mucha ilusión y llenando las casas y balcones de disfraces para los más pequeños de la casa y sus papás.

Seguir enviando disfraces, nuestra ilusión

Pero ¿qué sería de una empresa sin ilusiones? En DisfracesJarana nos ilusiona pensar en que nos sigas eligiendo para divertirte o pasarlo genial con tus seres queridos durante la pandemia, comprando disfraces. Vivimos con esa ilusión y seguimos trabajando para que así sea.

Ventajas de comprar disfraces en nuestra tienda online

Entrega en 24horas

Con DisfracesJarana podrás solicitar el envío de disfraces a domicilio en cualquier punto de España, cuentas con un catálogo de alrededor 10.000 referencias de disfraces infantiles y disfraces originales para adulto. Solo tendrás que decirnos dónde quieres que se haga la entrega y seleccionar los disfraces que más te gustan. Todos los pedidos de disfraces y accesorios se preparan en el mismo día garantizando las medidas más estrictas de seguridad y se entregan a nuestros proveedores logísticos que se encargarán de la entrega en el plazo que hayas elegido. En todo momento tienes acceso a un seguimiento en directo y toda la información de la persona a cargo de la entrega.

Tu satisfacción, lo primero

Para DisfracesJarana lo más importante eres tú, y por eso ponemos a tu disposición el número de atención al cliente y consultas 961 238 304. Durante el Estado de Alarma al estar todo el equipo comercial y administrativo tele trabajando no estará disponible de forma momentánea. Te recomendamos que contactes con nosotros por correo electrónico, escribiendo a web@disfracesjarana.com o directamente en nuestro chat. Nos importas mucho y tu satisfacción es nuestra mayor alegría.

Variedad de disfraces según ocasión o fiesta

Otra de las ventajas de elegir nuestra tienda online para comprar disfraces es que puedes elegir entre una amplia gama de trajes de Carnaval, disfraces de horror, para una fiesta de cumpleaños o cualquier otra fiesta temática. Además, ponemos a tu disposición los accesorios de disfraz que darán el toque final a tu look para lucir increíble.

Disfraces adultos, disfraces para niños, incluso disfraces para perros…toda la familia va a poder disfrazarse de temática muy variadas: los disfraces más originales, disfraces clásicos, disfraces de profesiones, disfraces de Halloween… Nuestro catálogo de disfraces online te permitirá encontrar el regalo perfecto. Comprarlo es fácil y seguro y nosotros nos encargamos de que te llegue enseguida.

Compra tus disfraces por internet

Tu tienda de disfraces online de confianza se llama DisfracesJarana. El mayor catálogo de disfraces para que elijas el más original y divertido. Aprovecha que a las 20.00 horas, los vecinos de toda España salen a sus ventanas y balcones a aplaudir y homenajear a todos los héroes que estos días luchan contra el coronavirus para disfrazarte de uno de ellos: tenemos disfraces de médicos y enfermeras y uniformes de bomberos para niños y mayores. Monta una fiesta de disfraces en tu balcón y verás como pequeños y mayores olvidarán por un rato la situación de confinamiento.

 

Estamos juntos en esto. #DisfrázateEnCasa

 

Juanfran¿Cómo funciona DisfracesJarana?