Blog

Las mejores ideas de disfraces de personajes de videojuegos con lo que arrasar

¿Quién no ha jugado a un videojuego sintiendo que es el protagonista de la partida? Los disfraces de personajes de videojuegos son una buena opción para caracterizarse, sobre todo cuando soñamos meternos un poco en la vida de nuestros personajes favoritos de los videojuegos.

Algunas veces deseamos convertirnos en uno de ellos por tan solo un momento en nuestras vidas, sin importar la ocasión y festividad… simplemente ser tu héroe o heroína favoritos.

Es momento de que dejes volar tu creatividad y conozcas algunas ideas de disfraces de personajes de videojuegos con lo que puedes sorprender.

Ideas de disfraces de videojuegos

Desde el nacimiento de los juegos electrónicos de ordenador existe una diversidad de disfraces de videojuegos para realizar y usar.

Ya no solamente te disfrazas de los disfraces de superhéroes y villanos tradicionales, sino de las mejores creaciones de simulación. De todos aquellos con los que te encanta jugar a diario.

A veces es necesario variar un poco y romper algunos esquemas. Por eso es que los disfraces de personajes de videojuegos son una muy buena opción si estás invitado a una fiesta de disfraces y quieres impresionar a todos.

Si de algo estamos seguros es que vas a tener mucho dónde elegir. En el mundo existen una enorme cantidad de videojuegos, de distintas categorías y escoger un solo disfraz puede ser una difícil tarea.

Para ayudarte con la selección, traemos para ti estas ideas de disfraces de personajes de videojuegos fáciles con los que te divertirás:

1. Assasin’s creed

Podemos entenderlo. A ti lo que te gustan son los disfraces de Assassin’s Creed y sus complementos. Si es que son una de las mejores opciones. No solo podrás vestir los mejores atuendos, sino que lo puedes complementar con un gran surtido de armas de todo tipo para hacerlo aún más realista.

El videojuego más conocido de niños y adultos es una opción fantástica para convertirte en el más terrible asesino. Seas fan de la película o de los videojuegos, es una opción fantástica de disfraces para carnaval, convenciones o cualquier evento donde quieras acudir disfrazado.disfraz de assassin creed infantilEl descendiente de la Orden de los Asesinos es un fantástico personaje del que caracterizarte para encontrar los frutos del edén. O, al menos, para pasar un rato fantástico en cualquier fiesta.

¿Eres fan del disfraz de Asesino Blanco o te gusta más el atuendo del Justiciero Azul?

Y para las chicas, la doble opción también. Vístete con el disfraz de Assassin´s Creed Ezyo o el disfraz Syndicate y vive un momento espectacular con el atuendo perfecto. ¡Incluso tenemos para toda la familia! Los disfraces de Assassin ‘s Creed son uno de los atuendos más de moda para las fiestas de disfraces del momento.disfraz assasins creed ezio mujer

2. Metal Sonic

Metal Sonic es uno de los tantos personajes de los videojuegos de Sonic. Con los disfraces de Sonic te caracterizarás de la copia robótica exacta del erizo favorito de los niños y adultos, y, por supuesto, uno de sus más grandes enemigos.

Este es uno de los disfraces de videojuegos caseros por el que puedes optar para llevar a una fiesta y sorprender a todo el mundo.

metal sonic

3. Fornite

Ha creado tendencia y, desde luego, no podía faltar como una de las mejores ideas de disfraces de personajes de videojuegos. Los disfraces de Fortnite Battle Royale son épicos y gozan de un gran reconocimiento entre la gente joven (y no tan joven).

Disfrutar de tu cosplay de Fornite oficial es tan sencillo como elegir el personaje que más te gusta y caracterizarte para la fiesta de disfraces. Solo toma nota: disfraces fortnite, comprar. ¡Y check! Ya lo tienes apuntado, así que ahora entra en nuestra web y elige el disfraz con Skins de Fortnite que más te interese.

¿Podemos sugerirte alguno? El disfraz Skull Trooper es épico y uno de los más reconocidos. O el disfraz de Brite Bomber, que no se queda atrás por su rareza. Sin embargo, ¿quién no conoce a los Sunshine & Rainbows?disfraz skull trooper fortnite¿No son tu estilo? Prueba entonces con el disfraz de Black Knight. Su característico yelmo negro no te dejará pasar desapercibido en la fiesta.disfraz black knight fortnite

4. Pokemon

Si eres fan del anime y de los muchos videojuegos de Pokémon, este te encantará. Sin duda, es uno de los disfraces favoritos de niños y adultos en todo el mundo.

Entre los disfraces de Pokemon, Pikachu es uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial y es imposible no querer disfrazarse de este icónico personaje. Este es uno de las ideas de disfraces de personajes de videojuegos con el que puedes llamar la atención de más de un fan de la aclamada serie.

disfraz pikachu5. PacMan

El disfraz de PacMan es para los amantes de uno de los videojuegos más antiguos (o queridos) en el mundo. Sin duda, es uno de los disfraces de personajes de videojuegos más fáciles que podemos hacer.

Estamos seguros de que sorprenderás a todos con este disfraz. Además, es muy sencillo y uno de los que menos materiales puede necesitar.

Disfraces de videojuegos en Disfraces Jarana

Bien sea para ti o para alguno de los niños de la casa, estas son las ideas de disfraces de personajes de videojuegos que puedes llevar a cualquier fiesta de disfraces y que pueden convertirse en la sensación de la fiesta.

Y si prefieres otra temática de videojuegos, solo tienes que entrar en nuestra tienda de disfraces online y elegir el personaje que más te guste.

BrunoLas mejores ideas de disfraces de personajes de videojuegos con lo que arrasar