Blog

Las mejores ideas de disfraces para el Día Mundial de los Simpson

Para todos los amantes de los Simpson el 19 de abril es un día sagrado, pues se celebra el Día Mundial de los Simpson.

De esta manera, en este día, se conmemora que un 19 de abril de 1987 salía esta familia de dibujos animados por primera vez en pantalla de televisión.

La serie que se desarrolla en torno a las vivencias de una familia en la ciudad estadounidense de Springfield y que cuenta con más de 30 temporadas ha llegado a ser, sin duda, una de las más vistas de la historia del cine, y ya no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

¿Y qué mejor forma de celebrar el Día Mundial de los Simpson que haciendo una maratón de la serie televisiva y disfrazándote a su vez de uno de tus personajes favoritos?

¿Cómo celebrar el Día Mundial de los Simpson?

¡Monta una fiesta de disfraces de los Simpson!

En Disfraces Jarana tenemos a todos los personajes de los Simpson para poder disfrazarte del que más te guste.

No importa cuál te guste más. Si bien es uno de los cuatro principales. Homer, Bart, Lisa o Marge o si bien es cualquier otro de los secundarios, puesto que podrás elegir el que prefieras sin ningún problema.

Si por el contrario quieres encontrar otro tipo de disfraz de esta peculiar serie, no te preocupes y sigue buscando. Eso sí, ¡no puede faltar el disfraz de Pareja Duff para que la fiesta no se quede sin suministros!disfraz pareja duff

Además, has de saber que todos los disfraces que encontrarás en nuestra página son los oficiales.

Por ejemplo, si te interesa y encuentras una pareja para poder acompañarte e ir vestidos de forma conjunta, en nuestra página web te damos la opción de comprarte directamente la pareja de Bart y Lisa.disfraz bart y lisa

Disfraz de Homer Simpson

Dentro de esta curiosa familia de los Simpson, encontramos sin duda al protagonista de la serie, el padre de familia, Homer Simpson. Si quieres parecerte por un día a este simpático personaje no dudes en visitar nuestra web para poder hacerte rápidamente con uno de nuestros disfraces.disfraz homer y marge

Ensaya tus dotes de maquillaje

Una de las ideas más divertidas para celebrar el Día Mundial de los Simpson es maquillar a toda la familia de uno de sus personajes favoritos. Podéis maquillaros unos a otros con pinturas o barras de cera para la cara y reiros cuando os veáis con esos ojos grandes y redondos y toda la piel amarilla.barras de maquillaje

Pasa una tarde de repostería con familia y amigos

donuts homer

¿Por qué no completar la tarde organizando una tarde de repostería con tus amigos y hacer los famosos y esponjosos donuts de Homer Simpson?¡Estamos seguros de que será un 19 de abril inolvidable

¡Ve al Krusty Burguer!

krusty burger

Si tienes la suerte de vivir en Orlando o cerca, podrás disfrutar de las auténticas hamburguesas del Krusty Burger.

Prueba los legendarios Krusty Burger, Clogger Burger, Ribwich, Beyond Burger, Heat Lamp Dog y mucho más. ¡Incluso es posible ver a Krusty y te haga uno de sus chistes malos!

Túmbate en el sofá con el famoso casco de cerveza de Homer

¿A quién no le gusta beber sin ningún esfuerzo? Sé todo un verdadero Homer Simpson con su famoso casco de cerveza Duff ¡Eso sí! No hace falta que bebas cerveza, puedes probar con otras bebidas que no te hagan cogerte la cogorza en el sofá.casco de cerveza duff

Juega a los mejores videojuegos de los Simpson

Desde hace años los videojuegos de los Simpson siempre han estado presentes, actualizándose y creándose para todos los dispositivos y plataformas ¡y no es para menos! Sabemos que los Simpson son esos dibujos animados que jamás pasan de moda.

Con esto, si eres un verdadero fan de Bart, no queremos decir que te tomes al pie de la letra el personaje y hagas pellas en el colegio en el Día Mundial de los Simpson para quedarte en casa jugando a videojuegos. ¡Todo queda dicho!

Haz un teatro con tus escenas favoritas

Otra de las grandes actividades para celebrar el Día Mundial de los Simpson es representar las muchas escenas divertidas de esta serie. Juega con la familia y amigos y haz que adivinen de qué episodio se trata. Si no saben qué episodio es, ¡tú ganas! El premio lo planteáis vosotros.

Seguro que pasáis un momento de muchas risas, haced unas palomitas y ya tenéis el día más que productivo.

¿Se te ocurre alguna idea más para celebrar el Día Mundial de los Simpson? ¡Si es así coméntanos y la añadiremos en nuestra lista!

BrunoLas mejores ideas de disfraces para el Día Mundial de los Simpson