Blog

Descubre los mejores disfraces más originales para cualquier fiesta

¿Estás buscando los mejores disfraces más originales? Si no te decides entre tantas opciones, es hora de revisar todas las ideas originales que tenemos en Disfraces Jarana para ti.

Bien sea de fiestas temáticas, en parejas o que busques ideas completamente originales, aquí vas a poder explorar toda tu creatividad para ponerte en la ropa de tus personajes favoritos.

Mejores disfraces temáticos

Si buscas los mejores disfraces más originales también los puedes escoger por temáticas específicas, lo que dará mayor visibilidad en cualquier fiesta.

Las sociedades antiguas siempre son fuente de inspiración. Por eso puedes optar por unos disfraces de romanos, los famosos gladiadores o de senadores de la república. También puedes escoger de dioses o guerreros griegos. ¡Lo que más te apetezca!disfraz griega afrodita

La cultura egipcia también es fuente de inspiración para disfraces temáticos. Bien sea como príncipes, faraones, reyes del nilo o una momia andante, el disfraz de Egipcios que elijas seguro que es fenomenal.pareja disfraz príncipes egipcios

Las temáticas del siglo XX también son muy solicitadas para las fiestas de todo tipo, en especial por la originalidad que ofrecen en los disfraces. ¿Qué podrás llevar puesto? Veamos algunos motivos divertidos:

  • Disfraz de la época de la Música Disco Abba, con trajes blancos, plataformas, y peluca rubia.
  • El disfraz de punk de los años 80, con pantalones de cuadros, botas, chaqueta de cuero y guantes negros.
  • ¿Qué tal el estilo Charlestón?, con una elegancia sin igual, es uno de los disfraces más originales para cualquier fiesta.
  • Y hablando de elegancia. ¿Te apetece emular a la maravillosa y sensacional Marilyn Monroe? Echa un vistazo al disfraz más sexy de la historia.

disfraz marilyn monroe

Otra temática que ha venido imponiéndose en las fiestas de disfraces es la de Pijamas Kigurumi, donde se representan principalmente animales.disfraz conejito kigurumi

Puedes encontrar trajes de Kigurumi de Chimpancé, Pokemón, perro Husky, Unicornio, Leopardo, Jirafa y hasta Tigre. También incluimos en estos disfraces algunos personajes de Pokemón, Mario Bros y Plaza Sésamo.

¿Y si la fiesta es de disfraces de Halloween? Podrás ir como Maléfica, Asesina Fredy Krueger o Catrina. También tenemos un disfraz terrorífico de novia sangrienta y de Payasa It Pennywise.disfraz catrina roja

Además puedes pasearte por nuestra selección de máscaras y antifaces para esas fiestas en que se estila ocultar tu identidad: conejo zombie, payaso horror, esqueleto punk o muñeco diabólico.

Mejores disfraces para parejas

Revisemos algunos de los mejores disfraces más originales para parejas. ¿Qué se te ocurre que podéis llevar juntos a la fiesta?

El estilo medieval nunca pasa de moda. Puedes escoger disfraces medievales como una pareja real: Rey y Reina, con opciones al estilo renacentista o el más clásico traje gris. Otra opción en esta línea es el de un Cruzado y una Princesa de corte, y hasta de Caballero Templario y Princesa clásica.

Si quieres seguir el estilo medieval, pero no encajáis con eso de la realeza, quizá os guste la opción de ser una pareja de arqueros justicieros; o si lo vuestro es la bebida, no estaría mal ir de taberneros medievales.

¿Quieren hacer volar aún más la imaginación? Entonces podéis formar una pareja literaria con los disfraces de don Quijote y Dulcinea, o con Cervantes y Catalina.disfraz don quijote y dulcinea

Otra pareja muy popular para disfraces es la de Jhon Snow, con su traje negro de guardián del muro y Daenerys Targaryen con su túnica de guerrera. ¡Los disfraces de Juego de Tronos causan expectación!jon nieve y daenerys targaryan

En cuanto a los disfraces de parejas famosas de cine, no estaría mal representar algunos clásicos, como los ogros verdes Shrek y Fiona, o los enamorados Bella y la Bestia.

Los súper también son una opción para parejas, y podrás encontrar disfraces para ambos de Capitán América, Súper Woman y muchos más.

Disfraces divertidos y originales

Los mejores disfraces más originales y divertidos puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

Para hombres tenemos una camiseta musculosa con la que vas a intimidar a tus amigos. Para ponerle algo de picante, puedes utilizar el disfraz de Guardia Real Inglesa o de Sadomasoquismo.pareja disfraces sadomasoquistas

Otros disfraces bastante populares son los de South Park, para que representes a Cartman y Kenny (cuidado con un accidente). Y para ponerle un humor más ácido, quizá quieras llevar un disfraz de Wonder Woman para hombre, o de Policía Gordinflón, aunque seguro que todos se van a burlar de tu autoridad.

Y no te preocupes, que para las mujeres también tenemos disfraces para divertirse, por ejemplo, convirtiéndote en una bola americana o en la Estatua de la Libertad. ¡Y claro que también tenemos la versión femenina de guardia real inglesa y de sadomasoquista.!

También podrás convertirte en comida con el disfraz de sushi o en una steampunk vintage, con sombrero incluido.disfraz de sushi

Disfraces para grupos

Para grupos, las opciones son tanto diversas como divertidas. Por ejemplo, puedes escoger explorar la jungla misteriosa y convertir a todos en exploradores y cazatesoros.disfraces exploradores

El uso de un disfraz de Mimos Clown también es una excelente opción para grupos, todos maquillados y haciendo mímica para comunicarse. Pero si lo que os va es un humor más directo, quizá lo mejor sea ir disfrazados de grupo de Arlequines que brinquen y salten durante toda la fiesta.

¿Y si váis de Samuráis, con sus túnicas, katanas y maquillaje blanco? ¿O prefieres algo más europeo y llevar trajes venecianos azules de época?

Solo tienes que imaginar en qué te quieres convertir con tu disfraz original y echar un vistazo a nuestro catálogo de disfraces en nuestra tienda online. Seguro tenemos una opción ideal para ti.

BrunoDescubre los mejores disfraces más originales para cualquier fiesta