Blog

Nuevo blog de disfraces contra el coronavirus

La situación excepcional situación que vivimos por la crisis sanitaria producida por el COVID-19, ha sido el principal precursor de este nuevo blog que traemos de la mano de la tienda online de disfraces y accesorios para fiestas de Carnaval y Halloween: Disfraces Jarana.

La pandemia del aburrimiento

 

Tras estas semanas encerrados en nuestras casas, hemos visto multitud de iniciativas contra el aburrimiento por el confinamiento: las hay ingeniosas, otras solidarias, pero sin duda las más graciosas han venido de la mano de gente disfrazada:

Carnaval desde los balcones

El ingenio en tiempos de cuarentena se agudiza, somos dueños de nuestro futuro y podemos cambiarlo, empezando por una sonrisa. Sin duda los disfraces para el confinamiento harán que el ambiente no decaiga y es que la lucha contra el coronavirus va a ser larga.

Tenemos preparado un nuevo post en honor a Jokin Ventura o como nos gusta llamarlo a nosotros: “El Hombre de los mil disfraces” y su canal de Youtube.

“Somos dueños de nuestro futuro y podemos cambiarlo, empezando por una sonrisa.”

Puesto que no podemos salir de momento a la calle por culpa del estado de alarma, no nos queda más que tirar de originalidad para salir a los balcones disfrazados a bailar, cantar, ver a nuestros vecinos incluso tomar un vermú con disfraces originales para adultos y niños.

¿Cómo estás viviendo la crisis del coronavirus? ¿A qué estás dedicando el tiempo y qué experiencias tienes? Puedes enviarnos tu testimonio, tus fotos y también ideas o recomendaciones para hacer más agradable el tiempo en casa: educar a los niños, series, juegos, recetas, actividades, libros, gimnasia… Nosotros por nuestra parte vamos a encargarnos de presentarte los disfraces infantiles y los disfraces de adultos que seguro os van a hacer pasar una fantástica tarde en familia, o con una video llamada o incluso os permitirán organizar una fiesta virtual de disfraces.

Disfraces para hacer estos momentos lo más llevaderos posible

Desde aquí animamos a todas las familias a disfrazarse y asomarse a balcones y ventanas seguro que sirve para animar a niños y mayores. ¡Contamos contigo!

DisfracesJarana es la tienda de disfraces online de referencia a nivel nacional y europeo dónde vas a encontrar todo tipo de trajes para Carnaval, para disfrazarte en Halloween, para un cumpleaños o para cualquier fiesta durante el confinamiento. Además, ponemos a tu disposición toda una serie de complementos para completar tu look con los mejores accesorios para tus disfraces, maquillajes de Carnaval y decoración para las fiestas más originales. ¡Tenemos todo lo que necesitas para divertirte con niños y sobrellevar la cuarentena! Nosotros nos encargamos de garantizar una preparación y entrega de tu pedido bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Estamos juntos en esto. #DisfrázateEnCasa

adminDBNuevo blog de disfraces contra el coronavirus