Blog

Ideas para fiesta sorpresa de 60 cumpleaños ¡Haz que sea inolvidable!

Los 60 son la nueva flor de la vida y hay que celebrarlos como se merecen. A no ser que el homenajeado u homenajeada sea una persona aventurera (no lo descartes, la celebración sería espectacular), las mejores ideas para este tipo de fiestas giran en torno a eventos en los que familiares y amigos se reúnen en una celebración tranquila y emotiva

Puestos a buscar ideas para fiestas sorpresa aléjate totalmente de lo aburrido. Recuerda que buscas sorprender a alguien especial, no jubilarlo de la vida.

Los 60 años son la nueva juventud, la recta final antes de disfrutar de la vida y del tiempo libre, así que toma nota porque vamos a proponerte las mejores ideas para fiesta sorpresa de 60 años.

El foco sobre el protagonista de la fiesta

Los preparativos de cualquier fiesta pueden ser agotadores, y más cuando se trata de preparar una fiesta sorpresa y al contenido de la misma hay que sumar que todo debe hacerse bajo el más estricto secreto.

Por eso lo mejor es que ganes tiempo y dosifiques el esfuerzo. Para este tipo de eventos, hay muchísimas ideas para fiesta sorpresa de 60 años de las que ocuparte y dejar lo “gordo” de la celebración a otros.

Reserva un restaurante o un servicio de catering

La mejor opción es reservar un espacio en un restaurante o contratar a un servicio de catering y disfrutar la fiesta al aire libre. Esto te dejará tiempo para centrarte en las emotivas sorpresas y para organizar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños sin perder el tiempo en aspectos como la comida y la bebida.

Eso sí, el estilo de la fiesta determinará los platos. Si has pensado hacer una fiesta sorpresa de cumpleaños temática o una fiesta sorpresa de cumpleaños de disfraces, es conveniente que coordines con el restaurante o el servicio de catering un menú adecuado y una decoración que vaya con el tipo de fiesta.

catering

Organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa en un restaurante te pondrá las cosas más fáciles y será más cómodo. Igualmente, si celebras el evento en un jardín privado, en la playa o en cualquier otro lugar al aire libre, el servicio de catering se encargará del menú.

Asegúrate de que la decoración de la mesa y del entorno son adecuados para el tipo de fiesta de cumpleaños sorpresa que estás preparando y que también incluyen un bar para las bebidas de la fiesta y una mesa de dulces. ¡Les encantará a todos los invitados!

Un regalo gastronómico

Si un restaurante o un servicio de catering te parecen algo demasiado impersonal o se te escapan del presupuesto, una de las mejores ideas para fiesta sorpresa de 60 cumpleaños es proponer a los invitados que cada uno traiga un plato especial para homenajear al cumpleañero o cumpleañera.

Sin duda, será un regalo precioso ver qué aporta cada uno para una celebración tan emotiva junto a sus seres queridos. Además, con lo que ahorráis podréis hacerle un regalo sorpresa original. ¿Te proponemos ideas?

Anima la fiesta

Una bonita sorpresa y una de las mejores ideas para fiesta sorpresa de 60 cumpleaños es que sea un momento mágico. Y qué puede ser más mágico que un mago para fiestas que haga pasar un momento divertido y de ilusión a todos los participantes.

animador de fiestas

También puedes sorprender a los presentes contratando un monologuista profesional o un animador para fiestas, incluso si hay niños pequeños invitados que disfrutarán de actividades y juegos para fiestas en familia.

Además puedes proponer una fiesta temática en la que todos los invitados se tengan que disfrazar. Por ejemplo una fiesta mexicana con disfraces mexicanos típicos en la que invites además a unos mariachis para que pongan ritmo a la fiesta. ¡La celebración de cumpleaños sorpresa será un evento inolvidable.
disfraz mariachi hombre

Ver disfraz de Mariachi Mexicano para Hombre

¡La barbacoa!

Ni restaurante, ni catering, ni casa. Una barbacoa es una de las mejores ideas para fiesta sorpresa de 60 cumpleaños. Y si encima es en un lugar al aire libre, en plena naturaleza, el evento será más espectacular aún.

Averigua si el homenajeado o la homenajeada tienen algún sitio especial en la naturaleza que les guste donde se pueda celebrar una barbacoa o busca una zona junto al mar donde ampliar la fiesta y disfrutar de una fiesta de cumpleaños sorpresa en la playa.

Actividades para una fiesta sorpresa al aire libre

Una barbacoa en medio de la naturaleza o una fiesta sorpresa en la playa da mucho juego. En este tipo de localizaciones siempre tienen cabida los juegos al aire libre, como una divertida gymkana, la búsqueda del tesoro, en la que pueden participar niños y adultos, o una de las populares Escape Rooms.

Una celebración llena de emociones

Sea lo que sea que decidas en lo que respecta a la comida y al lugar de la celebración, lo verdaderamente importante es que el protagonista o la protagonista de la fiesta se emocione y la viva con mucha ilusión.

Por eso es muy importante que hagas acopio de las sorpresas más originales y emotivas para un cumpleaños feliz por todo lo alto.

Si la idea de cocinar para el homenajeado te pareció original, ¿qué tal un regalo artesanal hecho por los invitados? Además, puedes hacer lo mismo con la decoración. Anima a cada participante en la fiesta a decorar la casa, el jardín o el lugar donde vayáis a celebrarla con fotos en las que estén con el homenajeado, carteles con frases especiales dedicadas al alma de la fiesta o su música favorita de fondo.

¿Y qué te parece celebrar una fiesta de cumpleaños sorpresa de época? Podéis disfrazaros con el tipo de ropa del siglo XX de la época en que nació el homenajeado y colgar fotos de su infancia decorando el lugar con artículos que sean de aquel momento. Seguro que le encantará volver al pasado durante esa fiesta de cumpleaños sorpresa tan especial.

https://www.disfracesjarana.com/pareja-disfraces-disco-anos-70.html

Photocall y vídeo conmemorativo, los regalos más divertidos y originales

También puedes instalar un photocall para que todos los invitados guarden un divertido recuerdo de la fiesta e incluir accesorios de disfraces para hacerlo más divertido. Incluye gorros de torero, boas de cabaretera, barbas y bigotes postizos o instrumentos musicales para que cada foto sea más divertida y original.

accesorios photocallVer Kit Photocall Disco

Y si quieres hacerle un regalo especial, prepara un banco o una silla con una decoración acorde con la fiesta y coloca una cámara delante para que todos los invitados puedan ir a sentarse y grabar un vídeo conmemorativo para el protagonista o la protagonista de la fiesta. Seguro que le gustará ver todas las felicitaciones después de esa fiesta sorpresa tan especial.

vídeo conmemorativo

Ahora que te hemos dado algunas ideas para fiesta sorpresa de 60 cumpleaños solo te queda llamar a los invitados o avisarlos enviándoles una original tarjeta de invitación.

¿Nos permites una idea más? Consigue un periódico del día que nació el protagonista y confecciona una noticia con la fecha, la hora y el lugar de celebración de la fiesta sorpresa de cumpleaños. ¡A todos les encantará esta original invitación!

Eso sí, asegúrate de contarles que es TOP SECRET y pedirles su complicidad.

BrunoIdeas para fiesta sorpresa de 60 cumpleaños ¡Haz que sea inolvidable!